PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendadme compañía de ADSL

Kurraudo
22/05/2009, 22:32
Buenas, famigos.
Mi padre está harto de que Telefónica le cobre tanto dinero por nuestro ADSL (Me ha dicho 70 € mensuales, una barbaridad), así que tiene pensado quitarlo. Sé que en este foro sabéis de esto, así que os pido consejo. Decidme alguna compañía de ADSL con internet a buen precio (Con buena calidad/precio y que no sea cara), con una conexión buena y preferentemente que no cape puertos del Torrent. El paquete sería solo ADSL, sin llamadas ni televisión ni nada, solo ADSL a secas.
Espero vuestro consejo :brindis:

FFantasy6
22/05/2009, 22:49
El paquete sería solo ADSL, sin llamadas ni televisión ni nada, solo ADSL a secas.

No creo que te valga la pena cambiar solo el ADSL, aunque igual han cambiado las cosas.

Si acabas eliguiendo Ya.com avisa para que alguien te apadrine.

bernard
22/05/2009, 22:50
Bueno, yo tengo Jazztel (3/512, es lo máximo que da de si mi linea) y estoy bastante contento. La gente por aquí recomienda Ya.com, que no pagas cuota de linea pues las llamadas van por VoIP, es más barato pero como te quedes sin luz/conexión te quedes sin teléfono.

efegea
22/05/2009, 23:05
Un amigo mio (también de Marchena, Kurraudo) tiene Jazztel 7000/640 kbps y encima le han reducido la cuota a la mitad por la cara. Y está contentísimo.

capzo
22/05/2009, 23:52
Tengo 6MB/1MB Orange, pero es posible que si les llamas tu y lo pidas, te digan que no dan mas de 320kbps de subida, asi que tienes que esperar a que te llame un comercial enrollado.

Kurraudo
23/05/2009, 16:20
Gracias a todos, seguid recomendando, que cuantas más posibilidades mejor.

Si acabas eliguiendo Ya.com avisa para que alguien te apadrine.
¿Apadrinarme? Cuenta en qué consiste, cuenta :D

FFantasy6
23/05/2009, 16:36

Es solo (creo) un mes gratis para cada uno.

Kurraudo
23/05/2009, 17:02
Es solo (creo) un mes gratis para cada uno.
Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de elegir ;)

Entonces por ahora me recomendáis Ya.com, Jazztel y Orange ¿Alguna más?

ZeNiTRaM
23/05/2009, 19:36
WifiSlax.

lib
23/05/2009, 21:57
yo tengo ya.com y esta muy bien , tanto en velocidad como en precio 30 lerus con llamadas incluidas , sin pagar un duro a timofonica.....

pero no te lo puedo recomendar....por que eso es muy relativo..... conozco a gente que le va como 3 veces mejor que a mi, y eso que a mi me va muy bien, pero tambien conozco a quien le va muy mal.

normalmente si te va muy mal una compañia, el resto no te van a ir mucho mejor.

Kurraudo
23/05/2009, 22:00
¿Y hay alguna oferta de Ya.com que no incluya llamadas? Lo digo porque todas las que veo en su web las tienen

Ryo-99
24/05/2009, 00:37
Jazztel aquí en Barcelona. Llamadas nacionales incluidas (de verdad, nada de VoIp) por 50 euros al mes.

en teoria son 20/1 pero me llegan 4/1 :D

En general pocos problemas salvo algún día al mes que se va la conexion 1 o 2 horas como mucho.

Servicio técnico aceptable.

efegea
24/05/2009, 00:49
Jazztel aquí en Barcelona. Llamadas nacionales incluidas (de verdad, nada de VoIp) por 50 euros al mes.

en teoria son 20/1 pero me llegan 4/1 :D

En general pocos problemas salvo algún día al mes que se va la conexion 1 o 2 horas como mucho.

Servicio técnico aceptable.

No me lo creo, ¿pagas 50 euros al mes por ese servicio de tan baja calidad? :confused: :confused: :confused:

hardyx
24/05/2009, 00:57
Yo tengo el ADSL + llamadas (http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas/) con Yacom y la línea con Timofónica. No me convence el VoIP, bueno no le convence a la parienta, je je. Sale por 23 euros+iva los 3Mb, los dos primeros meses a 9,95. No necesito más y me va muy bien.

Multi
24/05/2009, 01:28
Yo uso Ya.com y no he tenido ninguna queja :)

dardo
24/05/2009, 01:38
Te recomiendo que sigas en Telefónica, porque me da de comer.

Yo tengo Tele 2,ahora vodafone y la verdad es que en los dos (o ya van tres)años que llevo con ellos 0 problemas.

ADSL + llamadas 39,90 +IVA, eso si con VOIP, así que si se te va la luz o se esconña el route r te quedas sin teléfoono.

Me dejé engatusar por una comercial de mi edad más o menos encima no hubo tema.

dtagua
24/05/2009, 02:09
Gracias a todos, seguid recomendando, que cuantas más posibilidades mejor.

yo soy comercial de vodafone y estamos poniendo el adsl de vodafone y va muy bien la verdad asi que ya tienes otra opcion mas :D

Kurraudo
24/05/2009, 12:09
Gracias ;) ¿Y qué tal va cada una en cuanto a capado de puertos?

capzo
24/05/2009, 12:30
Que yo sepa, no tengo capado de puertos, aunque dicen que orange pertenece al grupo ese de operadoras que mandarian cartas a casa diciendo que eres un niño muy malo y todo eso rollo. Lo cierto es que leyendote el libro con las condiciones de servicio que son unas 40 páginas o asi, de hacer eso ellos estarian incumpliendolas, asi que en caso de ponerse tontos, se llevarian una denuncia. A menos que me enviasen a casa una revisión con las nuevas condiciones, con lo cual, en caso de cortarme el grifo tambien se llevarian una denuncia por espiar comunicaciones sin indicio alguno de delito.
De todas formas dudo que ningun parasito de estos llegara a reclamarme nada nunca, mis conexiones son bastantes seguras y no comparto mierda, ya que lo que no quiero para mi, no lo quiero para los demas, es decir, Alejandros , bisbales, caribe mixes, carlos bautes y demas basura.
Ah, se me olvidaba decir que el router que te dan es muy user-friendly, aunque como todos sabemos ese concepto a veces se convierte en "user-torracolllons" (vaya, que toca las pelotas a veces, por que se te ha olvidado hacer un click o lo has hecho donde no debias) y que puedes abrir y cerra puertos a tu antojo e incluso abrirlos solo para una MAC en concreto.
Tambien tiene el uPnP ese de las narices pero paso de tener agujeros de seguridad innecesarios.

bernard
24/05/2009, 15:25
Hasta lo que yo sé, sólo ONO 'prioriza' el tráfico (en telefonía movil es otro tema). Lo de capar puertos me da que ninguna lo hace.

Otro punto a favor de Jazztel es que no está en Redtel (esos que están negociando con la SGAE), aunque no valdrá de mucho si se establece una ley.

Kurraudo
24/05/2009, 15:37
De todas formas dudo que ningun parasito de estos llegara a reclamarme nada nunca, mis conexiones son bastantes seguras y no comparto mierda, ya que lo que no quiero para mi, no lo quiero para los demas, es decir, Alejandros , bisbales, caribe mixes, carlos bautes y demas basura.
Ah, se me olvidaba decir que el router que te dan es muy user-friendly, aunque como todos sabemos ese concepto a veces se convierte en "user-torracolllons" (vaya, que toca las pelotas a veces, por que se te ha olvidado hacer un click o lo has hecho donde no debias) y que puedes abrir y cerra puertos a tu antojo e incluso abrirlos solo para una MAC en concreto.
Tambien tiene el uPnP ese de las narices pero paso de tener agujeros de seguridad innecesarios.
Jeje, yo tampoco soy de bustaguantes ni brisbales XD Pues si se pueden abrir o cerrar puertos perfecto :)

Hasta lo que yo sé, sólo ONO 'prioriza' el tráfico (en telefonía movil es otro tema). Lo de capar puertos me da que ninguna lo hace.

Otro punto a favor de Jazztel es que no está en Redtel (esos que están negociando con la SGAE), aunque no valdrá de mucho si se establece una ley.
El ADSL que tengo ahora sí me tiene puertos cerrados y no me deja abrirlos para el torrent. El uTorrent me avisa de que un router está limitándome el tráfico, así que sí que lo tengo capado :p

PD: Proceso de inserción de genes kurraudiles: Completado [wei5]

bernard
24/05/2009, 15:41
El ADSL que tengo ahora sí me tiene puertos cerrados y no me deja abrirlos para el torrent. El uTorrent me avisa de que un router está limitándome el tráfico, así que sí que lo tengo capado :p

PD: Proceso de inserción de genes kurraudiles: Completado [wei5]
Claro, pero es problema del router/modem no de la conexión.

hardyx
24/05/2009, 16:18
El uTorrent me avisa de que un router está limitándome el tráfico, así que sí que lo tengo capado
Los puertos del torrent los tienes que configurar tú en el router. Por lo que se sabe ONO prioriza los paquetes que no son p2p, pero no cierra los puertos.

Kurraudo
24/05/2009, 16:28
Los puertos del torrent los tienes que configurar tú en el router. Por lo que se sabe ONO prioriza los paquetes que no son p2p, pero no cierra los puertos.
Es que ese es el problema, que no me es posible acceder a la configuración del router para abrirlos. De todos modos cambiaremos de ADSL, por eso pregunto cómo se abren puertos en los router que dan con las actuales ofertas en otras compañías.

lib
24/05/2009, 18:09
Yo tengo el ADSL + llamadas (http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas/) con Yacom y la línea con Timofónica. No me convence el VoIP, bueno no le convence a la parienta, je je. Sale por 23 euros+iva los 3Mb, los dos primeros meses a 9,95. No necesito más y me va muy bien.

en mi casa tampoco convencia, asi que cableé las tomas viejas, y ahora funciona de forma trasparente.... vamos que si no te dicen que es voip ni te enteras.

con el telefono que te regalan ellos , esta bien, pero es algo ruidoso.

te compras algo de philips y tendras mejor calidad de sonido que antes.

llevo unos cuantos meses y no he sufrido ningun percance. bueno ayer salto la luz 3 veces seguidas, y no se por que el router perdio la configuracion..... suerte que hice una copia de seguridad y en un minuto todo arreglado

Kurraudo
26/05/2009, 08:49
Acabo de recibir esto por correo:

Hola Kurraudo!

He visto tu post sobre tu intención de cambiarte de operador ADSL o hacer una nueva alta desde 0...no se si ya kizás habrás tomado una decisión...pero si te puedo ayudar...

Sobre el ADSL de JAZZTEL en general:

Yo soy cliente de ADSL 20 Megas de Jazztel desde hace ya unos 5 años y la verdad es que estoy muy contento, si te interesa te puedo dar más información al respecto de sus productos. He recomendado algun amigo y la verdad es que el periodo de provision es muy rapido.

Mi único interés sería que si te das de alta como referenciado mio, tu y yo nos ahorrariamos durante 3 meses la cuota de linea (es decir 13.95€/mes x 3 = 41,85€) + IVA TOTAL 48,54€

Creo que Jazztel en la actualidad es el operador que ofrece mayor calidad relación precio.

Pues nada lo dicho, si kieres te cuento un poco la oferta que hay actualmente...sin ningun compromiso. (faltaría más)

La oferta actual sería esta: (en caso de tener cobertura 20Mb y que te intereses) Lo puedes ver en www.jazztel.com (http://www.jazztel.com/)

ADSL hasta 20 Megas
+ Llamadas locales y nacionales

0 €/mes*
*29,95 €/mes tras promoción

- Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
- Precio promocional cuota ADSL tres primeras facturas (cuota ADSL= 0€), después 29,95 €/mes.
- En caso que no tengas linea telefonica: Cuota del alta de linea 90€(Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio. Se devolverán los 90€, tras emisión de la sexta factura, de seguir el servicio activo y al corriente de pago).
- Promociónes válidas para nuevas altas desde el 05/05/09 hasta el 01/06/09.
- Línea Jazztel (13,95 €/mes).

Cualquier duda ya sabes donde encontrarme!

PD: Solo decirte cuidado con tele2 o orange, aparentemente más barato...porque la linea de voz no es analogica como telefonica o jazztel sino que funciona mediante IP atraves del router y aveces da problemas de mala calidad de sonido y ruido.

Ahora si me despido! Un saludo

Parece que es otro chaval con Jazztel ¿Es una opinión bien encaminada? :brindis:

FFantasy6
26/05/2009, 09:45
Parece que es otro chaval con Jazztel ¿Es una opinión bien encaminada? :brindis:

Con 3 meses gratis ? es que no se que buscas realmente.

efegea
26/05/2009, 09:46
Kurraudo, recuerda que no tienes cobertura de 20 megas.

Kurraudo
26/05/2009, 09:52
Lo que busco (Bueno, lo que buscan mis padres, ya que la línea va a ser en su casa) es una oferta de ADSL barata, que solo incluya el ADSL (No es necesario lo de las llamadas) y con las que se puedan abrir puertos fácilmente.

< - >

Kurraudo, recuerda que no tienes cobertura de 20 megas.
Lo dices porque a Marchena no llegan 20 megas ¿No? Sí, es algo que suponía.

stimpy
26/05/2009, 10:43
Aqui otro con Jazztel, muy contento. Tuve un problema con la linea (el de telefonica al dar de alta un numero en la centralita me desconecto a mi) y en 1 dia lo tenia solucionado. Esto aunque no lo parezca es muy importante, porque me cambie desde Orange, y la experiencia fue muy mala con ellos. El telefono Voip nunca funcionaba bien, pero como internet mas o menos iba y me hace falta para trabajar me asustaba cambiar porque me iba a tirar como poco 15 dias sin linea.
Un buen dia deje de tener linea sin saber porque y pasaron dos meses sin solucion y sin linea, eso si, llamando a un numero 902 de soporte que costaba una pasta desde el movil, esperando para hablar con un "tecnico" SIEMPRE mas de media hora. Una verguenza.

Al final me hicieron la portabilidad los de Jazztel en una semana. Todo gratis (alta, router wifi y tres meses). Tengo contratado 20/1, y me sincroniza a 16/1, lo cual no está nada mal.

Asi que mi recomendacion es Jazztel, sin duda.

Eso si, tambien te advierto que depende de la suerte que tengas, lo que es bueno para uno quizas para otro no lo es.