pinfli
23/05/2009, 20:52
Buenos Días!
Ayer recibí feliz la Wiz, cuando conecto el cable usb al ordenador, sin conectar la consola al cable,me sale la ventana de error con el siguiente mensaje:
"Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador"
Lo he conectado a otros dos ordenadores y me vuelve a salir el mismo mensaje!!
Conecto solo el cable al adaptador de corriente usb que compre ,y cuando se tendría que encender la luz al enchufarlo a la corriente,al conectarle solo el cable se apaga y se oye un pitido.(he conectado el ipod,el iphone,...y me van perfectamente...)
Por lo tanto creo que puede ser que el cable sea defectuoso???
Que debo hacer?
Gracias!
< - >
por cierto...el cable usb que utiliza la wiz es exclusivo de la consola o se puede conseguir facilmente en una tienda de electronica?Sin cable no puedo cargarla....(dios!!!)
gracias.
< - >
con la wiz y sin echarle el diente!!!!!
Ayer recibí feliz la Wiz, cuando conecto el cable usb al ordenador, sin conectar la consola al cable,me sale la ventana de error con el siguiente mensaje:
"Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador"
Lo he conectado a otros dos ordenadores y me vuelve a salir el mismo mensaje!!
Conecto solo el cable al adaptador de corriente usb que compre ,y cuando se tendría que encender la luz al enchufarlo a la corriente,al conectarle solo el cable se apaga y se oye un pitido.(he conectado el ipod,el iphone,...y me van perfectamente...)
Por lo tanto creo que puede ser que el cable sea defectuoso???
Que debo hacer?
Gracias!
< - >
por cierto...el cable usb que utiliza la wiz es exclusivo de la consola o se puede conseguir facilmente en una tienda de electronica?Sin cable no puedo cargarla....(dios!!!)
gracias.
< - >
con la wiz y sin echarle el diente!!!!!