Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Cuanto tarda en cargarse la bateria por usb?

xabi
21/05/2009, 15:59
Me ha llegado la wiz sobre las 2,30 y lleva enchufada al pc desde entonces, ¿cuanto tarda en cargarse la bateria completamente? No encuentro ese dato por ningún sitio

Anarchy
21/05/2009, 16:01
Me ha llegado la wiz sobre las 2,30 y lleva enchufada al pc desde entonces, ¿cuanto tarda en cargarse la bateria completamente? No encuentro ese dato por ningún sitio
Si se carga directa por USB, entre 5 y 10 horas. No te puedo dar un tiempo más aproximado porque en mi caso he tenido de todo, desde las 5 horas hasta toda la noche para que se cargase completa, cuando hice las pruebas del battery test.
Es recomendable pillar un cargador de corriente a USB para cargarla, ya que tardará segúramente la mitad. Se espera que el oficial esté listo pronto.

chemaris
21/05/2009, 16:01
bastante, yo la pongo a cargar por la noche y por la mañana ya esta el led verde, lo que no se es cuanto tiempo lleva asi

xabi
21/05/2009, 16:04
¿Hay algun problema con la bateria de litio si la desenchufo y me la llevo de paseo?

Bizkaitarra
21/05/2009, 16:06
¿Hay algun problema con la bateria de litio si la desenchufo y me la llevo de paseo?
Yo CREO que lo mejor es que las primeras dos o tres cargas las hagas completas. Luego a partir de hay yo creo que las baterías se cargan el tiempo que necesites y punto jeje

pakoito
21/05/2009, 16:09
¿La batería es facilmente reemplazable? no me refiero a atornillarla y desatornillarla, sino a que si el modelo es único o podré comprar otro similar.

amzg
21/05/2009, 16:36
La final yo no puedo usar el cargador de moviles samsung que pensaba que me iba a valer...la clavija de la Wiz es algo mas grande :(

Necesito un cargador de corriente a USB urgentemente jeje, Anarchy vais a traer? o alguien me recomienda alguno¿???

:brindis: