PDA

Ver la versión completa : Reproductor de Video

biox
23/05/2009, 17:36
Con el reproductor de la Wiz no soy capaz de ver pelis divx, el sonido va bien pero el video a tirones, a ver se si pueden reproducir sin tener que bajarlas la resolucion o el bitrate.

Hay algun reproductor de video que vaya mejor? Si no es asi, con el cpufreq se podria crear algun script para que el procesador de Wiz subirle de velocidad? Como ha echo Anarchy con el emulador de Pocketsnes, que desde aqui le doy las gracias, ami tambien me va de lujo (tuve que instalar la libreria)

Un saludo y enorabuena por el foro esta de lujo, como la Wiz que es la primera consola GPH que tengo y estoy encantado, lo dicho.

Jonazan2
23/05/2009, 17:47
Bueno a ver te comento un poco:

- El reproductor de video va mal, como comentas con todos los videos, las soluciones basicas que puedes hacer es con el conversor badak que encontraras en la zona de descargas reconvertirlos a la resolucion de wiz, si tienes algun problema hay un tutorial del amigo nintiendo1.

Otra solucion como comentas es crear un script con el cpufreq para aumentar la velocidad del procesador pero nose si esto cambiara demasiado el rendimiento, aunque ayudara seguro, en el hilo en cuestion otro usuario del foro puso un script para poner el reproductor de video a 700, buscalo que lo encuentras facil.

- Sobre otro reproductor por ahora no hay ninguno, pero con actualizaciones de firmware supongo que arreglaran el que hay en breve

Espero haberte ayudado ;)

Alvil
23/05/2009, 17:51
Simplemente ejecuta el script de Anarchy, sal del emulador y tendrás la consola a la vel. que le hayas indicado, vas al reproductor de vídeos y prueba. Aun que me parece que hay muy poca diferencia. ..
Habia otro cambiador de frecuencia(en el mismo hilo) que lanzaba el reproductor de vídeo, pero no notaba que la wiz cambiase la vel...
Seguro que lo arreglaran con actualizaciones del firmware, y si no tira de badak. :D

Antesc
24/05/2009, 13:14
Es que la solución de pasarlo los videos, no me convence la verdad, lo de tener que arrancar el emulador a esa velocidad y salir me parece algo chapucero, no habrá alguna forma de hace el script para que lo corra directamente, yo estoy probando , pero no noto cambio alguno la verdad, no se si es porque subir lo mhz no soluciona nada, o por otra razón, bueno si alguien sabe da con alguna buena idea que no sea reconvertir los videos jejejeje estoy muy interesado, porque para eso me los paso para la psp , me gusta mas el formato panorámico pa ver pelis.

biox
24/05/2009, 13:21
Es que la solución de pasarlo los videos, no me convence la verdad, lo de tener que arrancar el emulador a esa velocidad y salir me parece algo chapucero, no habrá alguna forma de hace el script para que lo corra directamente, yo estoy probando , pero no noto cambio alguno la verdad, no se si es porque subir lo mhz no soluciona nada, o por otra razón, bueno si alguien sabe da con alguna buena idea que no sea reconvertir los videos jejejeje estoy muy interesado, porque para eso me los paso para la psp , me gusta mas el formato panorámico pa ver pelis.

Pues si, opino lo mismo.

Antesc
24/05/2009, 13:25
bueno si doy con algo, aunque sea algún script chapucero, lo pondré por aquí , aunque me gustaría la verdad ver el codigo fuente, o ver la estructura del reproductor de la wiz.