Ver la versión completa : [Opinion] Uno de mis ultimos trabajos
Hola a todos, cada vez me doy mas cuenta de que a través de proyectos no remunerados me estoy dando a conocer en mi ciudad y me empiezan a salir curros. Como me interesa dar la mejor imagen posible os muestro uno de mis últimos trabajos para que lo critiquéis (constructivamente) y si es posible mejorarlo me ayudéis.
No es una bomba visual porque buscaba más que nada la velocidad debido al hosting patatero del que dispone la web.
Se trata de la siguiente web: www.principiodeincertidumbre.es , no es mi grupo asi que no lo considero Spam.
Saludos, Nakio.
Espero vuestros comentarios.
Hola señor Carlos Vidal Pallín:
Como dice el comentario de xema:
Pero k grandes!!sois unos monstruos y no de feos precisamente!!la web y las fotos son cojonudas y el tema k grabasteis de PM!!Seguir asi!!!
Bueno, a lo mejor no tanto, pero está bien, sip :). Es una web bastante seria y minimalista, pero cumple con su deber.
A ver si los escuchamos cuando tenga tiempo xD
Gracias por el comment!
Mas opiniones please!
Saludos, Nakio.
Odio las webs con musicas, las detesto. Supongo que sera una peticion del grupo pero eso de estar en tu pc, oyendo musica y entrar en una web que tapa lo que estoy oyendo me parece horrible. Deberia de estar la opcion de darle al play y poder oirlo sin que salte automaticamente.
Mi opinion.
Exacto peticion del grupo. Ellos lo querían en todas las páginas los convencí para que solo sonase en la portada.
Saludos, Nakio.
Opiniones más técnicas que no visuales:
- http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.principiodeincertidumbr e.es%2F&charset=(detect+automatically)&doctype=Inline&group=0
- Y más importante... no uses tablas, por dios!!!! Utiliza DIV's + CSS. El código de la web será más pequeño y por lo tanto más rápido de cargar.
- Y de paso usa XHTML :P
^MiSaTo^
25/05/2009, 18:33
Opiniones más técnicas que no visuales:
- http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.principiodeincertidumbr e.es%2F&charset=(detect+automatically)&doctype=Inline&group=0
- Y más importante... no uses tablas, por dios!!!! Utiliza DIV's + CSS. El código de la web será más pequeño y por lo tanto más rápido de cargar.
- Y de paso usa XHTML :P
MASUNO ;)
Muerte a las tablas por dios xDD
- Y más importante... no uses tablas, por dios!!!! Utiliza DIV's + CSS. El código de la web será más pequeño y por lo tanto más rápido de cargar.- Y de paso usa XHTML :P
dejale que use lo que quiera, yo personalmente soy de la vieja escuela y soy mas de usar tablas cuando me facilita el trabajo, y divs cuando es necesario, las paranoias esas de usar la ultima tecnologia/moda para todo me agobia un poco.
Aiken
< - >
MASUNO ;)
Muerte a las tablas por dios xDD
MENOSUNO, los lenguajes son herramientas y debes usar el que mas se adapte a lo que quieres hacer en cada caso, no utilizar siempre lo mismo, sea nuevo o viejo.
Aiken
Este verano estuve estudiando las nuevas tendencias y llegué a la conclusión de que no tengo tiempo para aprender a hacer la misma cosa de distinta manera. Si algún día me meto a diseñar webs profesionalmente, cosa que no me gustaría hacer, ya me lo tendré que chapar si no hay más remedio.
Algo que mejorar visualmente? es al fin y al cabo lo que la gente a la que quiero impresionar ve ;)
Saludos, Nakio.
dejale que use lo que quiera, yo personalmente soy de la vieja escuela y soy mas de usar tablas cuando me facilita el trabajo, y divs cuando es necesario, las paranoias esas de usar la ultima tecnologia/moda para todo me agobia un poco.
Aiken
< - >
MENOSUNO, los lenguajes son herramientas y debes usar el que mas se adapte a lo que quieres hacer en cada caso, no utilizar siempre lo mismo, sea nuevo o viejo.
Aiken
Un diseñador web ha de trabajar pensando en el usuario. Usar XHTML es usar bueno para el diseñador porque generará webs que será válidas para los navegadores con mucho menos esfuerzo. Y lo de usar DIV's es sencillamente por el tema ese de ocupar menos codigo-> mas facil de bajar->web mas rapida.
Quien sigue a favor de las tablas en Webs es porque no ha visto las ventajas de usar divs y demás cosas. Que por otro lado no son "ultima tecnologia" como tu dices, tienen mas años que matusalen, pero antes la gente no las usaba.
Si la gente pensara así no habriamos pasado del lenguaje maquina. Total, pa que, no?
< - >
No es una bomba visual porque buscaba más que nada la velocidad debido al hosting patatero del que dispone la web.
Algo que mejorar visualmente? es al fin y al cabo lo que la gente a la que quiero impresionar ve ;)
Primero no decias que buscabas velocidad? En serio, eso se puede hacer en un "plis" con divs y te iba a cargar más rapida la web. No era por decir. Además, tendrias que procurar que tu web cumpla los estandars, aunque sea HTML 4.x, ya que sino puede que no se vea bien en algunos navegadores.
Cuando intentas contactar con el grupo pero pones mal el código el estilo de la página que se genera se corta justo despúes de "El código introducido es Incorrecto".
Se despide Xonaag
Cuando intentas contactar con el grupo pero pones mal el código el estilo de la página que se genera se corta justo despúes de "El código introducido es Incorrecto".
Se despide Xonaag
Cierto, gracias por el aviso ;)
Saludos, Nakio.
< - >
Claro que busco velocidad, pero estoy preguntando si algo no gusta visualmente. Creeme que no voy a reescribir el código de la pagina xD