Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Petición] Iconos Wiz y Dingoo para la zona de colecciones

Anarchy
23/05/2009, 22:13
Buenas:

¿Alguien se animaría a hacer unos iconos de la GP2X Wiz y de la Dingoo para añadirlos en la sección de colecciones? Deberían tener una resolución de 32x32 y si es posible, un toque "pixel", como los que ya hay disponibles (vamos, que no sea una foto reducida).
Yo ya lo he intentado, pero me han quedado bastante cutres. :p

Por supuesto, cualquier otro icono de accesorio/consola/ordenador que no tengamos ya en la sección de colecciones es bienvenido. :brindis::brindis:

Un saludo
Anarchy

Kurraudo
23/05/2009, 22:15
Yo podría intentar hacer el de las Game boy color fucsia y verde :brindis:
Queda que alguien haga el de los Transfer Paks y por supuesto los de Wiz / Dingoo.

nintiendo1
23/05/2009, 22:44
Buenas:

¿Alguien se animaría a hacer unos iconos de la GP2X Wiz y de la Dingoo para añadirlos en la sección de colecciones? Deberían tener una resolución de 32x32 y si es posible, un toque "pixel", como los que ya hay disponibles (vamos, que no sea una foto reducida).
Yo ya lo he intentado, pero me han quedado bastante cutres. :p

Por supuesto, cualquier otro icono de accesorio/consola/ordenador que no tengamos ya en la sección de colecciones es bienvenido. :brindis::brindis:

Un saludo
Anarchy

Mira a ver si te gusta el icono de la Wiz, lo saque hace tiempo de gpain.

Saludos.

Anarchy
23/05/2009, 23:16
Mira a ver si te gusta el icono de la Wiz, lo saque hace tiempo de gpain.

Saludos.
Está muy bien. Añadida la Wiz a la sección de colecciones.
Gracias. :brindis:

Kurraudo
17/06/2009, 12:32

Un saludo
Anarchy

Yo podría intentar hacer el de las Game boy color fucsia y verde :brindis:

Anarchy, espero no llegar tarde ;) Aquí tienes:

Kurraudo
17/06/2009, 13:22
Anarchy, tampoco vendría mal poder elegir el cable GC-GBA también para las GBA SP ;)

Por cierto, otro icono que he notado que faltaba: La Game Boy Color Morada-Transparente: