PDA

Ver la versión completa : ¡por fin!

quesewo
20/05/2009, 23:08
Es lo único que puedo decir tras un largo año con muchos deberes y examenes (aunque deberes no es que hiciera muchos, pero bueno :P), ¡por fin hoy he hecho el último examen de segundo de bachillerato!

Lo jodido es que he terminado como una semana más tarde que el resto del mundo porque en mi colegio no se hacen recuperaciones (tampoco es que las necesite, ya que paso limpio), pero bueno xD

A falta de tener las notas finales que iré a buscarlas el viernes creo que obtendré una buena media por tal y como me han ido los exámenes. Aunque a ver si me llega para la carrera que quiero hacer que tiene nota mas o menos altita :o

Ahora a por la sele el mes que viene y a disfrutar de las vacaciones :D

Se que no soy el único forero del 91 por aquí, que tal os ha ido a los demás? :)

MoReNiLLo
20/05/2009, 23:28
enhorabuena chavalote y no pares!!! aun te queda un camino largo, y el mejor a mi punto de vista, que es la universidad!!! un abrazo! y enhorabuena de nuevo!

Kaines
20/05/2009, 23:35
Yo pase por eso el año pasado, y solo puedo decirte una cosa...disfruta este verano al maximo porque sera el mejor ;). Enhorabuena!!

Aiken
20/05/2009, 23:37
¡por fin hoy he hecho el último examen de segundo de bachillerato!Ahora a por la sele el mes que viene y a disfrutar de las vacaciones :D

yo tambien soy del 91, pero en mi caso quiere decir que hice la selectividad en el 91 :D

llamame viejo pero en mis tiempos eran creo recordar 3 cursos de bachillerato y uno de COU antes de la selectividad, ahora son solo dos años y ya la selectividad? :confused: supongo que esos dos años menos se haran antes con otro nombre no? al final se llega a la universidad con la misma edad (salvo que repitas) no? unos 17-18 años no?

Aiken

Jonazan2
20/05/2009, 23:45
Ahora tenemos lo que eran los dos primeros años de bachillerato antiguo como 3 y 4 de ESO y luego el año restante y el de cou como los dos años de bachillerato asi que llegamos a la uni igual con 18 tacos.

wOw!
20/05/2009, 23:46
yo tambien soy del 91, pero en mi caso quiere decir que hice la selectividad en el 91 :D

Yo también soy del 91, aunque la hice el año pasado, más chulo que nadie :D.

Enhorabuena quesewo, ahora a relajarse y a disfrutar del que probablemente será el verano más largo de tu vida :D.

Kurraudo
21/05/2009, 09:17
Mi hermana es también del 91. Enhorabuena :brindis: Y mucha suerte con la selectividad, te hará falta.

Rivroner
21/05/2009, 09:19
Yo tengo un perro que tb es del 91, seguro que sacaría al menos un notable en estos exámenes de ahora :quepalmo:

chemaris
21/05/2009, 12:00
a selectividad que tiempos, sino recuerdo mal la hice en el 2003, es un puro tramite, en que termine bachillerato vacaciones, la noche de antes me la pase entera jugando al medal of honor y fuy casi sin domir a medio gas y la pase sin problemas

Yota_
21/05/2009, 12:13
Seguro que en el 93 estabas jugando al MoH? XD

bulbastre
21/05/2009, 12:17
La sele está tirada, y seguro que quesewo la pasa sin problemas. Yo la pasé con un 7,22, cuando de nota de bachillerato tenía un 7.

Me quedó un 7,11 de final, claro.

Por cierto, ¿NO HACÉIS RECUPERACIONES? ¿Es instituto privado o qué?

chemaris
21/05/2009, 12:22
Seguro que en el 93 estabas jugando al MoH? XD

tanto ver 91 me lie, fue en el 2003, en el 93 solo tenia 8 añitos [wei]

quesewo
22/05/2009, 13:17
La sele está tirada, y seguro que quesewo la pasa sin problemas. Yo la pasé con un 7,22, cuando de nota de bachillerato tenía un 7.

Me quedó un 7,11 de final, claro.

Lo jodido es que para economia en la UPF necesito un 7,35 mínimo si no suben las notas de corte este año :(

Pero bueno si no siempre quedara la UB que tiene un 5,8 y ahí entro segurísimo :P

< - >
Bueno ya me han dado las notas de media de bachillerato tengo un 7,7 :3

Ahora solo queda la sele :)

Kurraudo
22/05/2009, 14:44
Muy bien :D Yo pasé bachiller con un 8,1 de media, espero que apruebes la selectividad ¿En qué carrera quieres entrar? ¿Hay nota de corte?

ZeNiTRaM
22/05/2009, 22:18
Aquí otro del 91 :D acabé el viernes pasado con los del 3º trimestre, ya me han dado las notas y ahora esta semana están los finales, pero solo me presentaré a Física a subir nota (también he salido limpio)

Según mis cálculos, la media de bachillerato me sale sobre un 8.45 (no está mal para estudiar poco más de la tarde de antes). Mi madre ya me está dando la vara para que me ponga ya a estudiar la selectividad, aunque yo no lo veo para tanto (encima empieza el dia 17 de Junio..como si fuera la semana que viene..).

Solo me hace falta un 5 para meterme a Teleco, por lo que llevo todo el curso tranquilamente, riendome de los que se matan por sacar medias altísimas para entrar a Medicina.. [wei]

Puck2099
22/05/2009, 22:27
Habláis de las notas de corte como si las supiérais antes de hacer la Selectividad... :confused:

Jonazan2
22/05/2009, 22:34
Tampoco creo que varien demasiado ¿ no ? Yo por ejemplo se que para ingenieria informatica con sacar un 5.6 ( ahora mismo tengo un 7.9 )en el bachillerato de media y un 4 en la pau tienes un 5 y puedes entrar a la ingenieria informtica, son suposiciones pero si es verdad que las notas puedan variar.

ZeNiTRaM
22/05/2009, 22:48
Habláis de las notas de corte como si las supiérais antes de hacer la Selectividad... :confused:

Hablas como si pensaras que, de un año a otro, fuera a aumentar masivamente el número de estudiantes de Teleco.. :confused:

Jonazan2
22/05/2009, 22:53
Ademas, para las ingenierias, las notas suelen ser bajas debido a que poca gente las elige debido a su dificultad, por lo que la admision es menos severa en todos los sentidos.

Puck2099
22/05/2009, 22:59
Hablas como si pensaras que, de un año a otro, fuera a aumentar masivamente el número de estudiantes de Teleco.. :confused:

Pudiera ser, por ejemplo con toda la gente que pase de informática con todo el chorreo actual...

Jonazan2
22/05/2009, 23:01
Pudiera ser, por ejemplo con toda la gente que pase de informática con todo el chorreo actual...

Esta claro que pueden ocurrir diversas cosas pero siempre hay que pensar en unos parametros normales. Ahora mismo la UPM según dicen esta sin alumnos por ejemplo.

ZeNiTRaM
24/05/2009, 12:03
Dilema de fin de curso. Tengo en Física un 6, un 8 y un 6 a lo largo de los trimestres, con lo que la media final de 2º me sale un 7.

El profesor me ha dicho que si me presento a subir nota me sube al 8, pero eso supondría ventilarme la física de todo un curso en.. 2 dias. Y no hay ganas.

Según mis calculos, ese punto me supone 0,1 puntos de diferencia en la media de 2º, 0,05 en la media de todo bachiller, y 0,030 en la media final, PAU incluida. Mi media será rondando el 8,5. Y esta media, para entrar en Teleco, aunque las cosas cambien, será muy dificil que suba tanto de un año para otro. Y para el colegio mayor, tendré sobre 1,5 puntos más en la selección por diversas actividades de caracter social-cultural que acreditaré.

¿Que hariais en mi lugar?

pakoito
24/05/2009, 12:09
Si si sacas menos nota no te baja la que ya tienes, presentarme estudiando la mínima. Sino, dejarlo estar.

quesewo
08/06/2009, 20:50
Bueno mañana comienzo las PAU. Y lo jodido es que la carrera que quiero hacer al final es nueva y por tanto no tengo la referencia de las notas de corte del año pasado.

Espero que me cojan, que son pocas plazas T_T

SilentSei
08/06/2009, 23:36
Enhorabuena, melenas XD

wOw!
08/06/2009, 23:56
a qué carrera quieres entrar? Suerte y no te pongas nervioso, que es un examen más pero más fácil ;).