PDA

Ver la versión completa : Buenas! Me presento :D

ChUKii
21/05/2009, 21:26
No he visto una seccion concreta para presentaciones asi que donde menos va a molestar a va a ser en el offtopic [wei].

Pos na tios, soy de Valladolid, no soy muy consolero pero me he agenciado una GP2X Wiz por el rollo de programar para ella :D me molan un webo los videojuegos pero soy mas de PC :lamer: (Lineage, WOW, quakes, CS:S, HL, starcraft....bueno podria seguir jejeje).

Curro de programador desarrollando en Java...y bueno aprovechando que siempre me habria querido aprender a programar videojuegos me dejo caer por aqui :D :D

Bueno tios unas birras pa todos :brindis::brindis::brindis:

chipan
21/05/2009, 21:29
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

pakoito
21/05/2009, 21:29
¡Pucelano el que no bote eh! eh! eeeesa pucela parapapapapaaaaaaaa esa puceeeeela papapapapapaaaaaaa.

Hola.

ChUKii
21/05/2009, 21:31
Gracias tios! :D :D

A botar jajaja

dn@
21/05/2009, 21:33
escanéate las... ah, no, espera.... mejor no -_-

pakoito
21/05/2009, 21:34
escanéate las... ah, no, espera.... mejor no -_-
¿Recuerdas el novato que se hizo tetas con bolas de celo y se las escaneó? menudo personaje xDD

ChAzY_ChaZ
21/05/2009, 21:34
Hola famico y bienvenido!

Buena presentacion, mas que nada porque dices que programas(y no solo el video como yo xd) y eso siempre es bueno por estos lares:)

P.D. Veo que aparte de gustarte los juegos de pc tambien te gustan los iconos del foro xDDD

Jonazan2
21/05/2009, 21:37
Bienvenido, ahora con la salida de wiz el foro esta mas activo de loq ue le habia visto nunca :D

ChUKii
21/05/2009, 21:40
Ostia con el scanner prefiero que no...si quereis me saco una foto a los...ehm...bueno mejor no...

Hola famico y bienvenido!

Buena presentacion, mas que nada porque dices que programas(y no solo el video como yo xd) y eso siempre es bueno por estos lares:)

P.D. Veo que aparte de gustarte los juegos de pc tambien te gustan los iconos del foro xDDD

jejeje es que sino queda muy sosa la presentacion :( ademas para cuatro iconos que hay como pa no usarlos [wei5].

igovan
21/05/2009, 21:41
No he visto una seccion concreta para presentaciones asi que donde menos va a molestar a va a ser en el offtopic [wei].

Pos na tios, soy de Valladolid, no soy muy consolero pero me he agenciado una GP2X Wiz por el rollo de programar para ella :D me molan un webo los videojuegos pero soy mas de PC :lamer: (Lineage, WOW, quakes, CS:S, HL, starcraft....bueno podria seguir jejeje).

Curro de programador desarrollando en Java...y bueno aprovechando que siempre me habria querido aprender a programar videojuegos me dejo caer por aqui :D :D

Bueno tios unas birras pa todos :brindis::brindis::brindis:

Un novato sin estrenar por la web xD, aunque yo ando mucho por las sombras perdido entre bit y bit, bienvenido a un mundo del que jamas podrás salir.

P.D.: Ojo por donde camines queeeee xD

Agur

pakoito
21/05/2009, 21:45
Echo de menos a BlackHoleSun, era mi candidato a novato del año :(

ChAzY_ChaZ
21/05/2009, 21:49
Ostia con el scanner prefiero que no...si quereis me saco una foto a los...ehm...bueno mejor no...

jejeje es que sino queda muy sosa la presentacion :( ademas para cuatro iconos que hay como pa no usarlos [wei5].

3 solo??? uy, tu no has visto donde pone "mostrar mas" no? xDD

egleuterio
21/05/2009, 21:53
Bienvenido y que sea leve el aterrizaje.

Esa despedida me resulta conocida... no tienes ningún familiar con un barril medio lleno?

chemaris
21/05/2009, 23:25
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

sabes que te odio, no??

ChUKii bienvenido, un programador siempre es bien recibido por estos lares, aunque a los grafistas aun los queremos mas [wei]

jcom
21/05/2009, 23:25
¡Que se scanee!, ¡que se scanee!

Bienvenido, pero recuerda respetar las tradiciones y pasar por el scaner de tetas. Para ti serán unos segundos y para nosotros un simple desprendimiento de retina. Todo sea por la tradición.

ChUKii
22/05/2009, 00:05
3 solo??? uy, tu no has visto donde pone "mostrar mas" no? xDD

jajaja me cambian de sitio los menus vBulletin y ya me hago la picha un lio :loco:

Bienvenido y que sea leve el aterrizaje.

Esa despedida me resulta conocida... no tienes ningún familiar con un barril medio lleno?

Buff queva, soy muy poco original, seguro que se lo estoy copiando a alguien inconscientemente :rolleyes:

sabes que te odio, no??

ChUKii bienvenido, un programador siempre es bien recibido por estos lares, aunque a los grafistas aun los queremos mas [wei]

Joe asi da gusto, este finde lo probare por ahi fuera a ver si tambien hay esta suerte :D "hola guapa, soy programador, me das la bienvenida?" [wei]

¡Que se scanee!, ¡que se scanee!

Bienvenido, pero recuerda respetar las tradiciones y pasar por el scaner de tetas. Para ti serán unos segundos y para nosotros un simple desprendimiento de retina. Todo sea por la tradición.

Pero por que es tradicion que sino...

El caso es que no puedo subirla por que tengo solo 7 mensajes :lamer:

[wei][wei][wei]

Gracias a todos por la bienvenida :brindis::brindis::brindis:

AOJ
22/05/2009, 00:10
Se nota que ha salido la Wiz al mercado, eh? Sangre nueva! Y si es sangre de programador, mucho mejor ^o^

Sé bienvenido a la comunidad. Espero que estés habituado a las idas de olla y a navegar entre foreros locos. Si sobrevives las primeras embestidas, ya no podrás dejar el foro [wei]

seint
22/05/2009, 01:00
Bienvenido tio

CHUKNANO
22/05/2009, 01:08
Bienvenido por aqui señor,espero ke la estancia sea de su agrado y no dude en usar el telefono para llamar a recepcion,ah no,que esto es un foro. Bienvenido!!!!:brindis:

popihmt
22/05/2009, 01:37
Sangre fresca!!!!!

Soy el vampiro más famoso, más malo y tenebroso de todo el ultramaaaaar!!

cyantum
22/05/2009, 07:54
Bienvenido ChUKii :brindis:

capzo
22/05/2009, 11:16
Deja tus objetos personales por aqui, anillos, relojes, cadenas...y ves pasando

Kurraudo
22/05/2009, 11:20
Welcome to your doom! :brindis: