PDA

Ver la versión completa : Algunas pegas.

lotuxete
21/05/2009, 23:49
Buenas, como las bondades de la WIZ ya están de requete sobra comentadas voy a comentar un par de pegas que le veo a la "rojita" a ver si es cosa mia o le ocurre a más gente:

- En mi Wiz el botón "B" no tiene la misma dureza al pulsar que el resto. Es demasiado suave (digamos que el resto hacen una especie de "clap" al pulsarlos y el B no).
- El visualizador de comics tiene muy poco nivel de zoom, así que resulta casi imposible leer un comic cuyas imágenes sean del tamaño A4 escaneadas (como un Mortadelo, por ejemplo).
- No se explica en el manual cómo crear el archivo .ini para añadir los juegos al menu. Seria MUY util que mientras te desplazas por las carpetas con el "Lanzador" y te situees sobre un ejecutable puedas crear un enlace simbólico al menú juegos al pulsar una cierta combinación de teclas o algo. Por cierto, si alguien no sabe cómo crear el .ini que acceda a la NAND de la consola, y en la carpeta "game" tiene unos cuantos ejemplos. Es fácil.
- Es cojonudo que tenga soporte para Flash de serie, pero si el flash es algo complejo va muy lento, sobre todo si quieres hacer un zoom.... al final acaba por colgarse. Lo probé con unos ejercicios en Ingles de la EOIdiomas que están en flash, y los carga bien pero va lentillo.

Por lo demás nada que comentar. El Mame va realmente impresionante :P

Theck
22/05/2009, 09:07
Lo comentó Anarchy por ahí, en los flash mira de ponerlos en vertical porque el rendimiento se dispara al no tener que rotar la pantalla.

Anarchy
22/05/2009, 09:09
Hasta que solucionen el tema del rendimiento, lo suyo es usar juegos realizados en "Flash Lite" (para dispositivos "móviles) o que tengan una resolución de 240x320 o 320x240. Todos los que he subido en la zona de descargas están realizados en Flash Lite y funcionan perfectos (excepto el sonido, no se porqué.

ppino86
22/05/2009, 19:22
Lo del botón B también me pasa a mí, pero hasta que no te he leído no he podido darme cuenta. Cuando estoy jugando no me molesta.

elbutano13
22/05/2009, 19:51
Lo del lector de comics es una broma, si amplias la imagen al maximo no se llegan a leer las letras, y encima no se ven los bordes de la pagina. Ademas que un lector de comics que no admite cbr y cbz...

endaramiz
22/05/2009, 20:41
Lo del botón B también me pasa a mí, pero hasta que no te he leído no he podido darme cuenta. Cuando estoy jugando no me molesta.
Quien sabe.. a lo mejor está hecho así a propósito. Ten en cuenta que en muchos juegos se utiliza mucho más una tecla que otra (1941, metal slug...).