PDA

Ver la versión completa : Unidades limitadas de GP2X F300 ¿Interesados?

Anarchy
21/05/2009, 16:41
Buenas:

GPH me acaba de informar de que han decidido fabricar una tirada limitada de GP2X F300, en principio para el mercado coreano, pero también para vender de forma internacional.

¿Qué es la GP2X F300? Básicamente una GP2X Wiz dentro de la carcasa, con los controles y la pantalla de una GP2X F200.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que al tener diferente pantalla, es posible que algunos programas desarrollados para Wiz no funcionen igual en la F300. No es seguro al 100%, pero cabe la posibilidad de que así sea.

¿Habría gente interesada aquí? Es una tirada limitada y debería confirmar si me interesa realizar un pedido. Como curiosidad y sobre todo por coleccionismo, puede estar bien, pero como he dicho no puedo asegurar que todo lo desarrollado para Wiz funcionase igualmente en esta consola.

Un saludo
Anarchy

efegea
21/05/2009, 16:42
¿Precio?

Anarchy
21/05/2009, 16:46
¿Precio?Calculo que unos 120€.
El pedido mínimo que tendría que hacer es de 100 unidades.

chemaris
21/05/2009, 16:48
lo mismo digo , precio??

Una cosa mas, ¿va con pilas o bateria?

en principio me interesaria por tener la familia completa, pero estaria en mi lista de prioridades mas baja y como no me sobra la pasta no creo que la pillara

Anarchy
21/05/2009, 16:50
Una cosa mas, ¿va con pilas o bateria?
Dado que el hardware es el de la Wiz, es de suponer que llevará batería, pero desde luego la carcasa es la de una F200 en color negro, así que la parte trasera la trae con la tapa de las pilas...
Tendré que preguntar.

efegea
21/05/2009, 16:54
Hombre, es que me podría venir bien para ir desarrollando y probando el juego que presente al concurso (a ver si dicen ya las bases)

Lo que pasa que a ver de donde saco yo 120 euros..

De todas formas, ¿donde puedo encontrar más información? No sé mucho sobre ésta versión.

De todas formas, de 120 euros a 155 no hay mucha diferencia, para los pobres como yo sí, ¿pero y para los demás hasta vender 100 unidades? ¿habrá suficientes interesados?

Rivroner
21/05/2009, 16:59
Si le hubieran puesto una Oled y la cruceta de la Wiz te la pillaba prostituyéndome este fin de semana :quepalmo:

PharaOnyx
Yo estaría interesado en una :)

Saludos, Alex

The_Punisher
Pantalla OLED?

Rivroner
21/05/2009, 17:03
Pantalla OLED?

O Amoled :

http://es.wikipedia.org/wiki/AMOLED

Lo digo porque es la que tiene la Wiz.

xabi
21/05/2009, 17:14
Para cuando estaria? a mi si que me gusta la idea pero estoy teniendo muchos gastos ultimamente. 120€ no es mal precio la verdad

NEKRO
21/05/2009, 17:19
¿La potencia de la Wiz con el diseño de una GP2X y a un precio más asequible?. Apuntame una.

Rivroner
21/05/2009, 17:20
¿La potencia de la Wiz con el diseño de una GP2X y a un precio más asequible?. Apuntame una.

¿Te refieres a pantalla más grande pero que se ve mucho peor y a una cruceta que sirve de poco para jugar?

efegea
21/05/2009, 17:24
¿Te refieres a pantalla más grande pero que se ve mucho peor y a una cruceta que sirve de poco para jugar?

Podría ser peor. Podría tener la pantalla y el stick de las first edition.

Rivroner
21/05/2009, 17:28

Pues que sepas que el stick es mejor para según que juegos que la cruceta esta rara y la pantalla de las first edition tiene un ángulo de visión bueno, y no penoso como el de las F200 y creo que las MK2.

PharaOnyx
21/05/2009, 17:29
Anarchy, si te es posible, pregunta también acerca del conector EXT: si conserva el diseño de la GP2X con el patillaje de la Wiz o si es de la Wiz entero :)

Saludos, Alex

stimpy
21/05/2009, 17:53
Yo estoy interesado en una, pero necesito mas informacion, tengo dudas de la bateria, los conectores, la pantalla y alguna cosilla mas.

fosfy45
21/05/2009, 19:03
Si no sube mucho mas de esos 120€ yo me pido una

duagor
21/05/2009, 19:13
En principio, yo tambien podría estar interesado en una, aunque me gustaría tb saber todo eso del conector EXT, precio, bateria o pilas, etc.

A mi la GP2x me encantaba, y prefiero el diseño de la F-200 al de la Wiz.

pakoito
21/05/2009, 19:20
Los botones de la F200 son los enemigos naturales de los juegos de peleas. Nada recomendables.

JoJo_ReloadeD
21/05/2009, 20:20
Pues que sepas que el stick es mejor para según que juegos que la cruceta esta rara y la pantalla de las first edition tiene un ángulo de visión bueno, y no penoso como el de las F200 y creo que las MK2.

Si, mira que angulo de vision penoso tiene:

http://img40.imageshack.us/img40/9747/hpim4983.jpg

Ya al margen de esto, Anarchy, trae usb host?

A-Manuel
21/05/2009, 20:21
Apúntame una si al final el pedido se lleva a cabo, Anarchy.

Gracias de antemano.

Anarchy
21/05/2009, 20:25
Os confirmaré toda la información respecto al hardware en cuanto me respondan. Dependiendo de esto decidiré si traerla o no. 100 unidades pueden ser demasiadas, aunque supongo que con el tiempo se acabarían vendiendo poco a poco.
Os mantendré al tanto. :brindis:

A-Manuel
21/05/2009, 20:34
Os confirmaré toda la información respecto al hardware en cuanto me respondan. Dependiendo de esto decidiré si traerla o no. 100 unidades pueden ser demasiadas, aunque supongo que con el tiempo se acabarían vendiendo poco a poco.
Os mantendré al tanto. :brindis:

Yo la quiero, yo la quiero!!

Hazlo por mí!! xDDDDD

Nada, no te preocupes, ya nos comentarás algo cuando te respondan.

chipan
21/05/2009, 20:40
mmmm, suena interesante, mucho. Una wiz con botones y pantalla más grande.
Y si encíma está barata (120€) sería una compra casi segura.
En cuanto nos confirmes lo de baterias/pilas y demás detalles del hard te confirmo mi compra.

golfitowiz
21/05/2009, 20:44
Si acaso me gustaria conseguir la GP2X original por puro coleccionismo...

blindrulo
21/05/2009, 21:00

ole, ole y ole. :D

La tentación era alta al ver la foto, pero ha caido en picado al ver que es una f200 negra.

Un saludo. :brindis:

Deschamps
21/05/2009, 21:04
Buenas,

Llevo meses registrado pero aún no había enviado mensaje alguno. Sin embargo, os leo prácticamente a diario, o casi. De modo que un saludo a todos, en primer lugar.

Aunque no sea el hilo más apropiado, me presento mínimamente: actualmente escribo desde el archipiélago balear, soy relativamente talludito (digamos que paso de los cuarenta :)) y llevo vinculado a la informática y sus circunstancias desde principio de los 80, es decir, casi 30 años. Espero que, una vez roto el hielo con mi primer mensaje, vaya posteando con más frecuencia ;)

"(..) ¿Habría gente interesada aquí? Es una tirada limitada y debería confirmar si me interesa realizar un pedido (..)"

Yo estoy interesado también, de modo que puedes contar con una "pre-reserva" más.

Si fueran necesarios más datos (confirmación por email, reserva en HG, u otras cosas)... a mandar (o por privados, si fuera necesario teléfono de contacto o datos análogos).

Un saludo!

pakoito
21/05/2009, 21:11
¡****, de la quinta de FF6! un saludo de un niñato en la veintena xD

xabi
21/05/2009, 21:48

O las de psp

Luisodin
21/05/2009, 22:08
Buenas:

GPH me acaba de informar de que han decidido fabricar una tirada limitada de GP2X F300, en principio para el mercado coreano, pero también para vender de forma internacional.

¿Qué es la GP2X F300? Básicamente una GP2X Wiz dentro de la carcasa, con los controles y la pantalla de una GP2X F200.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que al tener diferente pantalla, es posible que algunos programas desarrollados para Wiz no funcionen igual en la F300. No es seguro al 100%, pero cabe la posibilidad de que así sea.

¿Habría gente interesada aquí? Es una tirada limitada y debería confirmar si me interesa realizar un pedido. Como curiosidad y sobre todo por coleccionismo, puede estar bien, pero como he dicho no puedo asegurar que todo lo desarrollado para Wiz funcionase igualmente en esta consola.

Un saludo
Anarchy

Yo me kedo una 101%

chipan
21/05/2009, 22:11
Buenas,

Llevo meses registrado pero aún no había enviado mensaje alguno. Sin embargo, os leo prácticamente a diario, o casi. De modo que un saludo a todos, en primer lugar.

Aunque no sea el hilo más apropiado, me presento mínimamente: actualmente escribo desde el archipiélago balear, soy relativamente talludito (digamos que paso de los cuarenta :)) y llevo vinculado a la informática y sus circunstancias desde principio de los 80, es decir, casi 30 años. Espero que, una vez roto el hielo con mi primer mensaje, vaya posteando con más frecuencia ;)

Yo estoy interesado también, de modo que puedes contar con una "pre-reserva" más.

Si fueran necesarios más datos (confirmación por email, reserva en HG, u otras cosas)... a mandar (o por privados, si fuera necesario teléfono de contacto o datos análogos).

Un saludo!
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Un saludo

< - >

Si acaso me gustaria conseguir la GP2X original por puro coleccionismo...
Si no las reponen en H-G supongo que cuando tengas posts suficientes te podrás hacer con una en la sección de compraventa de estos foros (no la busques, con 43 mensajes no creo ni que la puedas ver)

golfitowiz
21/05/2009, 22:21
Buenas,

Un saludo!

Encantado, otro mas de Mallorca por aqui, que mañana si Dios quiere, estrena Wiz.

hardyx
21/05/2009, 22:39
Yo apuesto a que el patillaje EXT es de la Wiz, porque va a la placa, y puede ir con pilas por no cambiar el diseño de carcasa. Si el software es compatible, no te preocupes que las vas a vender bien Anarchy.

Aiken
21/05/2009, 22:46
yo tambien estaria interesado en una reserva, salvo que tuviera algun problema de liquidez cuando estuvieran listas la pillaria. :)

Aiken

NEKRO
21/05/2009, 23:01

No, me referia a los 4 botones físicamente separados.. Y con la cruceta de la GP2X nunca he tenido la más mínima queja.

Rivroner
22/05/2009, 06:30
Lo que tú digas Jojo, pero esa foto no es representativa de la realidad, cuando la tienes en las manos sólo hay un ángulo posible para no ver los colores distorsionados o desgastados.

Y para juegos que sólo uses arriba, abajo, izq o der de poota madre pero cuando tienes que hacer diagonales ya te puedes tirar por el balcón.

spl
22/05/2009, 06:47

Yo tengo una MK2 y el ángulo de vision es buenísimo.

JoJo_ReloadeD
22/05/2009, 07:23
Lo que tú digas Jojo, pero esa foto no es representativa de la realidad, cuando la tienes en las manos sólo hay un ángulo posible para no ver los colores distorsionados o desgastados.

Y para juegos que sólo uses arriba, abajo, izq o der de poota madre pero cuando tienes que hacer diagonales ya te puedes tirar por el balcón.

Bueno, vale lo que tu digas xD

Os dejo, que me llega la comision de GPH por valija... anda que...

duagor
22/05/2009, 09:24

Cada vez me creo más que soy la única persona que hacía diagonales, jugaba a los street fighter y hacía los super combos sin ningún tipo de problemas.

Las flechas del pad están lo suficientemente cerca pra hacer diagonales sin problema, y la diagonal responde bien en todos los emus. Y los combos, con pulsar los botones rapido de uno en uno salen sin problema.

En serio, no es mi intención fastidiar, pero es que todo el mundo se queja de las direcciones de la F-200 como si fueran injugables, y yo no he tenido ningún problema... ¿de verdad soy el único?.

Rivroner
22/05/2009, 09:26
Bueno, vale lo que tu digas xD

Os dejo, que me llega la comision de GPH por valija... anda que...

Lo mismo digo ;) [apacigueitor]

PharaOnyx
22/05/2009, 11:50
En serio, no es mi intención fastidiar, pero es que todo el mundo se queja de las direcciones de la F-200 como si fueran injugables, y yo no he tenido ningún problema... ¿de verdad soy el único?.
No, no eres el único, yo también juego perfectamente. Obviamente no es lo mismo que la cruceta de los pads de Super Nintendo, pero me vale :)

Pero esto es como todo. Lo que para unos es jugable para otros no lo es. 'Opinión personal' que se llama x'D

Saludos, Alex

masteries
22/05/2009, 12:31
Si no fuera porque estoy sin dinero y sin trabajo, me pedía una sin dudarlo demasiado. Porque lo que no me hace gracia de la Wiz es su pequeño tamaño (tanto de pantalla, como el de la consola, y los botones en forma de cruceta¿? ), la Wiz la tenían que haber diseñado desde un principio como esta F300. Y espero que el emulador de PSX llegue a buen puerto en la Wiz (no sé si lo siguen desarrollando) pero en la GP2X alcanzo un nivel respetable en lo que ha renderizado y emulación se refiere, aunque no en velocidad, pero esto ya era muy difícil.

Mi F200 se ve perfectamente desde cualquier posición ( a menos que esteis acostumbrados a aparatos de mucha más calidad o seais perfeccionistas emperdernidos); y tampoco tengo problemas para hacer los combos en Street Fighter, aunque como ha dicho Alex el mando de la supernes era mejor, pero los controles en la F200 no están nada mal.

En definitiva un acierto la F300; no tendrás problemas en vender un lote de 100 (y más por 120€ unidad), aunque se venda poco a poco seguro que te las quitarás de encima.

headoverheels
22/05/2009, 13:18
El problema que le veo a esta F300 es lo que ha comentado Anarchy, que el cambio de pantalla o puede hacerla incompatible con la WIZ (de esto tiene experiencia GPH) y obligue a modificar los programas para adaptarlos. Por otro lado ¿seguirá GPH dando soporte con nuevos firmwares a esta versión?, es decir, ¿habrá versión F300 de los nuevos firmwares que salgan para la WIZ?
Por lo demás puede ser interesante para los que le llame la WIZ pero quieran una pantalla más grande.

golfitowiz
22/05/2009, 13:44
Me estoy empezando a interesar...

capzo
22/05/2009, 14:29
¡****, de la quinta de FF6! un saludo de un niñato en la veintena xD
De la quinta? dice que tiene más de 40...no sabia que los patos duraran tantos años...
Fuera tonterias, yo quiero una a falta de confirmar datos.

Drumpi
22/05/2009, 14:40
:hype: iniciado y en aumento exponencial.

No, en serio, yo ya avisé que si salía una wiz con carcasa de gp2x, me interesaría tanto como "la otra". La pantalla no tengo problemas (pues estoy muy contento con la de mi F100), y lo de los controles, a las malas, le meto un mando USB y a correr.
Lo que me preocupa es lo que se comentó en el hilo de la votación WIZ-F300, que se hablaba que había cambios de HW bastante significativos, y tambien los problemas derivados del uso de otra pantalla distinta (tanto porque a lo mejor ahora no hace falta rotar la pantalla para evitar la "diagonal de la muerte", como por los problemas que hubo con los dos modelos de F200).

Porque no tengo liquidez, pero eso si, si sale y la pillo, me pongo YA a trabajar en serio, a ver si pulo el FL, y añado nuevos instrumentos al FrikiMusic, que me he quedado con ganas de probar el arpa y el violín como dios manda.

:hype: esto si que es un :felicidades:

nandove
23/05/2009, 00:49
Yo me quedo una al 120%

En cuanto haya mas detalles cuenta conmigo ;)

doloralfa
23/05/2009, 02:30
hola por mi parte me gustaria reservar dos unidades cuando sepas mas detalles me dices como haria el pago

Samu
23/05/2009, 11:01
Ami me gustaria saber si usa pilas o bateria, y si usa pilas me imagino q chupara igual q la f200 dependiendo del overckloking nop? :s

jcom
23/05/2009, 11:15
Ami me gustaria saber si usa pilas o bateria, y si usa pilas me imagino q chupara igual q la f200 dependiendo del overckloking nop? :s

Vamos, según tu forma de razonar si a un Twingo le metemos un motor de Ferrari seguirá consumiendo como un Twingo.

Dicho así a lo bruto, la F300 es una Wiz en una carcasa de F200 y con una pantalla distinta. El consumo será el de una Wiz más lo que consuma de más la pantalla TFT, que seguramente se notará. Probablemente llevará batería.

Samu
23/05/2009, 14:08
Vamos, según tu forma de razonar si a un Twingo le metemos un motor de Ferrari seguirá consumiendo como un Twingo.

Dicho así a lo bruto, la F300 es una Wiz en una carcasa de F200 y con una pantalla distinta. El consumo será el de una Wiz más lo que consuma de más la pantalla TFT, que seguramente se notará. Probablemente llevará batería.
No es exactamente eso...
Hay coches q son muy potentes, pero chupan mas o menos dependiendo de lo q corras o lo revoluciones no?
Mas o menos sera lo de la gp2x con los mhz q utilices no?
Tampoco no creo q sea un disparate tan grande lo q he dicho...

3L_S4N70
23/05/2009, 23:42
Otro con cierto "hype", a la espera de algún dato más técnico.

jean la montard
24/05/2009, 00:38
Me amputo al interes sobre la F300, aunque ahora mismo no se pueda es bueno tener posibilidades , pero todo queda pendiente de los datos que quedan por saber

Asly
24/05/2009, 11:10
Yo me kedo una 101%

Yo me quedo una al 120%

A falta de confirmar todos los detalles me quedaría una al 147% :D

Otra cosa, se puede saber de cuantas unidades se compone esta serie limitada? :brindis:

A600
24/05/2009, 11:14
Otra cosa, se puede saber de cuantas unidades se compone esta serie limitada? :brindis:

Según este (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47876&view=findpost&p=726664) post en gp32x, 20.000 unidades.

Segata Sanshiro
24/05/2009, 11:29
Según este (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47876&view=findpost&p=726664) post en gp32x, 20.000 unidades.

Pero de esas 20.000 (me parece un montón de unidades), la mayoría irán para la academia de inglés que las usa, ¿no? Es que si son 20.000 unidades para frikis de consolas me parece una tirada demasiado grande para ser "limitada" :D

Asly
24/05/2009, 11:35

Gracias! :brindis:

Ya puestos se sabe cual ha sido la tirada inicial de Wiz y la estimacion de ventas que tuvo la GP2X (sumando todas sus versiones)?

Segata se me ha adelantado :D

Anarchy
24/05/2009, 15:26
Pero de esas 20.000 (me parece un montón de unidades), la mayoría irán para la academia de inglés que las usa, ¿no? Es que si son 20.000 unidades para frikis de consolas me parece una tirada demasiado grande para ser "limitada" :D
Sip, la tirada de 20.000 unidades es para vender a la academia de inglés en Corea, pero nos han ofrecido comprar algunas unidades para su venta. Así que fabricarán las 20.000, pero solo nos venderán las unidades que les hayamos pedido (no habrá "segunda" remesa).
La versión "especial" de la F100 que se vendió en Corea también tuvo una tirada muy grande de unidades, pero la verdad es que yo no he visto ni una.

SAIYAJIN
24/05/2009, 15:58
¿Estaría disponible en la tienda HG de Barcelona? Porque de ser así estaría interesado en pillarme una y podría ir personalmente a recogerla.

fosfy45
24/05/2009, 18:11
Yo me comprometo en firme a pillarme una por que la Wiz para partidas largas se me hace incómoda por su tamaño si finalmente viene con stick, si viene con cruceta tendria que ver si me adapto a la de la f200, no acabo de pillarle el punto.

Saludos.

Deschamps
24/05/2009, 20:23
(..) Ya puestos se sabe cual ha sido la tirada inicial de Wiz y la estimacion de ventas que tuvo la GP2X (..)

En lo que se refiere a la F200, si las cifras que se hicieron públicas son correctas, la estimación es de unas 60.000 unidades vendidas hasta agosto de 2008. Grosso modo, imagino que no sería descabellado pensar que rondarán entre 100K y 150K unidades entre unos modelos y otros (sin contar Wiz ni Vocamaster).

Rivroner
24/05/2009, 20:26
¿60.000 unidades vendidas no serán de TODAS las gp2x que han salido O_o? Me parecen muchas 150.000

Luisodin
24/05/2009, 20:28
QUiero mi consola Anarchy -.-

Rivroner
24/05/2009, 20:33
He leído que esta F300 no tiene soporte de origen para Flash como la Wiz y que usa batería como la Wiz, nada de pilas.

Los programas de la F200 no funcionarán nativamente (Como en Wiz vamos.No creo que nadie haya pensado que lo iban a hacer :D) y los programas de Wiz parecen funcionar sin problemas.

Una fotito de la VocaMaster:

http://i43.tinypic.com/4tlsg8.jpg

Asly
24/05/2009, 20:47
En lo que se refiere a la F200, si las cifras que se hicieron públicas son correctas, la estimación es de unas 60.000 unidades vendidas hasta agosto de 2008. Grosso modo, imagino que no sería descabellado pensar que rondarán entre 100K y 150K unidades entre unos modelos y otros (sin contar Wiz ni Vocamaster).

gracias por el dato :brindis:

Confirmo mi interes por la F300 :)

Drumpi
25/05/2009, 18:47
Sip, la tirada de 20.000 unidades es para vender a la academia de inglés en Corea, pero nos han ofrecido comprar algunas unidades para su venta. Así que fabricarán las 20.000, pero solo nos venderán las unidades que les hayamos pedido (no habrá "segunda" remesa).
La versión "especial" de la F100 que se vendió en Corea también tuvo una tirada muy grande de unidades, pero la verdad es que yo no he visto ni una.

¿Te lo han ofrecido a ti sólo? ¿Habrá influido cierto hilo de votación de este, nuestro foro? :D:D:D:D:D:D
Me vuelvo a estudiar, que me entra el :hype: y no puedo caer en la tentación.

efegea
26/05/2009, 16:43
Si al final te decides a traerlas, ¿sobre cuando aproximadamente sería?

Anarchy
26/05/2009, 16:45
Las F300 se las ha ofrecido a todos los distribuidores, no solo a mi. :)

Finalmente he decidido pedir 100 unidades, a ver que tal salen.
De momento no tengo fecha de llegada, pero en cuanto sepa algo os mantendré al tanto. :brindis:

A-Manuel
26/05/2009, 16:54
Las F300 se las ha ofrecido a todos los distribuidores, no solo a mi. :)

Finalmente he decidido pedir 100 unidades, a ver que tal salen.
De momento no tengo fecha de llegada, pero en cuanto sepa algo os mantendré al tanto. :brindis:

Gracias por todo, Anarchy.

Seguiré como siempre atento al foro para cuando estén a la venta o con posibilidad de reserva, ya que yo sigo interesado en una para seguir ampliando mi colección.

Un saludo.

imeko
26/05/2009, 17:03
otro que esta realmente interesado en la F300.
seria interesante saber si hay importantes incompatibilidades con wiz,que seria lo unico que me echaria para atras.por lo demas ,bateria ,cruceta,hasta 800MHz,etc es mas que sufciente para pillarmela.

efegea
26/05/2009, 17:08
Gracias Anarchy. Prometo portar emus si consigo hacerme con una :) Igual que hice cuando me llegó mi first edition hace ya años (ains, el smsplus2x, que recuerdos, cuando no tenía experiencia en programación aún :_D )

Asly
26/05/2009, 18:34
Muchas gracias por animarte a traerlas Anarchy :brindis:

CarmatriX
26/05/2009, 18:57
¡Servidor se apunta!

Gracias Anarchy :D.

3L_S4N70
26/05/2009, 19:49
Yo también me apunto a una, salvo sorpresa non-grata.
Aunque también me molaría saber más datos, batería, pantalla, compatibilidad 100%...

Rivroner
26/05/2009, 19:51
Yo también me apunto a una, salvo sorpresa non-grata.
Aunque también me molaría saber más datos, batería, pantalla, compatibilidad 100%...

Lo de la compatibilidad con Wiz (porque de GP2X olvídate) es lo único que no se sabe a ciencia cierta pero no debería haber graves problemas.

Se supone que lleva batería de ion litio supongo y que la pantalla es la de la F200.

CarmatriX
26/05/2009, 22:26
Más fotos que he ido encontrando:

http://vocamaster.org/data/file/notice/990816790_e8ba150d_IMG_1014-1.jpg

http://imsam.kr/technote8/data/board/voca/file_in_body/1/f300_goods_01.jpg
http://imsam.kr/technote8/data/board/voca/file_in_body/1/f300_goods_02.jpg
http://imsam.kr/technote8/data/board/voca/file_in_body/1/f300_goods_04.jpg
http://imsam.kr/technote8/data/board/voca/file_in_body/1/f300_goods_05.jpg
http://imsam.kr/technote8/image/f300_spec_022.jpg
De la página http://imsam.kr/q/topen/goods.php?mid=9

Especificaciones técnicas (no se pueden traducir porque vienen en .gif):

http://imsam.kr/technote8/images/f300_spec_03.gif

Aquí se ve claramente que usa batería y se carga vía USB-PC como la wiz, 1gb Nand, no pone nada de Flash, etc.

Saludos! :hype::hype::hype:

< - >
Por cierto, me pica mucho la curiosidad cómo será la parte de atrás (Por lo de la batería, si va a tener el mismo bultaco de las pilas) :S

Saludos.

Gabs86
26/05/2009, 22:27
a mí me da mal rollo que sanque esta también.. básicamente por el problema de la diagonal de la wiz, imagino que esta y la wiz llevarán firmwares diferentes por el tema de la controladora de la pantalla... (no estoy tampoco seguro ) ... y los juegos que saquen para la wiz con el tema de la diagonal solucionado... ¿servirían también para esta? ...

efegea
26/05/2009, 22:31
a mí me da mal rollo que sanque esta también.. básicamente por el problema de la diagonal de la wiz, imagino que esta y la wiz llevarán firmwares diferentes por el tema de la controladora de la pantalla... (no estoy tampoco seguro ) ... y los juegos que saquen para la wiz con el tema de la diagonal solucionado... ¿servirían también para esta? ...

Claro el problema de la diagonal se resolverá o bien en el firmware, o bien usando opengl. Las aplicaciones que usen opengl serán también compatibles con la F300 así que sin problemas.

Ésto no es como con la GP32 BLU+ que cada aplicación tenía que tener una versión para cada una, en el caso Wiz hay una capa de abstracción de hardware muy bonita llamada linux :P por lo que las aplicaciones no deben acceder directamente al hardware como se hacía antaño.

davken
26/05/2009, 23:15
Me suscribo al hilo, a ver si llegan pronto e interesan. Si es así... pa la saca!!! [wei4]

sakata
26/05/2009, 23:32
Entonces la cradle de la GP2x no seria compatible en la f300,no?

duagor
26/05/2009, 23:47
Yo tb confirmo que me interesa. Solo pedirle a Anarchy que confirmara cuando pudiera los datos técnicos (soporte para flash, bateria, etc) y - importante - si tendrá las versiones de firmware que vayan saliendo, porque si no lo actualizan bajaría enteros la cosa.

Pero en principio me encanta la idea, y me compraría una, aunque aún no he probado la verdadera Wiz.

dromerin30
26/05/2009, 23:58
yo quiero una... apuntame yo me la quedo fijo, precisamente lo que no me ha convencido nunca de la wiz es el pequeño tamaño de la pantalla, creo que el de mi f200 es el ideal; asi que yo quiero una f3000 yaaaaa.... jeeje donde hay que apuntarse donde dondeeeee?

Rivroner
27/05/2009, 00:27
Ya le podían quitar el cegador led azul de la F200.

3L_S4N70
27/05/2009, 10:35
Lo de la compatibilidad con Wiz (porque de GP2X olvídate) es lo único que no se sabe a ciencia cierta pero no debería haber graves problemas.

Se supone que lleva batería de ion litio supongo y que la pantalla es la de la F200.

Gracias por la respuesta, Rivroner. El tema es ese, la compatibilidad directamente con GP2X lógicamente no la espero, pero el tema es ese, la compatibilidad perfecta con Wiz, por los ligeros cambios de hard, vease, la pantalla.

Y otra pequeña... dudita, que me asalta ahora, el palito (usease, el stylus), ¿ande se mete? ¿A lo F200? ¿O tiene sitio para meterlo? (Sinceramente, me suena que la Wiz tenía un sitio, pero no me acuerdo bien).

Drumpi
27/05/2009, 13:42
Claro el problema de la diagonal se resolverá o bien en el firmware, o bien usando opengl. Las aplicaciones que usen opengl serán también compatibles con la F300 así que sin problemas.

Ésto no es como con la GP32 BLU+ que cada aplicación tenía que tener una versión para cada una, en el caso Wiz hay una capa de abstracción de hardware muy bonita llamada linux :P por lo que las aplicaciones no deben acceder directamente al hardware como se hacía antaño.

¿Linux? ¿No es esa cosa que traia la gp2x f200 y que aun así la de problemas que trajo con los firm 4.0 y 4.1? :D:D:D:D:D:D

Por la altura de la primera foto, parece que el susodicho hueco de las pilas estará, ya veremos. Que jugosa la super-wiz, con su reloj en tiempo real, pantallita táctil grande, compatibilidad con FM :D

Rivroner
27/05/2009, 13:46
¿Compatibilidad con FM, a qué te refieres?

Segata Sanshiro
27/05/2009, 14:04
Lo que también pone claramente en un par de sitios es que la pantalla es OLED, creía que sería LCD como la de la F200.

Rivroner
27/05/2009, 14:06
Lo que también pone claramente en un par de sitios es que la pantalla es OLED, creía que sería LCD como la de la F200.

Pues si encima le ponen pantalla OLED se va a vender y mucho.Ya le podian poner una cruceta de verdad, y no esa cosa :( y me la compraba fijo :)

chemaris
27/05/2009, 14:07

la pantalla es LCD confirmado por GPH:

F300 has the same O/S with Wiz except 3.5" 320x240 TFT LCD screen

Rivroner
27/05/2009, 14:09
la pantalla es LCD confirmado por GPH:

F300 has the same O/S with Wiz except 3.5" 320x240 TFT LCD screen

Eso había leído yo en multitud de ocasiones pero como ha dicho eso Segata pensaba que tenía sus fuentes fiables :D

Drumpi
27/05/2009, 14:17
¿Compatibilidad con FM, a qué te refieres?

Busca por mi firma, estoy un poco cansado de hacer spam (hoy) :D

Segata Sanshiro
27/05/2009, 14:38
Más fotos que he ido encontrando:

http://imsam.kr/technote8/data/board/voca/file_in_body/1/f300_goods_05.jpg

De la página http://imsam.kr/q/topen/goods.php?mid=9

Especificaciones técnicas (no se pueden traducir porque vienen en .gif):

http://imsam.kr/technote8/images/f300_spec_03.gif

Eso había leído yo en multitud de ocasiones pero como ha dicho eso Segata pensaba que tenía sus fuentes fiables :D

Si todos hemos leído (dicho por ellos mismos) que iba a traer pantalla LCD, pero en dos de esos "folletos" pone claramente "AMOLED" y en otro "OLED". Pero vamos, que esta gente nunca se ha caracterizado mucho por ser claros, que yo sepa.

Drumpi
27/05/2009, 14:43
Y en la segunda imagen dice que incluye sirvienta en corea ("maid in korea") :D

Anarchy
27/05/2009, 15:16
Buenas,

Desde GPH me han comentado que estarán disponibles en julio.
Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

imeko
27/05/2009, 15:19
si es OLED bienvenido sea,porque yo tambien pensaba que era LCD.
otro tema importante es el de las actualizaciones.si las de la wiz son compatibles con la F300,pues para mi ya no hay excusas.pero si es lo contrario va estar jodida la cosa.

jean la montard
27/05/2009, 15:36
la cuestion que necesito que alguien me aclare ¿Son 100% compatibles la wiz y la F300?

PharaOnyx
27/05/2009, 15:38
la cuestion que necesito que alguien me aclare ¿Son 100% compatibles la wiz y la F300?
Teniendo en cuenta que la pantalla es diferente, tiene todas las papeletas que no, o al menos no al 100% (imagino que igual que pasaba con la GP32 BLU y la BLU+)

Saludos, Alex

A-Manuel
27/05/2009, 17:21
Buenas,

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

Gracias por la información.

Iré ahorrando a partir de ya.

Un saludo.

Rivroner
27/05/2009, 18:25
Buenas,

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

Pues diles que le pongan una AMOLED de esas y la cruceta de la Wiz tb :D [wei]

golfitowiz
27/05/2009, 19:39
Apuntadme una que ya que no tengo una F200 pues que mejor que esta edición.

CarmatriX
27/05/2009, 19:48
¿Ein? En las specs dicen OLED, desde GPH otra cosa...

-.- Ya les vale.

xabi
27/05/2009, 19:51
Ya le podían quitar el cegador led azul de la F200.

Nada que no se disimule con un poco de cinta aislante y un cachito de cartulina xD

nandove
27/05/2009, 23:30
Insisto en mi interes! quiero UNA!!!

Drumpi
28/05/2009, 14:00
No es por nada, pero si a la WIZ le han puesto una pantalla OLED vertical porque no había otra, creo que no deberíamos esperar que la F300 tenga mucho donde elegir (por no decir NADA).
Respecto a la compatibilidad, Anarchy ya dijo al principio que no se garantizaba la compatibilidad 100%, lo que hay que saber es qué no funciona y por qué. Con suerte se restringe la cosa a los problemas de compatibilidad a algo similar a F200 MK1 y F200 "MK2".

jean la montard
28/05/2009, 23:26
yo lo que no quiero al respecto es que al final los de F300 seamos una secta donde no haya ni un misero "port" de los emus basicos por la necesidad de compatibilidad :S

Endor
01/06/2009, 09:34
Pues a mi me interesa tambien...tanto wiz como F300... pero empezaré por la que salga mas baratuna, que ahora mismo ando bastante canino. ANARCHYYYY GUARDAME UNAAAAAAA

davken
01/06/2009, 10:03
El sábado me acerqué por primera vez a la tienda de Bcn donde pude trastear un poco con la Dingoo y la Wiz, resultándome ambas ligeramente más pequeñas de lo esperado, sobretodo la segunda.
Tal vez será porque estoy ya acostumbrado al tamaño de la F200, con lo que presumiblemente me adaptaría mejor a la F300.
Ah, la cruceta de la Wiz no me acabó de convencer para nada...

Lowjunk
01/06/2009, 10:44
¡Especificaciones de Hardware ya!, si trae usbhost, la bateria le dura decentemente y no hay mucha dificultad en portar cosas de la wiz, estaria interesado.

Rivroner
01/06/2009, 10:48
Por dentro es igual que una Wiz, la pantalla es como la de una F200 o sea que la batería le durará menos seguro.

SpaVampyre
01/06/2009, 13:24
según que batería lleve...

Rivroner
01/06/2009, 13:28
según que batería lleve...

No creo que lleve una diferente a la de la Wiz, y la pantalla oled no chupa nada comparado con una LCD o TFT.

goiko
04/06/2009, 17:39
se sabe algo mas?

JoJo_ReloadeD
21/06/2009, 10:43
Un pequeño reflote, a ver si se sabe algo mas, ya que el chisme este me interesa, aun mas si cabe que la Wiz :brindis:

X-Code
21/06/2009, 10:50
A mi tambien me interesa siempre y cuando consiga reunir el dinero a tiempo :)

Lowjunk
21/06/2009, 13:03
¡¡Anarchi danos noticias frescas!! ¡¡Especificaciones de hardware ya!!

JoJo_ReloadeD
04/07/2009, 12:35
Aun no se sabe nada ? (si, soy un pesao xD)

GameMaster
04/07/2009, 15:00
La mejor noticia del momento !!!! La portatil mas bonita de toda la historia con el corazón de una de las mejores consolas del momento, uaaaauuuuu!!!!

No me quiero quedar sin ella, Anarchi yo quiero una (comprador seguro), no te olvides de prevenirnos cuando las tengas. Aún no tengo la wiz, porque espero una segunda revisión con el firmware actualizado, pero esta incluso tiene prioridad.

HoLy-SouL
04/07/2009, 15:44
Mi estar interesado, Anarchy!

X-Code
04/07/2009, 19:20
Enga necesito saber si esto va a salir adelante antes de que me tire de cabeza a por una wiz :lol:

** Lo dicho, todo esto es mi ruina xD

PharaOnyx
04/07/2009, 19:49
Buenas,

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy
Imagino que esto será lo último confirmado ^^

Saludos, Alex

imeko
05/07/2009, 19:31
algo sobre las caracteristicas d ela F300?

Anarchy
05/07/2009, 19:51
De momento nada. Estoy esperando a que me confirmen cuando estarán disponibles para hacer un pedido en firme, pero mi contacto habitual en GPH está de luna de miel :lol: y a la que han dejado al cargo tarda muchísimo en responderme los correos.

chipan
05/07/2009, 20:35
No será anna hong ¿verdad?

Coelophysis
06/07/2009, 11:23
No había visto este hilo. A mí también me interesaría, es más, hasta me habría esperado antes de comprarme la Wiz.

No sé los demás, pero debido al tamaño reducido de la Wiz me veo obligado a forzar mucho los dedos, sobretodo en los gatillos, por lo que después de una buena sesión termino con las manos hechas polvo.

Una Wiz en la carcasa de una GP2X sería ideal para mí...

JoJo_ReloadeD
06/07/2009, 12:02
No había visto este hilo. A mí también me interesaría, es más, hasta me habría esperado antes de comprarme la Wiz.

No sé los demás, pero debido al tamaño reducido de la Wiz me veo obligado a forzar mucho los dedos, sobretodo en los gatillos, por lo que después de una buena sesión termino con las manos hechas polvo.

Esto es justo lo que yo pienso. Si ya con una ds me terminan doliendo las manos.. con una wiz...

SilentSei
06/07/2009, 12:21

Pues si te vendes la Wiz al comprar me pongo primero en la cola XD

Coelophysis
06/07/2009, 13:06
Pues si te vendes la Wiz al comprar me pongo primero en la cola XD

Está bien saberlo. Con un comprador asegurado aún estaría más decidido :D. Por ser tú, te la vendo con una copia casi terminada del Firewhip en la nand sin coste adicional XDD.

Endor
06/07/2009, 21:57
Coeloooo que taaaaaal! Me alegra verte posteando por estos lares :D

SilentSei
07/07/2009, 00:21
Está bien saberlo. Con un comprador asegurado aún estaría más decidido :D. Por ser tú, te la vendo con una copia casi terminada del Firewhip en la nand sin coste adicional XDD.

http://www.latortura.es/fotos/pasqual_maragall.jpg

Que cabr000000000000000000000000000000000000000!!! :lol:

P.D: Espero que hayas visto el "Polònia" o no pillarás el chiste XD

CarmatriX
24/07/2009, 19:13
¿Ninguna novedad? :(

A este paso enviaré a tomar por saco la F300 y la Panduro, y me pillaré la Wiz.

GameMaster
24/07/2009, 19:39
¿Ninguna novedad? :(

A este paso enviaré a tomar por saco la F300 y la Panduro, y me pillaré la Wiz.

Yo te recomiendo la Wiz de todos modos, porque tambien es mucho más pequeña, ahora si prefieres una pantalla mayor pues la F300 sigue siendo muy interesante. Yo sin duda no la quiero perder.

nandove
24/07/2009, 19:48
Yo te recomiendo la Wiz de todos modos, porque tambien es mucho más pequeña, ahora si prefieres una pantalla mayor pues la F300 sigue siendo muy interesante. Yo sin duda no la quiero perder.

a demas la usan tias buenas :D

Anarchy
24/07/2009, 22:29
Buenas:

Os confirmo que hay retraso hasta las navidades. Parece que GPH no quiere arriesgarse a que la F300 pueda afectar de alguna forma a las ventas de la Wiz durante los primeros meses.
Os informaré cuando sepa algo más. Estos días estoy muy liado con varios temas y no puedo pasar mucho por aquí.

Un saludo
Anarchy

GameMaster
24/07/2009, 23:49
a demas la usan tias buenas :D

Eso parece ;) lo que es bueno.

CarmatriX
25/07/2009, 01:20
Hasta navidades mordiéndome las uñas? No way.

capzo
25/07/2009, 01:36
Hasta navidades mordiéndome las uñas? No way.
Uf, a mi me va de vicio. Hasta octubre no podria comprarla, el verano es mala época para mi.

Rivroner
25/07/2009, 02:14
Buenas:

Os confirmo que hay retraso hasta las navidades. Parece que GPH no quiere arriesgarse a que la F300 pueda afectar de alguna forma a las ventas de la Wiz durante los primeros meses.
Os informaré cuando sepa algo más. Estos días estoy muy liado con varios temas y no puedo pasar mucho por aquí.

Un saludo
Anarchy

A ver si con un poco de suerte le ponen una AMOLED , una cruceta tipo Wiz como mínimo y le meten Wifi, eso sería compra obligada.

Tiempo tienen pero 200% que no hacen nada de eso :(

Ya podían ponerlo 640x480 de definición.

xzakox
25/07/2009, 02:21
Tu pides una F400 xD

Rivroner
25/07/2009, 02:31
Tu pides una F400 xD

Hombre, no tanto, sólo pido cosas imprescindibles a estas alturas [wei]

guroykups
25/07/2009, 03:22
Buenas, pues yo estaria interesado en una, tengo una dingoo y una psp y la única razon por la cual no me desago de la psp es por el tamaño de la pantalla para ver series en el bus. Ademas ese precio la hace aun mas interesante.

de cuantas pulgadas es la pantalla de la F300??

alguien esta interesado en una psp:D jeje??

Rivroner
25/07/2009, 03:29
El tamaño, si no la cambian de aquí a navidad es el mismo de la F200 y la F100, 3.5 pulgadas en 4:3

Para ver pelis en panorámico se te queda más pequeña que la de la PSP pero para cosas en formato 4:3 es mucho mejor que la pantalla de PSP.

imeko
25/07/2009, 11:20
uffffffffff,vale se retrasa hasta navidades,Pero sabemos algo de caracteristicas y compatibilidades?

SilentSei
25/07/2009, 11:30
Buenas:

Un saludo
Anarchy

La verdad es que resulta lógico.

Sí las tripas son de Wiz, esperemos que le pongan la misma cruceta.

Endor
25/07/2009, 12:59
Bueno, a esperar :P Así me da tiempo a ahorrar, hehehe :D

josepzin
25/07/2009, 13:30
¡Epa! Justo que estaba yo empezando a considerar comprarme la Wiz (que no me convence por el tamaño de la pantalla) viene y cae esta bomba :)

Si tengo una "GP2X" mas potente y con mejor cruceta, ¡genial!

Habrá que esperar...

benji1
25/07/2009, 14:20
para eso me compro la wiz

3L_S4N70
25/07/2009, 17:04
Jodo, hasta Navidades... no sé yo si van a conseguir que la gente se compre Wiz para no esperar, o incluso que la gente se espere hasta Navidades, o se canse.

Anarchy
25/07/2009, 20:54
Jodo, hasta Navidades... no sé yo si van a conseguir que la gente se compre Wiz para no esperar, o incluso que la gente se espere hasta Navidades, o se canse.
Es que en realidad es como una Wiz, pero con la carcasa y la pantalla de una F200. Yo personalmente prefiero la Wiz por la cruceta y la pantalla OLED, pero la F300 no está mal teniendo en cuenta su precio y que hay gente que prefiere una pantalla más grande. Lo único que no quieren es que vender dos productos diferentes pueda confundir o afectar a las ventas de su producto "estrella", ya que de la F300 sólo van a fabricar una tirada.

3L_S4N70
25/07/2009, 21:07
Es que en realidad es como una Wiz, pero con la carcasa y la pantalla de una F200. Yo personalmente prefiero la Wiz por la cruceta y la pantalla OLED, pero la F300 no está mal teniendo en cuenta su precio y que hay gente que prefiere una pantalla más grande. Lo único que no quieren es que vender dos productos diferentes pueda confundir o afectar a las ventas de su producto "estrella", ya que de la F300 sólo van a fabricar una tirada.

Ya, si lo entiendo. Lo único que comento es que la gente que espere la F300, por su mayor (aunque peor) pantalla, puede que desespere, y acabe pasando de ambas máquinas.
Cuidado, que aún me acabo pasando a la Wiz (con eso de que la prefieres, tú que has palpado más Wiz que nadie, convence, jajaja).

Un saludo

SilentSei
25/07/2009, 21:53

Sí sólo fabrican una tirada puede convertirse en una buena pieza de coleccionismo.

juanjiviris
26/07/2009, 00:07
Ya estoy viendo a los revendedores de eBay pelearse por ellas en cuanto estén disponibles :(

Rivroner
26/07/2009, 02:57
¿Pieza de coleccionismo una GP2X? No viviremos para ver eso.

Drumpi
27/07/2009, 19:34
Pues ahora que hay Bennu en wiz, un puntazo más a favor de la version tocho.
El retraso como que me da igual, de momento no tengo ganas de comprar más aparatejos electrónicos, y todavía tengo cosas que sacar para gp2x, cosas que portar a bennu, hardware con el que "jugar"...

chipan
27/07/2009, 19:44
A mi no me importa esperar, pero el caso sería confirmar que la F300 sea compatible 100% con wiz por tener una pantalla diferente.

Ya, si lo entiendo. Lo único que comento es que la gente que espere la F300, por su mayor (aunque peor) pantalla
¿Peor? peor en visionado, pero con una durabilidad mayor ;)

jc_dp76
27/07/2009, 21:55
Yo tambien estaria interesado en una, mas que nada por temas de coleccionismo.

juanjiviris
27/07/2009, 22:13
Veis ? JC es de los que pagaría a un ebayer por una consola si no la consigue... hay mercado para todo, no os quepa duda, alguien se aprovechará.

SilentSei
28/07/2009, 17:34
Para mi una F300 sería tener lo que me gusta de la Wiz con lo que le falta a la GP2X. Batería y más procesador. Seguramente no durará tanto como la Wiz, pero razonablemente más que la GP2X con unas pilas recargables.

3L_S4N70
31/07/2009, 10:10
A mi no me importa esperar, pero el caso sería confirmar que la F300 sea compatible 100% con wiz por tener una pantalla diferente.

¿Peor? peor en visionado, pero con una durabilidad mayor ;)

Ahí te doy toda la razón. Es preferible pagar algo más por una pantalla que te va a dar más horas de vida (a ti no, a sí misma, jaja).

Drumpi
31/07/2009, 17:55
Pues no se ve tan mal. Es cierto que en ciertos momentos de iluminación puede no verse del todo bien, pero es algo que ya estamos acostumbrados desde que salió la game boy.
Mucha gente dice que nunca te va a durar tanto, pues no se, si mi Game Gear no estuviese frita lo mismo ahora me estaría metiendo unos vicios de miedo al Sonic Drift 2, que se ve mejor (más grande) que en la gp2x ¡y sin reescalados ni pollos de goma con polea! :D

eolpxw
31/07/2009, 18:50
Pues no se ve tan mal. Es cierto que en ciertos momentos de iluminación puede no verse del todo bien, pero es algo que ya estamos acostumbrados desde que salió la game boy.
Mucha gente dice que nunca te va a durar tanto, pues no se, si mi Game Gear no estuviese frita lo mismo ahora me estaría metiendo unos vicios de miedo al Sonic Drift 2, que se ve mejor (más grande) que en la gp2x ¡y sin reescalados ni pollos de goma con polea! :D
Con polea en medio, que no se te olvide. :D

OFFTOPICAZO

Precisamente ahora estoy jugando al Monkey Island en el emulador de Wiz, es la primera vez que juego a un juego de estos, y ayer mismo encontré al pollo este. Si ese mensaje lo llegas a poner 2 días antes no te hubiera entendido. :p

http://www.habisoft.com/UserFiles/Image/01/Monkey1.png[wei5]

Nathrezim
31/07/2009, 20:54
Ahí te doy toda la razón. Es preferible pagar algo más por una pantalla que te va a dar más horas de vida (a ti no, a sí misma, jaja).

Creeme, cuando la pantalla caiga la batería hará años que habrá caído, la duración de la pantalla estará en torno a las 15000 horas, lo que viene siendo casi dos años de funcionamiento ininterrumpido. Ahora cuenta con que las baterías de Litio suelen durar unos 3 años sin que pierdan gran parte de su capacidad.

Drumpi
01/08/2009, 00:40
Pero las baterias se pueden cambiar fácilmente por otras, sólo necesitas acceder a los dos cables de alimentación y tener una del mismo voltaje o, a las malas, una cajita de pilas... o usar baterías externas conectadas por el puerto del cargador.
Intenta hacer lo mismo con una pantalla :D

Rarok
04/08/2009, 11:30
Dependiendo de que se confirme en las especificaciones técnicas es algo que me interesa MUY mucho. :D

kirikino
04/08/2009, 12:05
Yo también estoy bastante interesado en este modelo.

Si al final todo esto llega a buen puerto, contar conmigo para el pedido.

Un saludo.

Endor
04/08/2009, 20:06
Uno mas pa la saca :)

Bienvenido a esta comunidad, Kirikino :D

Antiriad
09/08/2009, 18:29
Ola amigos, well this seems more like it! I really hope GPH release it.

A GP2X F300 with the Wiz's hardware (I would love better but I doubt it would happen) along with a nice 3.5" screen (it would be great if it could be OLED and used a lithium battery) would be a more worthy successor/upgrade to the F200. I never liked the Wiz because of its small screen and odd looking controls.

Dullyboy
09/08/2009, 18:49
¿Cómo va el tema de estos "engendros"? Porque a mi me interesaría uno la verdad :D.

Endor
09/08/2009, 19:01
Dullyboy, hasta navidades, nada.

SilentSei
09/08/2009, 20:57
Ola amigos, well this seems more like it! I really hope GPH release it.

A GP2X F300 with the Wiz's hardware (I would love better but I doubt it would happen) along with a nice 3.5" screen (it would be great if it could be OLED and used a lithium battery) would be a more worthy successor/upgrade to the F200. I never liked the Wiz because of its small screen and odd looking controls.

Ola = wave
Hola = hello [apacigueitor]

There is only a problem, the compatibility with Wiz's software because the screen will not be the same.

davken
09/08/2009, 23:20
Dullyboy, hasta navidades, nada.

Hasta navidades nada?!?!?!?!?!? Juer, me parece que si hay que esperar tanto... weno, demos un voto de confianza. :brindis:

juanjiviris
09/08/2009, 23:54
Va a llegar la Pandora antes, y los de GPH se van a cagar en todo... entre el SDK y las F300... a ver que pasa.

Drumpi
10/08/2009, 02:05
Eso eso, no espereis y compraros ya la WIZ... así tengo más posibilidades de pillar una dentro de un año, cuando tenga la pasta :D:D:D

Supongo que es posible que tengan los mismos problemas que las F200 y sus dos pantallas, pero bueno, acabará por solucionarse... supongo.
A lo mejor, si una de las wiz que quiere dar anarchy para desarrolladores es una F300, quizás debería plantearme seriamente empezar a escribir emuladores :D:D:D

malaka27
19/08/2009, 12:59
Seria muy interesante las opciones de conectividad de la f200 para la wiz (tv out, usb host) aunke al ser la placa de la wiz no creo que esten ¿no?

3L_S4N70
20/08/2009, 12:13
Que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco, USB Host y TV-out, tenerlo, la Wiz lo tiene.

Rivroner
20/08/2009, 13:00
Que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco, USB Host y TV-out, tenerlo, la Wiz lo tiene.

Sí, pero sin cable tv out ni cradle ya me dirás, es como tener un collar de perro sin perro :D

3L_S4N70
20/08/2009, 13:01
Bueno, se supone que saldrá, o saldrá quien haga que salga aunque de manera extra-oficial, digo yo.

juanjiviris
20/08/2009, 13:44
Fabricar algo para la Wiz y ponerlo a la venta tiene mercado ? o sea, si lo hace GPH tiene sentido, pero a otra empresa le interesaría fabricar algo para la Wiz comercialmente hablando ? sería viable ?

3L_S4N70
20/08/2009, 13:47
Fabricar algo para la Wiz y ponerlo a la venta tiene mercado ? o sea, si lo hace GPH tiene sentido, pero a otra empresa le interesaría fabricar algo para la Wiz comercialmente hablando ? sería viable ?

Si te refieres a lo que yo he mencionado, con extra-oficial me refería a la "scene", teniendo conector y pin-out.
No obstante, la verdad, desconozco si sería rentable, pero está claro que por ejemplo el mercado chino hace rentables cosas que aquí nos parecerían un sucidio emprsarial, como por ejemplo, el sacar PMP tras PMP, sin darle continuidad a cada modelo.

SashaX
21/08/2009, 17:57
Yo tambien quiero un F300.
Bueno, mas que querer, es casi una necesidad.
Me parece un crimen lo pequeña que es la pantalla de la Wiz para mis ojos.
Con esta potencia, merece y MUCHO tener al menos una pulgada mas.

Anarchy
07/09/2009, 14:00
Bueno, parece que ya podemos asegurar que las aplicaciones de Wiz no son directamente compatibles con la F300. En GPain han publicado un parche para que el Qtopia de Wiz funcione con la F300, así que parece que ya hay algunas unidades de la consola en Corea, y que el softwar precisa de algún tipo de modificación para funcionar correctamente, probablemente debido al cambio de pantalla (y muy posiblemente por la calibración de la táctil).

Edito: Acabo de ver el parche y la verdad es que simplemente son dos archivos de configuración y un nuevo lanzador .gpu.

PharaOnyx
07/09/2009, 14:20
Bueno, parece que ya podemos asegurar que las aplicaciones de Wiz no son directamente compatibles con la F300. En GPain han publicado un parche para que el Qtopia de Wiz funcione con la F300, así que parece que ya hay algunas unidades de la consola en Corea, y que el softwar precisa de algún tipo de modificación para funcionar correctamente, probablemente debido al cambio de pantalla (y muy posiblemente por la calibración de la táctil).

Edito: Acabo de ver el parche y la verdad es que simplemente son dos archivos de configuración y un nuevo lanzador .gpu.
Justo lo que se esperaba. ¿Abrirás un plazo de reserva cuando te las vayan a mandar o tendremos que pegarnos por ellas? [wei5]

Saludos, Alex

Drumpi
07/09/2009, 14:34
M*****, anarchy, no me tientes por Thor.
Efectivamente parece que es lo que se esperaba (aunque por archivos de configuración no entiendo exactamente qué implica).
Esperaré un poquito más, de momento hay que conocerla un poco mejor: precio, fecha de salida, cuantos mordiscos hay que dar a la gente para que no te la quiten...
Sólo espero que no sean unidades muy limitadas y que los especuladores y coleccionistas se vayan a frei espárragos y se las dejen a los que van a dar buen uso de ellas.

MoReNiLLo
07/09/2009, 16:18
M*****, anarchy, no me tientes por Thor.
Efectivamente parece que es lo que se esperaba (aunque por archivos de configuración no entiendo exactamente qué implica).
Esperaré un poquito más, de momento hay que conocerla un poco mejor: precio, fecha de salida, cuantos mordiscos hay que dar a la gente para que no te la quiten...
Sólo espero que no sean unidades muy limitadas y que los especuladores y coleccionistas se vayan a frei espárragos y se las dejen a los que van a dar buen uso de ellas.

yo espero lo mismo que tu en cuanto salga me pienso pillarmela ya que el tema de la mini-pantalla de la wiz no me mola tanto... (aun por la portabilidad que tiene ...) asi que a ver que pasa....

Anarchy
08/09/2009, 12:35
Aquí tenéis las diferencitas entre la Wiz y la F300, enviada por GPH:

GP2X Wiz|
GP2X F-300

OLED Screen|3.5inch LCD
12.2cm(w) x 6cm(h) x 1.2cm(d)|14.3cm(w) x 8.2cm(h) x 2.8cm(d)
Flash Engine (O)|Flash Engine (X)
Battery 2,000mAh Lithium-ion Polymer|Batter 1,400mAh Lithium-ion Polymer

La verdad es que no se qué quiere cecir la O y la X del "Flash Engine". :confused:

X-Code
08/09/2009, 12:37
Será que una tiene y la otra no? :lol:

Joer... Menudo lio, batería menor por que motivos? :-/

Anarchy
08/09/2009, 12:41
Será que una tiene y la otra no? :lol:

Joer... Menudo lio, batería menor por que motivos? :-/
Y no sería más fácil poner YES y NO? :lol:
La verdad es que no sé porque tiene menor batería, pero así es. Por lo demás la tabla de especificaciones que me han enviado es igual a la de la Wiz: 64MB de RAM, 1GB de NAND Flash, Procesador ARM a 533Mhz con aceleración 3D, etc.

Rivroner
08/09/2009, 12:46
Pues si tiene menor batería y el LCD consume más que las OLED menudo churro :D

De verdad, si queréis ver vídeos compraos un PMP u otra cosa, la F300 para jugar es basura gente, y esos 0.7 pulgadas de menos de la Wiz no se notan casi cohones.

Anarchy
08/09/2009, 12:49
Pues si tiene menor batería y el LCD consume más que las OLED menudo churro :D

De verdad, si queréis ver vídeos compraos un PMP u otra cosa, la F300 para jugar es basura gente, y esos 0.7 pulgadas de menos de la Wiz no se notan casi cohones.
Lo raro es que teniendo mucho más espacio no aprovechen para meterle una batería super cañera, que al menos iguale la duración de la Wiz a pesar de la diferecia entre OLED y LCD.

X-Code
08/09/2009, 12:52
Y no sería más fácil poner YES y NO? :lol:
La verdad es que no sé porque tiene menor batería, pero así es. Por lo demás la tabla de especificaciones que me han enviado es igual a la de la Wiz: 64MB de RAM, 1GB de NAND Flash, Procesador ARM a 533Mhz con aceleración 3D, etc.

Poner O y X queda mucho mas fino y poco informativo, cosas de los fabricantes que son así de majos xD

Lo de la batería como que echa mucho para atrás, no entiendo que hagan eso teniendo el espacio que en teoría deben de tener disponible. Ahora si que me tienen liado, pero puestos a elegír me decantaría por Wiz de ser esto cierto.

josepzin
08/09/2009, 12:57
Quizás sería bueno que les cuestiones este tema de la batería, o al menos que justifiquen el porqué...

Anarchy
08/09/2009, 13:12
Poner O y X queda mucho mas fino y poco informativo, cosas de los fabricantes que son así de majos xD
Pues si han quitado el engine flash segúramente habrá sido para redudir el precio de coste (pago de licencias) y por lo tanto el de venta.

3L_S4N70
08/09/2009, 13:14
La verdad es que lo de la batería me defrauda un poquito bastante, pregúntales la razón si acaso como dice josepzin.

Y lo del Flash engine no me queda nada claro: ¿qué es? ¿Un cero de nada y una X de algo, o un circulito (verde )de afirmación y una X (roja) de negación?

:confused:

Drumpi
08/09/2009, 14:14
Eso, eso, pregunta por lo de la batería porque yo tampoco lo entiendo. Tambien podría ser porque la batería tiene forma de dos pilas AA en una caja de plástico y así aprovechan el hueco de las pilas, y se puede usar pilas o batería indistintamente. En ese caso no lo vería tan mal.
Por lo que se da a entender, no, no va a traer soporte flash, lo que a mi parecer puede suponer un revés, pues si le quitan una de las pocas cosas que hacen que WIZ aventaje a su predecesora, mal vamos.
Bueno, siempre se puede hacer un "apaño" y "tomar prestado" el motor flash de las WIZ normales e instalarlo en las F300, lo que ya no sé es cómo arrancarlos sin usar el menú :S

Segata Sanshiro
08/09/2009, 15:06
En Asia, el círculo es Sí/Bueno/Aceptar y la X es No/Malo/Cancelar, de ahí que más de uno se liara al jugar a juegos de importación en la PSX ("¡pero si le doy a la X y me vuelve al menú anterior!") :D

juanjiviris
08/09/2009, 15:33
Pues chicos, no se yo, pero la Wiz le da mil vueltas a la 300... se suponía que la 300 era mucho más guay por el tamaño de pantalla... 2,8 frente a 3,5 ? enga ya... y con peor calidad de imagen y más consumo con menos batería... me parto...

GameMaster
08/09/2009, 15:43
Pues chicos, no se yo, pero la Wiz le da mil vueltas a la 300... se suponía que la 300 era mucho más guay por el tamaño de pantalla... 2,8 frente a 3,5 ? enga ya... y con peor calidad de imagen y más consumo con menos batería... me parto...

Tienes toda la razón, fue lo que pense exactamente cuando salio la noticia.
Pero bueno, cada uno tiene sus motivos para comprarla, y para los mios esto no afecta demasiado la verdad.

nintiendo1
08/09/2009, 15:44
A lo mejor con la F300 quieren sacar una consola muy económica para competir con Dingoo y PMP chinorris en precio.

Saludos.

eolpxw
08/09/2009, 16:04
A lo mejor con la F300 quieren sacar una consola muy económica para competir con Dingoo y PMP chinorris en precio.

Saludos.
¿Más económico que las ofertones IMPRESIONANTES de Anarchy? xD

Anarchy
08/09/2009, 16:07
¿Más económico que las ofertones IMPRESIONANTES de Anarchy? xD
Lo cierto es que el PVP estimado de la F300 es el mismo que tenemos ahora mismo con la Wiz en oferta en H-G: 119,95€.

duagor
08/09/2009, 16:12
En ese caso, quiza me lo piense. Yo prefiero los controles de la F-200, y su pantalla, pero asumir una autonomía lamentable (esa batería, conociendo como consume la F-200 no creo que dure más de 2-3 horas) y el peligro palpable de que ni la mitad del SW no sea compatible simplemente porque los programadores no puedan adaptarlos a la pantalla me echa bastante para atrás, la verdad.

Eso sin contar posibles no-adaptaciones del Firmware.

Sin embargo, hay algo que me resulta curioso. No quiero que se me entienda mal, pero, entendiendo que la Wiz está de oferta, ¿como es posible que la F-300 esté diseñada para abaratar costes, y aún así valer lo mismo que la Wiz?.

Anarchy
08/09/2009, 16:25
Sin embargo, hay algo que me resulta curioso. No quiero que se me entienda mal, pero, entendiendo que la Wiz está de oferta, ¿como es posible que la F-300 esté diseñada para abaratar costes, y aún así valer lo mismo que la Wiz?.Porque si pusiésemos de oferta la F300 estaría mucho más barata. Tienes que comparar sus precios normales y los que tendrían de oferta, no el de oferta actual con el precio normal de la F300.
Aparte, el precio de oferta actual de la Wiz no es el normal. Por eso sólo hemos puesto 100 unidades con este precio, porque de lo contrario haríamos ruina...

Estopero
08/09/2009, 16:46
Sin embargo, hay algo que me resulta curioso. No quiero que se me entienda mal, pero, entendiendo que la Wiz está de oferta, ¿como es posible que la F-300 esté diseñada para abaratar costes, y aún así valer lo mismo que la Wiz?.

Pues se entiende perfectamente que es una oferta/promoción limitada. No creo que sea correcto buscarle tres pies al gato

MoReNiLLo
08/09/2009, 17:44
puffff vaya tela.... bueno yo ya tengo claro... la f300 pa sus cohones y pa mi la wiz en octubre :D

Analchy!!!!! ve metiendo caña al que haga el emu de psx!!!

firesign
08/09/2009, 21:09
Analchy!!!!! ve metiendo caña al que haga el emu de psx!!!

Yo estaria dispuesto a hacerlo un ingreso en su Paypal si lo consigue sacar con una calidad decente para jugar a casi todos los juegos :D

buba-ho-tep
08/09/2009, 21:23
Yo estaria dispuesto a hacerlo un ingreso en su Paypal si lo consigue sacar con una calidad decente para jugar a casi todos los juegos :D

Yo si sacan un emu de PSX a full con todos los juegos incluidos FFantasy IX o los Residents y un emu de SuperNes full a todo también estaría dispuesto a hacer un donativo sustancioso. Pero por algo a full speed y sin fallos gráficos.

nintiendo1
08/09/2009, 21:31
Porque si pusiésemos de oferta la F300 estaría mucho más barata. Tienes que comparar sus precios normales y los que tendrían de oferta, no el de oferta actual con el precio normal de la F300.
Aparte, el precio de oferta actual de la Wiz no es el normal. Por eso sólo hemos puesto 100 unidades con este precio, porque de lo contrario haríamos ruina...

Pensaba que no perdíais dinero por cada Wiz vendida a ese precio especial

Saludos.

juanjiviris
08/09/2009, 21:44
A lo mejor no pierden, pero tampoco ganan... y eso a la larga, es ruina :)

Anarchy
08/09/2009, 22:31
Pensaba que no perdíais dinero por cada Wiz vendida a ese precio especial

Saludos.
Para que te hagas una idea, con que el cliente utilice como forma de pago VISA o Paypal, o use un bono descuento, ya estamos perdiendo algo de dinero.

MoReNiLLo
09/09/2009, 00:31
Para que te hagas una idea, con que el cliente utilice como forma de pago VISA o Paypal, o use un bono descuento, ya estamos perdiendo algo de dinero.

no te worry que cuando la pille (ojalá este en el precio que esta ahora...) no solo voy a pillar eso si no sus complementillos (no se como no tienes tarjetas sd's... si es que si aun no las vi *^_^*) y pagaré contrarrembolso :lol: siempre lo hago pero tu al tanto de la psx que mira como esta la peña ansiosa con el emu :P

nintiendo1
09/09/2009, 00:53
no te worry que cuando la pille (ojalá este en el precio que esta ahora...) no solo voy a pillar eso si no sus complementillos (no se como no tienes tarjetas sd's... si es que si aun no las vi *^_^*) y pagaré contrarrembolso :lol: siempre lo hago pero tu al tanto de la psx que mira como esta la peña ansiosa con el emu :P

Si te vas a gastar 600 € con lo del Tower Defense, que menos que lo hagas con PSX [wei5][wei5]

Saludos.

MoReNiLLo
09/09/2009, 02:32
Si te vas a gastar 600 € con lo del Tower Defense, que menos que lo hagas con PSX [wei5][wei5]

Saludos.

no se con que cosa ganaria mas adeptos :lol:

Dilandau
30/09/2009, 17:16
Alguien tiene mas informacion de este tema? Al final van a llegar algunas F300 o no se ha vuelto a saber nada?

Anarchy
22/10/2009, 15:38
Malas noticias, chicos: se cancela el lanzamiento de la F300.

Al parecer han decidido no lanzarla tras comprobar que el PAD de la F200 no resultaba nada bien con los emuladores, y que para jugar no les convencía nada. Otra razón parece haber sido que los preorders hubieran insuficientes para poder asegurar una tirada al precio prometido, pero sobre todo han incidido en que las pruebas con el PAD de la F200 han resultado decepcionantes.

Así que lamentándolo mucho, parece que la cosa se acaba aquí. :(

josepzin
22/10/2009, 15:41
¡¡Anarchy dimisión!! :P

Ahora sólo nos queda esperar la Pandora jeje

PharaOnyx
22/10/2009, 15:43
Al parecer han decidido no lanzarla tras comprobar que el PAD de la F200 no resultaba nada bien con los emuladores, y que para jugar no les convencía nada. Otra razón parece haber sido que los preorders hubieran insuficientes para poder asegurar una tirada al precio prometido, pero sobre todo han incidido en que las pruebas con el PAD de la F200 han resultado decepcionantes
¿Mande?. ¿Y cuando sacaron la F200 el pad no era ya decepcionante?. No termino de entender la frase, la verdad. Si es la carcasa de la F200 con los interiores de la Wiz... ¿no?

Saludos, Alex

Anarchy
22/10/2009, 15:51
¿Mande?. ¿Y cuando sacaron la F200 el pad no era ya decepcionante?. No termino de entender la frase, la verdad. Si es la carcasa de la F200 con los interiores de la Wiz... ¿no?

Saludos, Alex
Sip. Evidentemente con la F200 ya recibieron suficientes criticas al DPAD, y tras probarlo con el hardware de la Wiz y los emuladores actuales, les ha parecido que se jugaba fatal. xD
Creo que han hecho unidades para utilizarlas en las academias de inglés, como hicieron con la GP2X, pero no van a sacar unidades para el "mercado de los videojuegos".

PharaOnyx
22/10/2009, 15:57
Sip. Evidentemente con la F200 ya recibieron suficientes criticas al DPAD, y tras probarlo con el hardware de la Wiz y los emuladores actuales, les ha parecido que se jugaba fatal. xD
Creo que han hecho unidades para utilizarlas en las academias de inglés, como hicieron con la GP2X, pero no van a sacar unidades para el "mercado de los videojuegos".
Es decir: a grandes rasgos cambian el microprocesador y la batería y resulta que AHORA se juega mal a los emuladores con el mismo pad de hace un par de años :lol:. Me parece que la excusa no podría haber sido menos afortunada x'D

Saludos, Alex

capzo
22/10/2009, 16:31
Bueno, a mi cada vez me convence más la Wiz "normal" (casi más por lo que va saliendo para ella que por el hard en si) asi que no importa. Porque estoy seguro que después de comprarme la F300 si hubiera incompatibilidades, como parece que las habria, acabaria tambien con la otra. Un gasto menos.

JoJo_ReloadeD
22/10/2009, 16:55
Bueno, a mi cada vez me convence más la Wiz "normal" (casi más por lo que va saliendo para ella que por el hard en si) asi que no importa. Porque estoy seguro que después de comprarme la F300 si hubiera incompatibilidades, como parece que las habria, acabaria tambien con la otra. Un gasto menos.

Yo pense precisamente eso de las incompatibilidades y decidi pillarme la normal.

Rivroner
22/10/2009, 17:28
Estos de GPH son lo peor :quepalmo:

Anarchy
22/10/2009, 17:31
Estos de GPH son lo peor :quepalmo:
Yo casi lo prefiero, porque luego me imagino las movidas porque los emus no funcionan en una consola, y los coders tengan que sacar versiones para uno u otro modelo.

Rivroner
22/10/2009, 17:34
Si no lo digo por no sacarla, a mí me parecía la broza teniendo el pad de la F200 y esa peasso pantalla con un ángulo de visión reducidísimo.

Lo digo porque parece mentira que ahora digan eso del pad. :D

Endor
22/10/2009, 22:51
Pues a mi sólo me hacía gracia a modo de colección... tener una F100 (first) una F200 y una F300 :P

Segata Sanshiro
22/10/2009, 23:13
Lo digo porque parece mentira que ahora digan eso del pad. :D

Ya ves, pues sí que han tardado en jugar a su propia consola xD

chipan
23/10/2009, 01:57
Una pena; menos mal que gracias a la rebaja de anarchy ya tengo una wiz.

Drumpi
23/10/2009, 17:43
Juer, pues que mal, ya podrían haber buscado una solución, no se, haber adaptado el mecanismo de WIZ, o algo así.
Pero es que el problema más gordo que tiene la WIZ para mi es la pantalla, que es pequeña. Ayer me estuvo enseñando Kurraudo la GBM, y si, se ve muy bien para lo chica que es, pero no me veo mirando en esa pantalla una serie en 16:9 con subtítulos.

... pero bueno, es quejarme por quejarme, total, no hay manera de comprar ahora una consola nueva :P

Segata Sanshiro
23/10/2009, 17:53
Juer, pues que mal, ya podrían haber buscado una solución, no se, haber adaptado el mecanismo de WIZ, o algo así.
Pero es que el problema más gordo que tiene la WIZ para mi es la pantalla, que es pequeña. Ayer me estuvo enseñando Kurraudo la GBM, y si, se ve muy bien para lo chica que es, pero no me veo mirando en esa pantalla una serie en 16:9 con subtítulos.

... pero bueno, es quejarme por quejarme, total, no hay manera de comprar ahora una consola nueva :P

Hombre, la pantalla de la Wiz es "bastante" más grande que la de la GBM. Aunque se me antoja demasiado pequeña para estar demasiado tiempo leyendo (en algunos juegos, como el Albion, la letra se ve enanísima), o para ciertos usos de la táctil.

SashaX
23/10/2009, 21:16
Vaya frustracion, tenia esperanzas en este modelo. No pude acostumbrarme a la enanez de la pantalla de wiz.
Lo peor, es que salgan con esa excusa, cuando todos sabiamos desde el pricipio como es la cruceta de la F200.

Tendrian que haber sido mas honestos y haber dicho la verdad: que no sale rentable hacerla para las pocas unidades que se iban a vender.

cyantum
23/10/2009, 21:59
¿Y tienen narices de salir ahora con lo de la cruceta? Como si no se jugara fatal con la F200... menudo morro ¬_¬!

JoJo_ReloadeD
23/10/2009, 22:26
Debo de ser el unico en el universo que esta contento con la cruceta y pantalla de la F200...

Rivroner
23/10/2009, 23:38
Pues sí tío. :D

Lo de la pantalla lo puedo entender, igual la tuya es de una última remesa y es diferente a como se veía la mía, con un ángulo de visión CERO patatero, pero lo de la cruceta, a poco que juegues a juegos de lucha o a juegos que necesiten precisión en las diagonales ya la has cagao.

Tanto la Pantalla con la cruceta de la Wiz son como 20 veces mejores.

Pero mira, los botones de la F200 sólo por ser redondos son mejores que los de la Wiz. :D

capzo
24/10/2009, 00:11
Debo de ser el unico en el universo que esta contento con la cruceta y pantalla de la F200...
Apunta otro. Creo que los joysticks de atari me hicieron bastante resistente a la frustración y me crearon unos callos bastante impresionantes en las manos.
Estos jovenes de hoy en dia son unos blandengues [wei]

cyantum
24/10/2009, 00:29

No si con la pantalla también estoy muy contento, pero con la cruceta... pues depende: para multimedia (pelis, música y fotos) y algunos juegos sin problemas, pero para según que juegos la encuentro imposible.

:lovegp2x:

Segata Sanshiro
24/10/2009, 00:31
No si con la pantalla también estoy muy contento, pero con la cruceta... pues depende: para multimedia (pelis, música y fotos) y algunos juegos sin problemas, pero para según que juegos la encuentro imposible.

Como una cruceta no sirva para pasar fotos, canciones o vídeos, mal asunto xDDD

cyantum
24/10/2009, 00:37
Como una cruceta no sirva para pasar fotos, canciones o vídeos, mal asunto xDDD

A mi de GPH ya no me sorprendería nada :brindis: