Ver la versión completa : Nueva gama de moviles Panasonic en japon
lordntw666
21/05/2009, 00:21
Pues eso han salido ya los nuevos moviles en japon de panasonic para las diferentes operadoras, con graficos para juegos segun dicen eqivalentes a psp,ps1 o nds, y todo lo que suelen llevar de serie TV 1seg,gps camaras increibles,pantallas grandes etc...
solo queda babear
noticias:
http://panasonic.jp/mobile/
http://www.akihabaranews.com/en/news-18133-Panasonic+Rule+Japanese+mobile+phone+Game+industry %E2%80%A6+And+potentially+Match+the+iPhone+suprema cy..html
:hype:
Asi pasa, que el iPhone se ha pegado un batacazo de la ostia en japón por grande y falto de prestaciones, y en occidente es el WOALA TIO más grande.
Asi pasa, que el iPhone se ha pegado un batacazo de la ostia en japón por grande y falto de prestaciones, y en occidente es el WOALA TIO más grande.
vaya, por fin sueltas una verdad sobre el iphone :D
vaya, por fin sueltas una verdad sobre el iphone :D
No me desagrada la interfaz ni la pantalla táctil ahora que he tenido alguno más en mis manos y ha habido algo de evolución, para que negarlo. No me gusta su SO ni su política de aplicaciones ni su elitismo ni sus carencias.
Android FTW!
MoReNiLLo
21/05/2009, 01:11
de 500€ pa arriba xD
lordntw666
21/05/2009, 01:11
se supone que dentro de poco sacan un nuevo iphone entoces podremos juzgar.
Porque el iphone actual ya lleva un tiempecito y tampoco lo vamos a comparar con uno recien salido
Vivimos en el paleolítico tecnológico, admitámoslo.
se supone que dentro de poco sacan un nuevo iphone entoces podremos juzgar.
Porque el iphone actual ya lleva un tiempecito y tampoco lo vamos a comparar con uno recien salido
No es cuestión de si es más nuevo o más viejo, es cuestión de que no tenemos los servicios de los que ellos disfrutan hace años en sus móviles y el tImophone es un cacharro creado con la mentalidad del pleistoceno occidental.
lordntw666
21/05/2009, 04:13
si bueno pero eso ya no es culpa del terminal sino de las operadoras,
yo tengo varios moviles que teniamos aqui y tambien estaban en japon cuando vodafone estaba alli, y todos tenian lector de codigos qr y aqui no se usaban y ahora es cuando aparecen aqui,idem para television aqui es cutre por streaming y de pago alli es tdt y gratis.
MoReNiLLo
21/05/2009, 06:08
si bueno pero eso ya no es culpa del terminal sino de las operadoras,
yo tengo varios moviles que teniamos aqui y tambien estaban en japon cuando vodafone estaba alli, y todos tenian lector de codigos qr y aqui no se usaban y ahora es cuando aparecen aqui,idem para television aqui es cutre por streaming y de pago alli es tdt y gratis.
estas diciendome que no tengo tele en mi movil porque las operadoras no tienen los cujons de soltar el ñordo$treaming para seguir sacandonos los cuartos en vez de tener moviles que veriamos nuestra tdt y ahorranos dineros y ellos no ganar MAS DINERO? en serio me dices eso? no salgo de mi asombro... cómo pueden hacer eso las operadoras? valgame dios! eso es imposible! desde cuando una compañia en europa y especialmente en españa quiere sacarnos los cuartos de mala manera?! como ? que disfrutamos de las peores lineas y las mas mal pagadas? venga ya?! pufff que me cuentas? con la buena fe que tienen las operadoras... no salgo de mi asombro oye....
(alguno con detector de ironias?)
Dokesman
21/05/2009, 06:54
***** y salen jugando a un juego de Gundam y todo, que brutal xDDD.
Yo me importe hace ya unos años uno, y me venia con el ZooKeeper de serie.
***** y salen jugando a un juego de Gundam y todo, que brutal xDDD.
Yo me importe hace ya unos años uno, y me venia con el ZooKeeper de serie.
Por fin alguien dice algo sobre el hilo y no se pone a dar el coñazo con el iphone...
nitroosistem
21/05/2009, 08:50
y como pueden ejecutar copias de psp, psx nds...? pk no creo que sean emus, deben tener algun sistema para hacerlo directamente no?
saludetes!:hype:
por cierto, si esto es verdad, menuda pasada de moviles! la verdad es que tienen mu buena pinta, lo unico que quizas no me convence es esa forma de abrirse las pantallas. Todos tenemos malas experiencias con aparatos de este tipo, que al final se acaban rompiendo por un sitio o por otro, o que hace mal contacto y no se enciende la pantalla...
tambien estamos el reducido grupo de gente, que aunque nos guste la tecnologia y todas esas cosas, preferimos tener un movil sin camara, pequeño, con buena autonomia...etc
en mi caso tengo un nokia al que le dura la bateria 1 semana, y no me preocupo si se me cae al suelo , lo piso , lo lanzo, lo uso con las manos sucias....
la camara, el mp3 y demas ....prefiero tenerlo por separado.
jamas me compreria...el movil de moda...iphone , pero si he probado y me ha gustado el ipod touch...pero eso...para tenerlo aparte....como una wiz, una psp ...etc , no se si es cabezoneria....pero no me gusta tener tantas cosas en el movil.
chemaris
21/05/2009, 11:57
tambien estamos el reducido grupo de gente, que aunque nos guste la tecnologia y todas esas cosas, preferimos tener un movil sin camara, pequeño, con buena autonomia...etc
en mi caso tengo un nokia al que le dura la bateria 1 semana, y no me preocupo si se me cae al suelo , lo piso , lo lanzo, lo uso con las manos sucias....
la camara, el mp3 y demas ....prefiero tenerlo por separado.
jamas me compreria...el movil de moda...iphone , pero si he probado y me ha gustado el ipod touch...pero eso...para tenerlo aparte....como una wiz, una psp ...etc , no se si es cabezoneria....pero no me gusta tener tantas cosas en el movil.
+1 mi mvl (un nokia 6230) tiene ya casi 4 años y lo he maltratado al pobre cosa mala y esta como nuevo, tiene camara pero como si no la tuviera y para llamar y mandar sms cumple a la perfercion y me parece mucho mas comodo que los tochacos de moviles actuales, para complementarlo tengo un ipod touch que me parece una maravilla, para lo unico que me gustaria el iphone es por tener conexion 3G
Pues yo tengo un iphone 2g desde hace mas de un año, y estoy encantado con el, me parece q tiene un funcionamiento brutal, la navegacion web es MUY buena, y las aplicaciones tanto legales como "ilegales" son la caña.