PDA

Ver la versión completa : El octavo sentido gamer

geekko
22/05/2009, 11:48
Hoy os queria hablar del octavo sentido gamer queridos hamigos mios. Por definirlo de alguna manera, es aquel en el que en un videojuego que no has jugado nunca, tomas el camino correcto (en un puzzle, laberinto...etc) a pesar de no tener ni idea de por donde hay que ir. Yo no se si seran los años de experiencia (va a ser que si) conjugado con la predicibilidad de algunos puzzles/laberintos ya vistos pero es algo que me llama mucho la atencion. Anoche mismo me pasé un laberinto a la primera (de escoger puertas y habia un monton sin ton ni son) y tambien tome la direccion correcta en una especie de encrucijada en el Megaman X

Tambien cabe destacar que este octavo sentido desaparece totalmente (es más, se vuelve en contra tuya) cuando tienes que volver a hacer el puzzle/laberinto que una vez hiciste a la primera sin pensar, volviendolo del todo desesperante (no siempre se vuelve tan dificil pero si aumenta exponencialmente sus posibilidades). Esto me ha pasado con la encrucijada del Megaman X que aunque era muy facilito, cuando tuve que volver a hacerlo me perdi 3 veces.

¿A vosotros no os pasa?

Pues que no os pasé!

http://elkortijo.lacoctelera.net/myfiles/elkortijo/ernestosevilla.jpg

Dullyboy
22/05/2009, 11:54
Yo lo noto sobre todo para encontrar power-ups escondidos y demás ayudas que ponen en los juegos. Hay zonas que las ves y dices, por mis cojones que ahí hay algo esconido, y si te ve alguien un poco neófito jugando te pregunta -¿Eso que lo miraste en una guía?

FFantasy6
22/05/2009, 11:55
Es una mierda de sentido, luego tienes que dar marcha atrás para no salir del laberinto porque seguro que al final del camino que no lleva a la salida, hay un cofre con una armadura chula (o a Monster in a Box)

Molondro
22/05/2009, 12:17
Octavo sentido? Éso se llama POTRA y es muy anterior a los videojuegos :D

lib
22/05/2009, 12:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss ss [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

FFantasy6
22/05/2009, 12:50
http://www.pinkkryptonite.com/images/pinkkryptonite/440px-Longshot_head.jpg

doble-h
22/05/2009, 13:13
Yo lo noto sobre todo para encontrar power-ups escondidos y demás ayudas que ponen en los juegos. Hay zonas que las ves y dices, por mis cojones que ahí hay algo esconido, y si te ve alguien un poco neófito jugando te pregunta -¿Eso que lo miraste en una guía?

eso me a recorado a Star wars el poder de la fuerza [wei]

:lol::lol::quepalmo::quepalmo::rever::rever:

pakoito
22/05/2009, 13:32
En mi caso es diseño inverso: ¿si yo hubiera hecho este nivel dónde metería los cuartos secretos? ¿y este puzzle cómo lo plantearía?

geekko
22/05/2009, 13:35

O sea que a ti no te pasa... Porque si te pasara, no otorgarias toda la responsabildad a la suerte (esta claro que parte de ella es necesaria) viendo que esto se repite una y otra y otra vez...otra explicacion ha de haber.

neostalker
22/05/2009, 13:42
O sea que a ti no te pasa... Porque si te pasara, no otorgarias toda la responsabildad a la suerte (esta claro que parte de ella es necesaria) viendo que esto se repite una y otra y otra vez...otra explicacion ha de haber.
Pues yo estoy de acuerdo con Geekko. Más de una vez me ha pasado lo de enfrentarme a un laberinto o a un puzle y solucionarlo sin mayor problema aunque sea la primera vez que juego.

chipan
22/05/2009, 13:46
Tambien sirve para adivinar los sustos en los survival horrors... me acuerdo hace unos años con un amigo jugando al resident evil 3... le reventé todas las apariciones de némesis.
"Joer tío, imagínate que entra némesis por esa ventana" 3 segundos y entra némesis. (era la primera vez que jugaba yo tambien).

Luisodin
22/05/2009, 13:48
Yp tengo de eso, sobre todo en plataformas y RPGs

Lowjunk
22/05/2009, 14:15
¿Y que pasa cuando es un shoter en multijugador y empiezas a pensar que tienes alguien en la espalda te das la vuelta y cuando lo ves estas muerto?

dtagua
22/05/2009, 14:33
Hoy os queria hablar del octavo sentido gamer queridos hamigos mios. Por definirlo de alguna manera, es aquel en el que en un videojuego que no has jugado nunca, tomas el camino correcto (en un puzzle, laberinto...etc) a pesar de no tener ni idea de por donde hay que ir. Yo no se si seran los años de experiencia (va a ser que si) conjugado con la predicibilidad de algunos puzzles/laberintos ya vistos pero es algo que me llama mucho la atencion. Anoche mismo me pasé un laberinto a la primera (de escoger puertas y habia un monton sin ton ni son) y tambien tome la direccion correcta en una especie de encrucijada en el Megaman X

Tambien cabe destacar que este octavo sentido desaparece totalmente (es más, se vuelve en contra tuya) cuando tienes que volver a hacer el puzzle/laberinto que una vez hiciste a la primera sin pensar, volviendolo del todo desesperante (no siempre se vuelve tan dificil pero si aumenta exponencialmente sus posibilidades). Esto me ha pasado con la encrucijada del Megaman X que aunque era muy facilito, cuando tuve que volver a hacerlo me perdi 3 veces.

¿A vosotros no os pasa?

Pues que no os pasé!

http://elkortijo.lacoctelera.net/myfiles/elkortijo/ernestosevilla.jpg

pues mi padre lo debe de tener pk en su dia hace unos añitos se paso el zelda a link to the past en ingles SIN TENER NI PAPA DE INGLES , o algunos medals of honors jeje

el zelda minish cap tb se lo paso aunk ese no vale que esta en español jaja

capzo
22/05/2009, 14:34
Esto me recuerda a Cifra, de Matrix. Yo tampoco veo texturas ni poligonos, ni escenarios y me los paso igual que tu.

geekko
22/05/2009, 15:12
¿Y que pasa cuando es un shoter en multijugador y empiezas a pensar que tienes alguien en la espalda te das la vuelta y cuando lo ves estas muerto?
Que hacen una pelicula en Blair sobre ello

syrux
26/05/2009, 12:52
En su día leí un estudio que decía que la gente que jugaba a videojuegos tenía más reflejos, más agudeza visual, etc. Estoy 100% de acuerdo!!! :brindis:

Xonaag
26/05/2009, 13:50
En algunas personas es algo innato, situación:

Mortal kombat recién salido, unos colegas lo pillan para la SNES y empiezan a jugar, llega el padre del chaval y les dice "vamos a ver, ¿qué es eso a lo que jugais?" le pasan el mando para hacer la gracia de verle jugar.

-Hostión.
-Hostión.
-Hostión más grande.
-Hostión de los que hacen historia...
-"FINISH HIM!"

Y va el padre y sin saber como le hace el fatality, deja caer el mando al suelo y les dice "Si es que no teneis ni **** idea".

Juro por $deity que estuve 20 minútos riendome cuando me lo contaron.

Se despide Xonaag

peavy
26/05/2009, 16:37
En algunas personas es algo innato, situación:

Mortal kombat recién salido, unos colegas lo pillan para la SNES y empiezan a jugar, llega el padre del chaval y les dice "vamos a ver, ¿qué es eso a lo que jugais?" le pasan el mando para hacer la gracia de verle jugar.

-Hostión.
-Hostión.
-Hostión más grande.
-Hostión de los que hacen historia...
-"FINISH HIM!"

Y va el padre y sin saber como le hace el fatality, deja caer el mando al suelo y les dice "Si es que no teneis ni **** idea".

Eso me pasa siempre con mi novia, vaya palizas al soul calibur... :lol:

hellcross
26/05/2009, 16:42
Yo tengo de eso. Pero muchas veces se vuelve en contra cuando te estan mirando como juegas ¬¬