Iniciar sesión

Ver la versión completa : Remake de "V"

Asly
21/05/2009, 01:01
Resulta que surfeando de teoria en teoria sobre el final de la ultima temporada de Lost me encuentro que se va a estrenar un remake de la mítica "V" (Elizabeth Mitchell, Juliet en Lost, protagoniza la serie).

La verdad es que lo que he visto no me ha gustado nada porque no tiene nada del espiritu original (la escena del segundo video me parece un WTF importante) A ver que os parece y espero no comerme un owned, porque seguro que lo del remake ya se ha comentado aquí (en google ya aparecen reseñas de 2006 xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zs

http://www.youtube.com/watch?v=ZfnULd2l_Ho

xzakox
21/05/2009, 01:20
Dyana molaba más

Rivroner
21/05/2009, 01:30
A mí esta tb me mola, pero si que es verdad que Dyana me la ponía tan gorda que más de una vez me explotó :quepalmo: bueno, ella y unas cuantas más de la serie,porque había 4-5 entre malas y buenas quepaqué :D

Ñuño Martínez
21/05/2009, 01:31
0:33 del primer vídeo: ¿Alguien más ve las Torres Gemelas? ¿O son otras?

En fin, tampoco me termina de gustar, pero quién sabe. Aunque, si no recuerdo mal, la primera temporada de la serie original ha envejecido con bastante dignidad.

MoReNiLLo
21/05/2009, 01:34
0:33 del primer vídeo: ¿Alguien más ve las Torres Gemelas? ¿O son otras?

En fin, tampoco me termina de gustar, pero quién sabe. Aunque, si no recuerdo mal, la primera temporada de la serie original ha envejecido con bastante dignidad.

tu ves la serie ... fringe? no lo habrais si no os comeis un spoiloraco!

javili23
21/05/2009, 06:06
si lo hacen bien puede ser muy grande.

Ya es casualidad...por que hace unos dias comentaba con los colegas que un remake de V seria la petada del siglo.

Recemos por que no la cagen

MoReNiLLo
21/05/2009, 06:25
no creo que la caguen mucho ... con las nuevas tecnologias estaria muy guapa la antigua... otra cosa que los guionistas le den por el lostismo que tienen todas las serias ( cosas raras por la cara ...) afecte tambien a un remake de la antigua...

josepzin
21/05/2009, 08:08
¡Haa! Con cuanta ansiedad esperaba los capitulos de esta serie :)

La Diana original tenía cara de "perra", esta en cambio tiene una cara mas apacible acorde a su papel de "relaciones humanas".

nitroosistem
21/05/2009, 08:59
si lo hacen bien puede ser muy grande.

Ya es casualidad...por que hace unos dias comentaba con los colegas que un remake de V seria la petada del siglo.

Recemos por que no la cagen

si, la verdad es que yo tmb hace poco que comentaba con unos colegas sobre esta serie. Que ahora no tendria sentido todo eso de comerse las ratas...XD pero parece que lo han eliminado del remake no? Supongo que lo habran adaptado a los nuevos tiempos XDD

La verdad es que mala pinta lo tiene, pero igualmente quiza se tendria que coger igualmente con unas pinzas pa no equivocarse.

saludetes!:hype:

R_Belmont
21/05/2009, 09:19
A mí esta tb me mola, pero si que es verdad que Dyana me la ponía tan gorda que más de una vez me explotó :quepalmo: bueno, ella y unas cuantas más de la serie,porque había 4-5 entre malas y buenas quepaqué :D

Sí, con esas mallas rojas ( o blancas también) y esos pelos cardados estilo los 80s

Aiken
21/05/2009, 09:31
uff le han quitado los uniformes rojos, y las naves pequeñas no son blancas y de poligonos rectos. :)

no tiene mala pinta pero todo depende de como se lo curren, y tener en cuenta que una de las cosas que mas molaron de la original fue descubrir que eran lagartos y ahora ya lo sabemos.

yo he reintentado ver la original y una vez llegas al capitulo donde se descubre el papel, sobre el capitulo 4-5 ya empieza a parecer un culebron ochentero con uniformes "militares".

Aiken

akualung
21/05/2009, 09:36
Sí, con esas mallas rojas ( o blancas también) y esos pelos cardados estilo los 80s

Yo me acuerdo de las peazo caderacas que tenía la actriz que hacía de Diana (bueno, y las otras también tenían lo suyo). Ahora es imposible ver eso en una serie, todas las que salen están todas más chupadas y anoréxicas que un fideo.

Rivroner
21/05/2009, 09:43

Las tías ochenteras son las mejores y seguro que al menos uno del foro me da la razón :D

Kurraudo
21/05/2009, 09:44
Y las tías ochenteras son las mejores y seguro que al menos uno del foro me da la razón :D
¿Mande? :babea:

Ñuño Martínez
21/05/2009, 09:51
tu ves la serie ... fringe? Pues no, no la veo. Es más, no sabía que existía esa serie hasta ayer. En serio. ¿Tiene algo que ver con "V"? ¿No? ¿Sí? ¿No sabe/no contesta?

chemaris
21/05/2009, 11:47
pues en mi opinion la cosa promete :brindis:

phenix
21/05/2009, 12:24
Dyana era uno de mis idolos sexuales de la niñez!!! PIBON!

por cierto... la serie pinta bien, me gusta como la han enfocado y los actores son bastante conocidos.

bulbastre
21/05/2009, 12:31
Mmmmm... ¿A nadie más le parece que el tema de los extraterrestres con apariencia humana que hablán inglés queda un poco retro?

Iced
21/05/2009, 13:18
Mmmmm... ¿A nadie más le parece que el tema de los extraterrestres con apariencia humana que hablán inglés queda un poco retro?

Cuando realmente todo el mundo sabe que los extraterrestres hablan gallego

O eran los gallegos los que hablaban gallego ??

josepzin
21/05/2009, 13:19
Cuando realmente todo el mundo sabe que los extraterrestres hablan gallego

O eran los gallegos los que hablaban gallego ??
Euskera, es euskera lo que hablan, y los extraterrestres que lo hablan son los klingons

Ñuño Martínez
21/05/2009, 13:39

No hablan inglés, sino que llevan un pez en el oído...:loco:

MoReNiLLo
21/05/2009, 15:16
Pues no, no la veo. Es más, no sabía que existía esa serie hasta ayer. En serio. ¿Tiene algo que ver con "V"? ¿No? ¿Sí? ¿No sabe/no contesta?

no tiene mucho que ver .... pero esta muy guapa...

Reycat
21/05/2009, 16:36
Qué manía todos con Dyana...

Va con i latina :)

http://selfishgiving.com/wp-content/uploads/2009/03/bullseye.jpg

Rivroner
21/05/2009, 17:07
Qué manía todos con Dyana...

Va con i latina :)

http://selfishgiving.com/wp-content/uploads/2009/03/bullseye.jpg

Que sí, que se escribe Diana pero como en la serie en español decían DAYANA :D

capzo
21/05/2009, 18:56
si, la verdad es que yo tmb hace poco que comentaba con unos colegas sobre esta serie. Que ahora no tendria sentido todo eso de comerse las ratas...XD pero parece que lo han eliminado del remake no? Supongo que lo habran adaptado a los nuevos tiempos XDD

Como que no tiene sentido? Si ahi tienes a Esperanza Aguirre, comiendose dos ratas cada dia para desayunar. Es como Diana, pero en version callo madrileño.

blindrulo
21/05/2009, 20:12
Nooooooooooo!!!!:cagonto::cagonto::cagonto: pero que cojon@#s!!!. Acaban de destruir una de las mejores series de televisión de la historia. Porque no han llevado a cabo la idea primigenia de V: The next generation?? Así podían haber dado continuidad a la serie antigua, dándole un toque moderno y todo lo que quieran, pero sin destruir el original. De hecho en IMDB consta como hecha y a extrenar proximamente. Por su puesto que veré el piloto, pero vamos lo que he visto me parece una bazofia inmunda. A nadie más le ha recordado a la serie La Tierra: Conflicto Final???

NO A LOS REMAKES FANCLUB YA!!! :mad:

Un saludo. :brindis: