Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y la raya esta?

jaikun
24/05/2009, 12:29
Hola gente:

Tengo a toda la gente del trabjo flipando con la wiz mucha gente viene y me la pide por ques e acuerda de algún juego de su infancia y bueno... la ***** jajajjaja

Los juegos son ntretenidos y en general la consola esta de **** madre pero tengo un problemilla... jugando en emuladores me sale de vez en cuando una raya diagonal que recorre lapantalla entera cuando hace scroll. Alguien sabe si es un fallo de mi consola, del emulador y hay que poner algo en las opciones???

Saludos ;)

McNathan
24/05/2009, 12:31
Es un problema común que tienen todas las Wiz y ya lo arreglaran o eso se supone.

Saludos.

Kurraudo
24/05/2009, 12:32
Sep, es la "diagonal de la muerte", y tendrá arreglo en un futuro ;)

fosfy45
24/05/2009, 13:05
Tengo suerte, a mi no me molesta ni lo más mínimo.

Lo que si que me molesta es que a veces la cruceta falla al darle para abajo y jugando al comecocos me pillan los fantasmas.

Saludos.

kraight
24/05/2009, 13:09
Probablemente quede solucionado con la proxima actualizacion de firm
,al fin y al cabo es la principal queja de los usuarios y gph parece muy preocupada por los feedbacks de los foros,

jaikun
24/05/2009, 13:20
jejej muchas gracias ya creia que estaba to jodia... a seguir viciado

Saludos:lamer:

NEKRO
24/05/2009, 14:14
Probablemente quede solucionado con la proxima actualizacion de firm

Me encanta esta frase :), Game Park lleva años usándola con todas sus consolas.

kraight
24/05/2009, 14:18

No nos desmoralizes :brindis: , dejanos tener un poquillo de ilusion , a lo mejor esta vez hasta se estan preocupando de verdad :D

Kurraudo
24/05/2009, 14:20
Uy, creo que huele un poco a quemado...

xabi
24/05/2009, 14:28

Y realmente la mayoria de cosas se han solucionado así, quitando los fallos de hardware tipo al de jack de auriculares

NEKRO
24/05/2009, 14:35
No solo lo digo por Game Park (que es verdad que algo han hecho aunque nunca llegaron a sacar el firm "definitivo") si no por otras muchas otras compañias (¿alguien a visto fotos o videos en la One Station?).

Alvil
24/05/2009, 15:07
Tengo suerte, a mi no me molesta ni lo más mínimo.

Lo que si que me molesta es que a veces la cruceta falla al darle para abajo y jugando al comecocos me pillan los fantasmas.

Saludos.

Me too. Es como si se atascara [Ahhh]

zarafel
24/05/2009, 15:12
A mi me pasa lo mismo pero con la cruceta hacia arriba, tengo q darle un pelin mas fuerte xD

Jonazan2
24/05/2009, 15:18
A mi el unico boton que se vuelve reticente a veces es el select todos los demas perfectos.

jaikun
24/05/2009, 17:00
a mi no me falla ninguno. Lo que más me sorprendió es que los botones no están sujetos como en psp y ds que están más firmes y estoy un poco jiñao con eso no vaya a ser que me salte alguno

spl
24/05/2009, 22:16

Y todas las marcas que se precien. Pero en el caso de Gamepark, hay que decir que lo han cumplido.

xagar
27/05/2009, 00:01
pues sera ke no he jugado mucho...o ke elijo juegos a los ke no afecta, pero el caso es ke yo no he visto la dichosa diagonal de la muerte
...
o sera ke no me fijo?

EDITO: Anoche vi la raya...en los finales de nivel del Super Mario World sale pero vaya, ke a mi jugando no me ha jodio toavia.