PDA

Ver la versión completa : ¿Perfiles inaccesibles?

Kurraudo
23/05/2009, 18:28
Tengo una duda que so se si me sabréis responder. Mirando hilos antiguos me he encontrado usuarios que "no existen" y cuyo contador de mensajes es nulo. Por ejemplo, bocata_de_atun viene marcado como "Quest" y tiene "N/A" mensajes, y su perfil es inaccesible.
¿Es un error causado por el hefecto 20k o es que se le baneó de esta forma?
Espero que podáis responderme :brindis:

chipan
23/05/2009, 19:54
Bocata_de_atun está baneado desde hace la tira... es mapache.

pakoito
23/05/2009, 19:57
Los baneos permamentes acaban con el usuario y sus mensajes, no salen en la búsqueda ni en ningún lado.

Propeller
23/05/2009, 20:09
Nota legal: las tesis doctorales realizadas acerca de GP32spain y su organización no serán objeto de subvención económica alguna por parte de Hardcore-Gamer. Cada usuario debe ser responsable de sus propias locuras.

Propeller

Kurraudo
23/05/2009, 20:11
Ya sabía que estaba baneado, Chipan, lo que pasa es que cuando alguien está baneado sale abajo "Banned" (Boubou) o "Baneado" (Asaltacradles)

Los baneos permamentes acaban con el usuario y sus mensajes, no salen en la búsqueda ni en ningún lado.
¿Entonces eso es un baneo permanente? Pues mas bien parece una erradicación XD

Nota legal: las tesis doctorales realizadas acerca de GP32spain y su organización no serán objeto de subvención económica alguna por parte de Hardcore-Gamer. Cada usuario debe ser responsable de sus propias locuras.

Propeller
Es pura curiosidad, hombre XD