PDA

Ver la versión completa : Programa resucitador de pixeles vagos ??

Whitesnake
22/05/2009, 14:44
Weeeeenas !!

Vereis, mi WIZ tiene un pixel vago, el componente Rojo es el que falla, ya que el Verde y el Azul parecen ir bien.

Recuerdo que cuando salio la PSP aparecio un programilla que a veces conseguia resucitar los pixeles vagos estresandolos, basicamente lo que hacia era rellena la pantalla con colores primarios y pasar de uno a otro muy rapido.

Podria alguien que sepa programar para WIZ crearlo??? Sino, me pondre yo con ello, aunque supongo que tardare algo ya que tendria que prepararme todo el entorno de desarollo pero weno, tampoco pasaria nada.

Y si... se que es un pixel y encima enano, pero jode mucho TT ¿Alguien mas tiene alguno?

pakoito
22/05/2009, 14:50
Ya había uno o varios para la 2X, intenta buscarlos en la sección de descargas a ver si funcionan a pelo.

hardyx
22/05/2009, 15:02
La utilidad de esas aplicaciones resucitadoras es bastante dudosa, además la Wiz tiene un display distinto. Yo tengo un pixel siempre azul en la PSP y bueno ahí está. Con Fénix te puedes hacer un programilla de esos en un rato.

Anvazfer
22/05/2009, 16:57
Vaya jodienda, recien la estrenas y ya con regalitos. Yo hace poco resucité un pixel negro de mi monitor tft. Parecía que no, pero insistiendo, con un programilla de esos y dandole toques con un stick de DS, al final desapareció.

Yo creo que conque le pasaras un video que simulara el funcionamiento de estos programas y le des unos toques con el stylus en el punto, con un poco de persistencia a lo mejor lo arreglas. Suerte.