PDA

Ver la versión completa : Postead emuladores

Danielo515
22/05/2009, 00:04
Se que es triste abrir un post de recopilación pidiendo en vez de aportando,pero más triste es robar [wei], además de que no he conseguido encontrar ningún emulador para la dingoo, solo los que me venían con la consola, por lo que agradecería links a emus de :

Megadrive

Snes

Neo GEo

Las roms, ya me buscaré yo la vida.
Un saludo a todos, y gracias por adelantado

alien8
22/05/2009, 01:04
Se que es triste abrir un post de recopilación pidiendo en vez de aportando,pero más triste es robar [wei], además de que no he conseguido encontrar ningún emulador para la dingoo, solo los que me venían con la consola, por lo que agradecería links a emus de :

Megadrive

Snes

Neo GEo

Las roms, ya me buscaré yo la vida.
Un saludo a todos, y gracias por adelantado

http://a320.bluwiki.com/

leedayer
11/06/2009, 16:59
Hola buenas, alguien sabe como hacer funcionar los emuladores y las roms despues de formatear la dingoo? esque me bajo los emus que vienen por defecto desde la pagina de dingo y los meto en la consola pero parece que no los detecta, alguien me puede ayudar?? graciaaaas!!!!

ChepoXX
11/06/2009, 20:19
Lo único que se me ocurre es que no los hayas guardado en la carpeta de interesting games

debes poner en esa carpeta y no otra para que funcionen los emus.

revisa eso a lo mejor sea todo el problema.

salu2

leedayer
11/06/2009, 21:50
Si que los puse en esa carpeta, mas concretamente en la carpeta GAME pero cuando busco en la consola los archivos, no los detecta, pero luego cuando voy al browse, alli si que me salen esos archivos y me deja gestionarlos, pero luego en la carpeta GAME no aparecen, que cosa mas rara....espero que con el formateo no me haya cargado nada importante, los juegos 3D si que me arrancan bien.....gracias por ayudar!! salu2

imeko
11/06/2009, 21:59
Si que los puse en esa carpeta, mas concretamente en la carpeta GAME pero cuando busco en la consola los archivos, no los detecta, pero luego cuando voy al browse, alli si que me salen esos archivos y me deja gestionarlos, pero luego en la carpeta GAME no aparecen, que cosa mas rara....espero que con el formateo no me haya cargado nada importante, los juegos 3D si que me arrancan bien.....gracias por ayudar!! salu2
se supone que cuando pretendes jugar a los emuladores,lo haces desde la carpeta interesting games y no 3d,verdad?

leedayer
11/06/2009, 23:34
Si, exacto. Intento jugarlos desde interesting games...pero misteriosamente la consola no es capaz de ver los archivos desde interesting games...y no se que hacer, lo de los juegos 3D lo decia porque descargé unos cuantos, y simplemente los pegué en la cosola y estos si que los arranca sin problema, es decir la consola los vé, pero los emuladors y roms no los consigue ver y ahí esta mi problema que no se como hacer para poder jugar de nuevo con los emuladores, no sé.....Gracias igualmentee!!!