Ver la versión completa : [Noticia] PSPingoo
Eramos pocos...
Básicamente es una Dingoo con la pantalla más grande, nuevo menú y un diseño innovador y fresco nunca visto antes.
(las imagenes han sido cutremente retocadas para no dar pistas de donde comprar semejante invento)
Dudo mucho que tenga el mismo hardware de la Dingoo. Todos los PMPs con cámara suelen llevar un Sunplus que es un cagarro de CPU.
joanmarc
22/05/2009, 20:56
mp5 ?! xDDDDDDDD
Kurraudo
22/05/2009, 21:00
¿Nadie va a llamar al...
http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY...por esto? XDDDD
ke ********, la foto de la caja es una psp de verdad. XD
Y bueno, es evidente ke su hard no va a ser el de la dingoo, porque ademas cuesta 60 dolares. 20 menos que la dingoo. Eso si, en sus especificaciones pone que emula gba... habria ke ver de que modo. XD
Dudo mucho que tenga el mismo hardware de la Dingoo. Todos los PMPs con cámara suelen llevar un Sunplus que es un cagarro de CPU.
Por las imágenes de la gui si parece que lleva un Sumplus de esos que efectivamente son un cagarrin al lado del ingenic.
igualmente 60 dolares por un reproductor, con 2 gigas de ram y pantalla de 4 pulgadas tienen que tener a los pobres currantes de las factorías chinas mas apretados que nunca para poder vender a ese precio y ganar dinero.
Chinita_77
04/06/2009, 15:49
hola! este es mi primer post, y me ha pareedo interesante aportar algo al conocimiento de este engendro ya que yo la tengo, os cuento:
-Emula razonablemente bien gba, nes, megadrive (solo algunos juegos, otros ni los lee), snes, y vienen unos juegos en .bin que ni idea de que son. De PSX, N64 y cosas mas elaboradas (como PSP que es como la venden) ni hablar.
-Como reporductor de peliculas esta bien, la pantalla es de buena calidad.
-La camara dicen que es de 10mp en la consola y de 5 en el manual, pero la calidad es prffffffffffffffffffffffffffff. Como mucho tiene 2mp.
-Los auriculares son bastante cutres.
-La radio, es asi asi.
-Efectivamente, lee txt (para mi gusto se queda corto que como e-books solo entienda de txt y no pdf.
-SI, cierto. La caja en la que viene es la de una PSP original...
-Como reproductor de musica no la he probado, me resulta muy grande para usarla de mp3.
-El manejo es un tanto confuso, el menu es claro pero los botones no tienen mucha logica.
Deciis que es algo llamado Dingoo o Sumplus??? Hay software, o firmwares o algo para actualizarla/mejorarla? O meterle nuevos emuladores... le hecho en falta que acepte roms de MAME.
jesusin t.
04/06/2009, 16:06
Yo no entiendo lo que quieres decir
-Emula razonablemente bien gba, nes, megadrive (solo algunos juegos, otros ni los lee), snes, y vienen unos juegos en .bin que ni idea de que son. De PSX, N64 y cosas mas elaboradas (como PSP que es como la venden) ni hablar.
Por lo que comentas, es posible que lleve un hardware igual o similar al de la Dingoo. Es raro que sea más barata. :confused:
Yo no entiendo lo que quieres decir
tu eres tonto, eso es lo que te pasa.
Por lo que comentas, es posible que lleve un hardware igual o similar al de la Dingoo. Es raro que sea más barata. :confused:
Ya ha comentado A600 que lo más probable es que ésta lleve el Sunplus que es mucho peor que el procesador de la Dingoo. Ahí está la explicación.
Ya ha comentado A600 que lo más probable es que ésta lleve el Sunplus que es mucho peor que el procesador de la Dingoo. Ahí está la explicación.
Pero a la vista de lo que dice Chinita_77 puede que no sea así.
@Chinita_77: ¿la consola trae algún CD y un posible firmware?
tambien habria ke saber ke es lo ke entiende chinita por "razonablemente bien".
Chinita_77
04/06/2009, 22:09
hola de nuevo!!
Pues "razonablemente bien" es que hasta donde he probado (unas 12/15 roms) van bien y no se atascan.
A si llevan algun CD o algo, la respuesta es no, de eso no trae nada de nada, la consola, los cascos el cable USB y otro cable para conectarla a la tele.
Seguiré "testeandola" (me la regalaron solo hace un par de dias) y os iré contando.
Saludillos!!! :-)
-La camara dicen que es de 10mp en la consola y de 5 en el manual, pero la calidad es prffffffffffffffffffffffffffff. Como mucho tiene 2mp.
No, si los 10Mp los tendrá, pero la óptica estará hecha de culo de botella de Mirinda.
Shinosuke1991
05/06/2009, 09:41
Y cual es el nombre veridico de este artilugio maldito?
hola de nuevo!!
Pues "razonablemente bien" es que hasta donde he probado (unas 12/15 roms) van bien y no se atascan.
A si llevan algun CD o algo, la respuesta es no, de eso no trae nada de nada, la consola, los cascos el cable USB y otro cable para conectarla a la tele.
Seguiré "testeandola" (me la regalaron solo hace un par de dias) y os iré contando.
Saludillos!!! :-)
Prueba este (http://www.mediafire.com/file/kkonimw1qzj/test_sunp.zip) "bin" que es un juego para cacharros sumplus si hace algo aunque no salga bien la imagen por la resolución o driver de pantalla ya sabemos algo mas, pero por las imágenes parecen los menús que suele hacer chinachips para los sunplus.
< - >
Y cual es el nombre veridico de este artilugio maldito?
PXP-900 o PXP-700 o el que le quieras poner cuando la encargues si pides muchas.
PD: la cámara es de 0.3 mp, aunque los mp no puedan indicar la calidad de una cámara, un cmos de 0.3 a euro el kilo no esperes milagros.
PD2: El clon de la gba (25220) que tienen es de escandalo, sobre todo por que por lo menos en las fotos parece de calidad y todo.
PD3: Review (http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?p=354902) del clon de la gba, de pasta de boniato me he quedao al ver el desguace....
danihm_moz
05/06/2009, 11:40
PD2: El clon de la gba (25220) que tienen es de escandalo, sobre todo por que por lo menos en las fotos parece de calidad y todo.
PD3: Review (http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?p=354902) del clon de la gba, de pasta de boniato me he quedao al ver el desguace....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64369
OWNED
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64369
OWNED
Como una catedral !! :)
He mirado en Gadgets porque me extrañaba mucho no haberlo visto y no se me ocurrió mirar en el de gba.
madre mia cualkier parecido es mera coincidencia...