Ver la versión completa : Mi primer acrílico!
neostalker
22/05/2009, 14:23
Hace unos días me dio por explorar mis capacidades artísticas con pinceles de verdad (uno se aburre de tanto Photoshop) y me puse manos a la obra con los cinco colores básicos (rojo magenta, azul cian, amarillo, negro y blanco). En dos tardes me salió este cuadro. Creo que no está mal del todo para ser el primero, aunque he notado lo difícil que es hacer trazos limpios a la hora de pintar algo detallado :p
http://img36.imageshack.us/img36/6058/cuadrosonic4.jpg
Seguro que a Iced le gusta xDDDD
Ya sabemos como te llamas XDDDDDD
Esta muy bien para ser tu primer cuadro... yo probé a pintar en su día, pero era un asco (acababa de pintura hasta las cejas), un rollo (se tarda un huevo comparado con el PC) y una perdida de tiempo (porque todo lo que hacía no me gustaba una mierda).
Bizkaitarra
22/05/2009, 14:31
Esta muy chulo ;) Siempre admiraré a los que saben dibujar más que yo (vamos, a los que saben dibujar más que una casita)
A mi me gusta mucho, sobre todo la isla y el reflejo en el agua.
Eso si, no se si sera por el escaneo, pero me da la sensacion de que el logo esta torcido :p
Mola muchísimo, me encanta :)
neostalker
22/05/2009, 14:53
A mi me gusta mucho, sobre todo la isla y el reflejo en el agua.
Eso si, no se si sera por el escaneo, pero me da la sensacion de que el logo esta torcido :p
Sí, está algo torcido porque no me molesté especialmente en tenerlo todo perfectamente nivelado, así que salió según lo trazaba. Lo que de verdad me interesaba era ver si era capaz de conseguir buenos colores :)
< - >
Ya sabemos como te llamas XDDDDDD
Coñe, como si no lo hubiera dicho unas cuantas veces desde que estoy aquí xD
enkonsierto
22/05/2009, 15:00
La verdad que para ser el primero está muy bien...
Kurraudo
22/05/2009, 15:03
Como ya han dicho un par de foreros, está muy muy bien para ser tu primer cuadro. A mí se me da fatal pintar con pintura, aunque a mi madre sí que se le da bien :) Solo una cosa ¿El avión va sin tripulación o es que Tails está bajo el ala del biplano?
neostalker
22/05/2009, 15:45
Como ya han dicho un par de foreros, está muy muy bien para ser tu primer cuadro. A mí se me da fatal pintar con pintura, aunque a mi madre sí que se le da bien :) Solo una cosa ¿El avión va sin tripulación o es que Tails está bajo el ala del biplano?
Está bajo el ala, lo hice en esa perspectiva para no tener que dibujarlo [wei]
Pues para ser lo primero que haces en acrílico está muy bien [wei8]
El único fallo que le veo (fallo pequeño claro =) es el color de la piel del sonic, que parece como si haya tomado el sol. Un poco tirando a ocre vamos.
fapillero
22/05/2009, 17:35
solo te dire una cosa.
un buen cuadro nunca lleva firma
la mejor firma que puede tener uno es que lo reconozcan solo por que saben que es tu estilo y que solo tu puedes hacerlo asi.
la bola esa gris no esta debajo de su reflejo en el agua no esta bien centrada
las letas de sonic estan inclidanas
el reflejo del avion es muy pequeño
los pajaros le faltan reflejo
sonic no tiene apenas volumen
a parte de eso esta muy bien
haz la firma mas pequeña
chemaris
22/05/2009, 17:36
tengo ganas de asesinarte, ese creo que lo dice todo...
ChAzY_ChaZ
22/05/2009, 17:44
***** que guapo tio!! Como se nota que sabes como darle los tonos de color a los dibujos...que crack! Y para ser el primero... Que tamaño es? compras el lienzo ese de tela no?
Es que hace años mi hermana me regalo un tripode, una caja de oleos con todo...y apenas si use los oleos, no tenia nidea de usarlos. Sin embargo el tripode si lo use bastante :P
neostalker
22/05/2009, 17:48
solo te dire una cosa.
un buen cuadro nunca lleva firma
la mejor firma que puede tener uno es que lo reconozcan solo por que saben que es tu estilo y que solo tu puedes hacerlo asi.
Francamente, no soy tan pretencioso :risas:
< - >
***** que guapo tio!! Como se nota que sabes como darle los tonos de color a los dibujos...que crack! Y para ser el primero... Que tamaño es? compras el lienzo ese de tela no?
El tamaño no me lo sé de memoria (ahora estoy en el curro y no puedo medirlo xD), pero debe ser más o menos 60, 70 cm de alto por unos 30 de ancho. No es un lienzo común, es una tabla de madera con una capa especial para pintar por uno de los lados. En cualquier tienda de arte las venden por 2 o 3 euros (depende del tamaño, claro)
No es un lienzo común, es una tabla de madera con una capa especial para pintar por uno de los lados. En cualquier tienda de arte las venden por 2 o 3 euros (depende del tamaño, claro)
Un clásico :D La primera vez que mi madre me vio aparecer con un cabecero de cama de metro y medio casi me mata. Con lo caros que andan los lienzos vale más hacer de gitanillo en la basura :lol:
ChAzY_ChaZ
22/05/2009, 18:14
Francamente, no soy tan pretencioso :risas:
< - >
El tamaño no me lo sé de memoria (ahora estoy en el curro y no puedo medirlo xD), pero debe ser más o menos 60, 70 cm de alto por unos 30 de ancho. No es un lienzo común, es una tabla de madera con una capa especial para pintar por uno de los lados. En cualquier tienda de arte las venden por 2 o 3 euros (depende del tamaño, claro)
ok, gracias. A ver si me paso y pillo alguno para intentar hacer algo:)
Kurraudo
22/05/2009, 18:29
Está bajo el ala, lo hice en esa perspectiva para no tener que dibujarlo [wei]
Vago... :quepalmo:
OOOOOOOOOHHHH !!! que bonito , me encanta , es puro AMOR , como sale sonic yo no le veo fallos XDD
SilentSei
02/06/2009, 23:52
Opino como Enkor, para ser el primero está muy bien. A mi me ha gustado mucho ^^
PrincipeGitano
03/06/2009, 02:30
el 30 de agosto es mi cumpleañso
regalame uno del alex kidd in shinobi xD
shipudennaruto
03/06/2009, 02:38
naruto shipuden
< - >
buenas noshes tambien bubis sonic
esta muy muy bonico, y el efecto del agua muy logrado!