Ver la versión completa : [Ayuda] + Dudas, cable RGB MegaDrive
Haohmaru
24/05/2009, 23:22
Buenas gente, ya me he montado el cable RGB para la megadrive (solo cable, aun no tiene el mod de 60hz y de region), y al principio no funciono porque no lo conecte bien, pero al ponerlo bien ya funcionaba, el problema es que tiene perdida de color...no se ve nada nítido y es como si le faltase de todo (color, brillo y nitidez).
Es a causa de los 60 Hz que aun no tiene o algo por el estilo? Alguien sabe a que se puede deber?
Saludos.
Rivroner
24/05/2009, 23:23
Tiene pinta de que te falte alguna resistencia o algo ¿no?
¿Lo has conectado por el euroconector 1 de tu tele?
Haohmaru
24/05/2009, 23:29
Tiene pinta de que te falte alguna resistencia o algo ¿no?
¿Lo has conectado por el euroconector 1 de tu tele?
Si por el euroconector de la tele esta, la tele solo tiene 1. Pues las resistencias estan las 3, a no ser que ande alguna fastidiada pero nose como saberlo.
Hay una cosa que me intriga. Yo para probar las conexiones no tengo tester, y lo hago a la vieja (bombilla y cable) y con la resistencias de 100Hz si me da corriente pero con las 3 de 75 no, pero no se si es por la misma resistencias, pero depende del lado en el que pruebe, es decir, pongo ejemplo con la de 100 y la de 75:
Cable - - [Llega corriente] - - Resistencia 100ohm - - [Llega corriente] - - Euroconector
Cable - - [Llega corriente] - - Resistencia 75ohm - - [NO Llega corriente] - - Euroconector