PDA

Ver la versión completa : Fps Maximos con el gpcinema

Danipsx
09/02/2004, 15:49
Hola, pues en la pagina joygp, cuando vas a comprar el susodicho programa, pone que se pueden llegar a alcanzar 24fps por segundo, pero yo no estoy muy seguro de si eso es posible, alguien sabe a ciencia cierta a cuantos frames maximos y con que configuración resolución y tal se pueden alcanzar mayores fps? Yo lo maximo que he conseguido son 18.

A dia de hoy, ese sigue siendo el mejor reproductor de divx verdad?. Un saludo.

NEKRO
09/02/2004, 16:53
EL MEJOR PORQUE ES EL UNICO. EXISTE OTRO EN ESTADO MUY BETA QUE VA LENTO Y O TIENE SONIDO. SE VE QUE DEJARON EL TRABAJO A MEDIAS CUANDO LOS SEÑORES DE ENTWARE LES...EJEM....RECOMENDARON QUE NO SIGUIERAN ADELANTE.

DICEN EN UNA CONOCIDA PAGINA JAPONESA DE VIDEOJUEGOS QUE EL NUEVO FIRMWARE DE LA GP32 INCLUYE UN REPRODUCTOR DE MP3, WAV, MID Y MPEG-I DE SERIE PERO PARECE QUE PARA VER DIVX HABRA QUE SEGUIR PAGANDO....

Scatsy
09/02/2004, 17:08
yo tengo pelis 320x240 a 20 fps, y con la consola a 150 mhz van bien, eso si las que son a 240x176 se notan tirones es raro, por cierto cuando comprimais si hay una peli con mucho sonidos de agua o estatica bajad la calidad que pteta eso mucho