Ver la versión completa : Bionic Commando
Luisodin
25/05/2009, 12:53
Esque nadie va a comentar nada de esta **** maravilla.
Lo habeis jugado, que os ha parecido?
yo he jugado a la demo... y me ha parecido un lostplanet con otro skin :S
Hay demo para un jugador? Porque probe la de multijugador... espera, no pude, porque estuve como 15 minutos en la sala de espera y no jugaba nadie.
Wild[Kyo]
25/05/2009, 13:56
A mi no me parece ninguna maravilla. Es un buen juego y ahí se queda. :( Me esperaba muchísimo más.
Las lagunas argumentales matan la historia y el juego es lineal hasta decir basta.
Eso sí, lo del gancho es increíble. El manejo lo han bordado. ^^
Soltfern
25/05/2009, 14:07
yo he jugado a la demo... y me ha parecido un lostplanet con otro skin :S
Precisamente hace poco lo comenté con Mr:Mstislav, que no sabía si iban a caber este y el lost planet 2 en esta gen.
Donde este el Rearmed, que se quiten las 3D xD
Mathayus
25/05/2009, 14:52
yo ya estoy muy cerca del final del juego y me está molando mucho. Aunque también le veo ciertos defectos (algunos escenarios son absurdamente pequeños, me refiero a los que están limitados por la "radiación nuclear" esa azul). Pero en general me gusta. Al menos es un juego en el que mueres de vez en cuando y supone un cierto reto, no es como la inmensa mayoría de los juegos de hoy en dia que son insultantemente fáciles
JoJo_ReloadeD
25/05/2009, 14:56
Donde este el Rearmed, que se quiten las 3D xD
:heavy:
Que es eso de que Nathan Spencer ahora sea un rasta???
Mathayus
25/05/2009, 15:41
:heavy:
Que es eso de que Nathan Spencer ahora sea un rasta???
tienes toda la razón, se me olvidó reflejar entre los defectos las rastas de Spencer :D
Pos hablando del Rearmed, esta semana lo han puesto a mitad de precio, pasando a costar 400MS Points.
Corred insensatos!!!