Ver la versión completa : Wiz secuestrada
dsamblas
24/05/2009, 02:12
Os llevo leyendo durante mucho tiempo, y este es mi primer post, pero no sera el ultimo ;)
Ayer nos llego la Wiz, emocionadísimo, debido a la larga espera, como muchos la reserve hace ya unos cuantos meses, la compramos para testearla mi socio y yo, jugué con ella un par de horitas, probando lo que tenia por defecto, los juegos, el reproductor, y cuando me decido a intentar liarme con los emuladores... llega mi mujer y yo inocente de mi, se la enseño(la Wiz :P) y ella me dice:-"Que pequeñita! y que moona!, y como dices que va?... "- Y apartir de ahí se acabo la consola para mi :o,
Al dia siguiente venia mi socio a buscarla por que el es bastante mas jugon que yo y yo la verdad es que ando liadillo con otros proyectos, asi que desde un inicio , era mi socio el que se tenia que encargar del testeo y pruebas....Los niveles de chantaje emocional de mi mujer llegaron al paroxismo intentando convencerme de que la consola se tenia que quedar en casa, omitire los detalles por lo rastreros y retorcidos de todos ellos :), total que estubo hasta las tantas de la mañana liada con los minijuegos flahs y el de las burbujitas, al final se fue a dormir y refunfuñando consegui arrebatarsela de las manos.
Hoy llega mi socio y mi mujer lo miraba como si le hubiera pegado a su madre, pero consiguió llevársela sin que su integridad física se viera dañada.
Y a medio dia, me llama mi socio, y le pregunto: -"Oye, que te ha parecido el cacharin?", y el me responde :" No se, he llegado ha casa , se lo he enseñado a mi mujer....y todavia no lo ha soltado!!!!"
Total, al menos uno de los test mas difíciles ha sido superado con éxito rotundo el WAT. (Wife Acceptance Test)
Esperamos poder liberarla en breve para compartir con vosotros nuestras experiencias... o si mas no les pediremos a nuestras mujeres que se apunten al foro.
TruEvilSable
24/05/2009, 02:16
Tio, eso que comentas fijo que le ha pasado a mas de uno, como a mi mismo, vendito el momento que le puso el hojo encima mi novia xDDD, y en mi caso es peor, por que ya la tenia preparada con el mame, megadrive...
Vamos que a ver si la huelo otra vez :P
Ay, que bueno... espero que podáis recuperarlas.
P.D. Ni se os ocurra comprar las pegatinas de flores que van a vender, ya no las volveréis a ver. Además se comprarán unos zapatos y bolsos a juego y os dirán que tienen que ir conjuntadas.
TruEvilSable
24/05/2009, 02:19
:eek: tio no des ideas, que como se enteren lo hacen fijo.
Rivroner
24/05/2009, 12:47
¡Jaja, qué bueno! :quepalmo:
Si es que son un peligro que pa qué las mujeres.
La mía me decía que no le gustaba jugar porque se engancha y no podía controlarse.Yo pensaba que era excusa hasta que un día tuve que sacarla a rastras depués de 6 horas seguidas jugando en mi 360 al ZUMA :D
Ese es el motivo por el cual mi novia tendrá una y yo otra :cool: :p
¡Jaja, qué bueno! :quepalmo:
Si es que son un peligro que pa qué las mujeres.
La mía me decía que no le gustaba jugar porque se engancha y no podía controlarse.Yo pensaba que era excusa hasta que un día tuve que sacarla a rastras depués de 6 horas seguidas jugando en mi 360 al ZUMA :D
Esta claro que el ZUMA crea adiccion, mi madre, que ya tiene su edad XD, se ha tirado horas jugando, se lo pasa entero del tiron XDDDDDDD
enseguida se acabarán aburriendo de ella . Ahora porque es la novedad ,pero en menos de 3 meses fijo que ya ni se acuerdan de la wiz ...
Jonazan2
24/05/2009, 21:57
Mi novia tiene mi psp ahora mismo, en cuanto se entero que me iba a comprar al wiz tardo en pedirmela...:D
dsamblas
25/05/2009, 00:24
enseguida se acabarán aburriendo de ella . Ahora porque es la novedad ,pero en menos de 3 meses fijo que ya ni se acuerdan de la wiz ...
No lo creo, se ha estado informado, y desde que se ha enterado de que va el tema dice que la han diseñado pensando en ella. Siempre me esta taladrando que juegos como los de antes, ya no se hacen,bomberman, tetris, civilization... y que los nuevos son muchos grafico y poca chicha... , teníais que haber visto como le brillaban los ojos cuando se entero que se le podia meter el comecocos original.... , Total que a la que pueda se pilla una.
Peor es mi caso...
Mi mujer deja las pantallas de las ds cuadriculadas de tanto jugar al zookeeper(y si, son varias ds) cuando fui a recoger la Wiz al trabajo me podia el ansia de ver la consola pero como conducia le pedi a mi mujer que la abriera y la probara, no hay mas juegos que poner en la consola que me instalan el animatch...malditos koreanos!!!
Ahora tengo la wiz bien guardadita lejos de la cuadriculapantallas, aunque ella esta al acecho esperando un despiste para poner sus manos en ella.
jajajajjaja me parto y me mondo.
lo mejor es no tener novia... como yo jajajaj todas las consolas son miaaaaaaas y viviremos felices en un mundo lleno de chips, juegos y controles analogicos buajajajjajajajajja
mikgonzalez
25/05/2009, 10:10
Si es que hay que tener un cuidado... yo con mi mujer ya me quedé sin ds (tuve que comprar otra para mi), sin Wii (con el Wiifit y el Animal Crossing no me puedo ni acercar a ella) y ahora mi hijo de 3 años se está empezando a viciar con los Mario Kart, jeje. Ahora se pelean entre ellos dos, pero procuraré que no vean mucho la Wiz para poder aprovecharla yo.[wei]
Confirmo que NUNCA hay que decir con tu novia/mujer delante que las consolas pueden ejecutar nada parecido al animatch/bejeweled, zuma/bubble train o Puzzle Bobble... las pierdes para siempre.
Mi novia tiene la pantalla del HTC Magic ya pulida como un diamante de jugar a un clon del bejeweled que hay...
Jonazan2
25/05/2009, 22:26
jajajajjaja me parto y me mondo.
lo mejor es no tener novia... como yo jajajaj todas las consolas son miaaaaaaas y viviremos felices en un mundo lleno de chips, juegos y controles analogicos buajajajjajajajajja
jaukin Fap club :lol:
golfitowiz
26/05/2009, 13:44
A la mia lo que le mola son los juegos de futbol... Es jugadora del "Pro" desde los inicios den PS, jugando a la versiones japo (winning eleven) y ahora al FIFA...
dsamblas
26/05/2009, 14:23
Nada al final como las incorporo al catalogo ya le he pillado una para ella dentro del primer pedido :) . Ahora me toca hacer servicio tecnico 25h+
jajajajaja
a mi lo mismo, mi hermana con el puzzle bobble... tela. Menos mal ke ahora en examenes no piso la casa familiar y la wiz es solo mia, ya ke a los compañeros de piso es mas facil prohibirsela :P
SplinterGU
23/10/2009, 17:34
Peor es mi caso...
Mi mujer deja las pantallas de las ds cuadriculadas de tanto jugar al zookeeper(y si, son varias ds) cuando fui a recoger la Wiz al trabajo me podia el ansia de ver la consola pero como conducia le pedi a mi mujer que la abriera y la probara, no hay mas juegos que poner en la consola que me instalan el animatch...malditos koreanos!!!
Ahora tengo la wiz bien guardadita lejos de la cuadriculapantallas, aunque ella esta al acecho esperando un despiste para poner sus manos en ella.
Juaaaazzzz!!! me vi completamente identificado... mi mujer hizo lo mismo con la wiz... la cuadriculo toda... maldito animatch... por suerte cuando de GPH me mandaron 2... y una es exclusiva mia...
pero al dia o los 2 dias me la cuadriculo... y ahi la cague a pedos y entendio que tenia que hacerlo mas despacio... bueno, primero se enojo, y dijo que no la usaba mas... promesa que caduco a las pocas horas...
GameMaster
23/10/2009, 17:41
Me recordais los arcades tios :) Mogollon de arcades con la torre del Tetris de Atari marcado en las pantallas :D
Aunque actualmente ya desaparecieron todas, curioso efecto tienen los arcades gigantes de sega que aún se ven por algun sitio, donde el logo sega se ha marcado en algunas pantallas :)
SplinterGU
23/10/2009, 17:43
pero estas marcas no son de quemado de fosforo, son de darle con el lapiz a la pantalla tactil como bestias descontroladas...
buba-ho-tep
23/10/2009, 17:44
Debo de ser de los pocos que su novia no le pide nada. Jajajajaja Y si me lo pide se la dejo con la condición que me la devuelva cuando la quiera usar yo. Si no me hace caso no se la dejo más.