PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego para dreamcast

Jekkun
21/05/2009, 00:47
Juzgarlo vosotros mismos

http://www.vidaextra.com/accion/llega-hypertension-un-espectacular-fps-para-dreamcast

chipan
21/05/2009, 01:27
Pues la verdad, despues de ver el UT en la dreamcast, éste me deja un poco frío.

Iced
21/05/2009, 01:55
Bueeeeeeeno , teniendo en cuenta que es una especie de blood mezclado con el motro del doom ...... pch , no esta mal , pero prefiero otrs cosas

MoReNiLLo
21/05/2009, 02:14
Bueeeeeeeno , teniendo en cuenta que es una especie de blood mezclado con el motro del doom ...... pch , no esta mal , pero prefiero otrs cosas

ES AMORRRRR!!!! jajaja

seint
21/05/2009, 02:15
Bueno vamos a dejarlo en... que siempre es bueno que saquen algo y no olviden

Ñuño Martínez
21/05/2009, 02:19
¿Que bebe de "Blood"? ¡Pero si es un clon! [Ahhh]

Locke
21/05/2009, 02:53
Pues la verdad, despues de ver el Code Veronica en la dreamcast, éste me deja un poco frío.

Fixed.

peavy
21/05/2009, 11:50
Esperemos que se maneje mejor que el Blood original. Si es así habrá que bajarlo :D

Aiken
21/05/2009, 12:08
la verdad es que sacar version para linux y windows ademas de que a la plataforma pc no aporta nada interesante, le quita exclusividad y frikeza a una posible version solo para Dreamcast.

Para Dreamcast si fuera exclusivo al menos solo por eso ya tendria mas valor, para PC es una caca.

Aiken

marc75
21/05/2009, 12:21
Yo no lo veo nada malo,sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de un desarrollo profesional.

Eso si,el hardware da para bastante mas,pagaria lingotes de oro por ver en esta consola una conversion de halo currada al limite.

IsaacMG
21/05/2009, 13:11
En la web lo ponen como si fuese dios, y no es más que una "copia" del blood mezclado con sprites y sonidos del doom. Sinceramente, es feo. Pero bueno, está bien que saquen algo nuevo para DC...........

chipan
21/05/2009, 15:36
En la web lo ponen como si fuese dios, y no es más que una "copia" del blood mezclado con sprites y sonidos del doom. Sinceramente, es feo. Pero bueno, está bien que saquen algo nuevo para DC...........
El video es de una versión Alpha, puede cambiar mucho de aquí a que salga; pero usando un motor obsoleto no se pueden esperar grandes resultados.

elconejotres
30/05/2009, 21:08
Decepcionante

nippon
12/06/2009, 18:55
Graficamente asqueroso, teniendo en cuenta la capacidad de la DC, por otro lado originalidad no le sobra teniendo en cuenta los años que lleva abandonada la DC al menos por parte domestica (porque por parte recreativa, buff con sus versiones naomi y naomi 2... larga vida).

lemure_siz
12/06/2009, 19:09
¿Como podeis quejaros asi del trabajo desinteresado de los demas? ¿Todo tienen que ser obras maestras y ultra-graficos para que la gente aprecie un desarrollo?
Vaya concepto de scene teneis algunos...

chipan
12/06/2009, 19:12
No son quejas, son observaciones

lemure_siz
12/06/2009, 19:15
Lo tuyo son observaciones,muchas otras son quejas.A la gente que nos gusta crear cosillas,por pequeñas que sean,estas cosas duelen.

jean la montard
12/06/2009, 20:11
hombre a pesar del dopamiento del EDGE , no deja casi de ser un "Skin" sobre el juego , ademas por lo que se ve , no ha innovado ni en el diseño de niveles , ya que parecen exactamente los mismos que los del Blood original , aun asi tiene buen aspecto ;)

Danielo515
12/06/2009, 23:36
¿Como podeis quejaros asi del trabajo desinteresado de los demas? ¿Todo tienen que ser obras maestras y ultra-graficos para que la gente aprecie un desarrollo?
Vaya concepto de scene teneis algunos...

Justo eso iva a decir yo.

Aunque fuera una agenda en modo texto, es de agradecer que salgan cosas para esta plataforma. A mi algún día me gustaría programar para alguna consola (de momento me conformo con pc) y esto no hace sino animarme. Ademas, que no me parece que esté tan mal, hasta hace poco yo estaba jugando al doom de GBA, o seea, que esto mola.
Si hubieran criticado así mis primeras creaciones, hoy no disfrutaria como disfruto hoy programando.

Además que no se porqué tengo una especie de fetiche con programar para hardware obsoleto. Es como si estuvieras en una isla en plan perdidos y te encontraras una sala de ordenadores y te pusieras a hacer cosillas para.... bueno que me rallo.