PDA

Ver la versión completa : [Hype] Juegos anunciados

chechumaru
25/05/2009, 15:49
Sacaran alguna demo de los juegos que tienen anunciados en la página web?:hype:
El asura cross y el her knights all for the princess tienen una pintazaaaaaaaaa muuuuuy rica

spl
25/05/2009, 17:00
Her Knights es un juegazo. Ya lo pudimos disfrutar y mucho hace años en GP32 y se lo recomiendo a todo el mundo que no pudo disfrutarlo en su día. Para mí es un juego imprescindible. No se si habrán puesto algo nuevo en la versión de Wiz, pero aun así, merece la pena.

Asura Cross iba a salir con otro nombre en GP32 (Blood Cross), salió una demo que incluso permitía usando un PC jugar online, luego apareció sólo en Corea del Sur para GP2X con caja y todo hace no mucho tiempo y ahora por fín llegará aquí para Wiz. Tenía tantas ganas de él desde que probé la demo de GP32 que me lo voy a pillar sin pensármelo. Lo tenía con la reserva de Wiz y ahora se ha retrasado.

Drumpi
25/05/2009, 19:04
Bueno, los planes de lanzamiento hablaban de algun juego comercial cada mes (al menos uno) así que durante los próximos meses irán saliendo, de momento teneis tres semanas de espera :D

kelben
25/05/2009, 21:15
Yo el que espero que lanzen ya es el "Lady Killer" que he visto demos en youtube y se me ha hecho la boca agua... No se como no han incluido una demo del juego de serie en la Nand como han hecho con el Wiztern de Chemaris.

chechumaru
25/05/2009, 22:12
Ya te digo tiene una pintaza el Lady Killer tremenda. Y el wiztern...si la demo mola el juego completo tiene que ser caviar beluga.