PDA

Ver la versión completa : Presentación

jaikun
22/05/2009, 08:20
hola que tal?

por fin puedo posta y decir... ya tengo una wiz!!! :D

Mi historia con esta consola viene de hace tiempo cuando un amigo se pilló la gp32, la verdad es que había poca información y después de una tarde entera conseguimos emular algo. No estuvo mal pero la experiencia me resultó un poco incomoda. Asi que deje un poco apartada la consola.

La siguiente generación pasó por mi sin pena ni gloria y ahora me da un poco de lastima por que veo que se mejoraron bastantes cosas.

Por fin y después de una larga meditación sobre cuantas horas paso muertas en el trabajo y con las posibilidades de la consola en mi cabeza decidí hacerme con una y... AYER ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno he he decir que de buenas a primeras no entendía un pijo pero poco a poco y gracias a esta pagina me voy aclarando... desde luego está es muchisimo mejor que la primera y la experiencia me va gustando... veamos que le puedo sacar a esta ya que las más comerciales están muy limitadas por no estar abiertas.

Un abrazo a todos, nos vemos por aqui

nitroosistem
22/05/2009, 08:31
hola que tal?

por fin puedo posta y decir... ya tengo una wiz!!! :D

Mi historia con esta consola viene de hace tiempo cuando un amigo se pilló la gp32, la verdad es que había poca información y después de una tarde entera conseguimos emular algo. No estuvo mal pero la experiencia me resultó un poco incomoda. Asi que deje un poco apartada la consola.

La siguiente generación pasó por mi sin pena ni gloria y ahora me da un poco de lastima por que veo que se mejoraron bastantes cosas.

Por fin y después de una larga meditación sobre cuantas horas paso muertas en el trabajo y con las posibilidades de la consola en mi cabeza decidí hacerme con una y... AYER ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno he he decir que de buenas a primeras no entendía un pijo pero poco a poco y gracias a esta pagina me voy aclarando... desde luego está es muchisimo mejor que la primera y la experiencia me va gustando... veamos que le puedo sacar a esta ya que las más comerciales están muy limitadas por no estar abiertas.

Un abrazo a todos, nos vemos por aqui

Bienvenido!!

Ya veras que este es un foro bastante extenso y que hay muchisimos rinconcillos pa visitar. Yo aun sigo descubriendo cosas![wei]

Yo tmb recibí mi wiz ayer y aun no he tenido oportunidad de trastear al maximo con ella por temas de examenes, curro y demás.

bueno, en fin, que disfrutes tu estancia por aquí, y para cualquier consulta no dudes en pegar un toque a ver si podemos echar un cable.

saludetes!:hype:

dragonet
22/05/2009, 08:38
Bienvenido!

neostalker
22/05/2009, 09:02
Es el ataque de los niubis! xD

Bienvenido :brindis:

MoReNiLLo
22/05/2009, 18:34
neostalker bienvenido :lol:

Shinosuke1991