Ver la versión completa : Emulador SNES
Bizkaitarra
24/05/2009, 11:31
Hola,
He estado jugando al puzzle buble y tengo un gran problema!!! No se como se guarda.
Se que con las dos teclas de volumen se consigue ir al selector de juegos... y hay no se como se guarda el estado, no veo la opción, de echo no veo la opción incluso de que puedas hacer un resume del juego...y durante el juego tampoco se guardar el estado....los dos gatillos (r y l) se usan en el emulador así que ni idea...
¿Alguien sabe?
Por cierto, el emulador es snes_wiz, bueno, mejor dicho el pocket_snes ;)
Hola, una vez que cargues en el emulador un juego, dando a los botones de + y - del volumen a la vez , sales al menu del emulador, allí tienes una opción que se llama "Manage save States" y desde ella puedes grabar y cargar partidas de cada juego. Espero que te sirva.
Saludos
KeLbeN
Bizkaitarra
24/05/2009, 14:00
Me equivocado de emulador. Realmente el pocketsnes no me funciona, es decir, cuando cargo un rom me da error.
Utilizo el otro gpe que tiene, snes-wiz y en ese cuando salgo al menu no hay opciones de guardado :(:(
Hola de nuevo, el snes-wiz no tiene opciones de guardado, el pocketsnes si las tiene y funciona perfectamente, si te dan error las roms al intentar cargarlas es porque hay que cambiar el sound Rate a 22050, esto se hace una vez en el menu del emulador le das a "SNES Options" y hay cambias el sound rate que tiene por defecto a 22050. Para que no te vuelva a dar error a cargar otra rom, una vez que cambies el sound rate no te olvides de darle a la opcion "save global settings" que esta tambien bajando en las opciones del menu "SNES Options". Y con eso creo que te cargara todas las roms sin problemas.
KeLbeN
Hola de nuevo, el snes-wiz no tiene opciones de guardado, el pocketsnes si las tiene y funciona perfectamente, si te dan error las roms al intentar cargarlas es porque hay que cambiar el sound Rate a 22050, esto se hace una vez en el menu del emulador le das a "SNES Options" y hay cambias el sound rate que tiene por defecto a 22050. Para que no te vuelva a dar error a cargar otra rom, una vez que cambies el sound rate no te olvides de darle a la opcion "save global settings" que esta tambien bajando en las opciones del menu "SNES Options". Y con eso creo que te cargara todas las roms sin problemas.
KeLbeN
Pues va a ser eso , yo quise cambiar al pocketsnes porque el selector de roms del sneswiz tenia limite de archivos y solo me llegaba hasta la letra G , el pocket me daba error al cargar las roms y toque en la configuracion un par de cosas , el sound rate debio de ser una de ellas porque ahora ya me carga las roms :)
Bizkaitarra
24/05/2009, 15:02
Muchas gracias por las respuestas!!! Efectivamente era cambiando esa opción....que bien!!!
Ahora tal y como han dicho en otro post, mi novia me ha secuestrado la Wiz para jugar al puzzle bubble!!!
bua, muchisimas gracias por aclarar esto del sound rate con el pocketsnes...yo ya me estaba dando de cabezazos al pensar ke no podria guardar la partida con los juegazos ke me he estado bajando esta tarde.
GRACIAAAASSS!!
Mi wiz va a empezar a echar humo...:D
Buenos días a todos, quisiera aprovechar este hilo para hacer una pregunta sobre este emulador:Ahora que estoy preparando los archivos y las roms para cuando me llegue la consola resulta que descomprimo los archivos del emulador y aparece uno llamado PocketSnes_fast.gpe, junto con el PocketSnes.gpe y en el readme no lo mencionan. Alguien me podría indicar cual de los dos es el que hay que guardar en la SD o que diferencia hay entre uno y otro? Muchas gracias
La diferencia es a nivel interno. Básicamente son el mismo emulador, pero uno va más rápido que el otro, sin embargo, el rápido tiene problemas con algunos juegos que el otro no, así que deberias guardar ambos en la SD y usar el que necesites según el juego.
Lo dicho.Muchas gracias Drumpi.
evildragon25
24/08/2009, 01:44
yo al cargar el juego seme keda en negr la pantalla y unos numeros en la eskina superior y nse ke hay ke cambiar para ke carge el juego de 22050 a 22050 no en tiendo?