PDA

Ver la versión completa : ¡Ya puedes comprar tu Wiz!

nintiendo1
20/05/2009, 16:52
Ya está disponible la GP2X Wiz en Hardcore-Gamer para que la puedas comprar al precio de 154,95 € (menor si lo reservaste con anterioridad).

Link hacia la compra. (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7251)

http://www.gp32spain.com/imagenes/noticias/gp2xwiz.jpg

bulbastre
20/05/2009, 17:19
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!
¿Están en HGBCN?

A-Manuel
20/05/2009, 17:59
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!
¿Están en HGBCN?

Creo que Anarchy dijo que a partir de mañana estarían disponibles en HGBCN.

También ha comentado que cuando envíen todas las reservas pendientes van a quedar pocas unidades para su venta sin reserva.

Un saludo.

eolpxw
20/05/2009, 18:40
¿Al principio no dijeron que si no se reservaba costaría 159,95? juraría que sí :D

Ya la tendré mañana en casita y sin exámenes para el viernes [wei5]

Anarchy
20/05/2009, 18:54
¿Al principio no dijeron que si no se reservaba costaría 159,95? juraría que sí :D

Ya la tendré mañana en casita y sin exámenes para el viernes [wei5]
Sip, pero al final el dólar ha bajado un poco en las últimas semanas, y se ha notado en el precio final, así que hemos preferido rebajar 5 euros el PVP.

doble-h
20/05/2009, 18:57
**** :hype:

Laguna
20/05/2009, 22:42
Por fin!!! Mañana me llega a casita ya......QUE NERVIOS! Me voy a dormir YA XD jajaja

Saludos peña!

SpaVampyre
20/05/2009, 23:01
guardame una Anarchy, que a mediados de Junio si tendré la pasta :p

tartalo
21/05/2009, 08:56
Puffff y yo con la **** crisis encima.... A mi tambien guardarme una que cuando la mujer encuentre curro me compro una.

Rivroner
21/05/2009, 09:20
Puffff y yo con la **** crisis encima.... A mi tambien guardarme una que cuando la mujer encuentre curro me compro una.

Joer macho :quepalmo: [wei]

Azicuetano
21/05/2009, 13:03
Que bonica!

Takumi Fujiwara
21/05/2009, 17:41
Hola a todos.
Yo solo quiero saber una cosa (para cuando alguno la tenga).
¿Como se ve la pantalla?
Me lleve una ligera decepcion con la pantalla de la gp2x, que a pesar de ser grande de tamaño no me convencia para nada (ese interlineado mortal), que aunque se fue corrigiendo nunca llegue a estar comodo.
Y otra pregunta, ¿No se hace un poco pequeña?
Eso es todo.
Muchas grácias.

fosfy45
22/05/2009, 11:09
Hola a todos.
Yo solo quiero saber una cosa (para cuando alguno la tenga).
¿Como se ve la pantalla?
Me lleve una ligera decepcion con la pantalla de la gp2x, que a pesar de ser grande de tamaño no me convencia para nada (ese interlineado mortal), que aunque se fue corrigiendo nunca llegue a estar comodo.
Y otra pregunta, ¿No se hace un poco pequeña?
Eso es todo.
Muchas grácias.

La pantalla se ve de lujo, es una maravilla.

En cuanto a la gp2x, la pantalla de las primeras first edition se veia muy bien, pero en las siguientes y en la f200 la verdad es que la calidad bajo bastantante.

Yo tengo los tres modelos de gp2x y al menos para mi gusto la first edition es la que mejor imagen tiene.

Saludos.

Rivroner
22/05/2009, 11:11
Sin haber visto una Wiz en directo estoy deacuerdo con Fosfy45.

El único problema de las First Edition eran las scanlines, luego desaparecieron pero el ángulo de visión pasó a ser horrible.

La Wiz sólo tiene un problema creo yo, la maldita diagonal mortal.

CyberPure
23/05/2009, 09:33
Para el que la tenga, el tema de la duración de la batería, ¿que autonomía esta dando?

Salu2!

Rivroner
23/05/2009, 09:34
Para el que la tenga, el tema de la duración de la batería, ¿que autonomía esta dando?

Salu2!

Pues una autonomía estratosférica :) :

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63997

JoJo_ReloadeD
23/05/2009, 09:52
En cuanto a la gp2x, la pantalla de las primeras first edition se veia muy bien, pero en las siguientes y en la f200 la verdad es que la calidad bajo bastantante.

El único problema de las First Edition eran las scanlines, luego desaparecieron pero el ángulo de visión pasó a ser horrible.

Y dale perico al torno.

No se si es que las consolas que yo tengo son una edicion especial y no tienen estos problemas, o es que hablamos de maquinas diferentes.

Yo tengo una Gp2x F100 mk1 (la primera tras la first edition) y se ve muy bien, cierto.
Nada de problemas de angulos de vision.

Tambien tengo una F200, de las ultimas que salieron y se ve, no solo muy bien, se ve de putisima madre, mucho mejor que la F100, mas brillo y nada de problemas de angulos de vision. ****, si quereis grabo un video para que lo veais.

De verdad, ciñamonos a hechos objetivos, no a opiniones subjetivas. [apacigueitor]

Rivroner
23/05/2009, 10:15
¿Entonces lo tuyo no es una opinión subjetiva y la de los demás sí? Ahmm, mejor lo dejamos aquí ;)

JoJo_ReloadeD
23/05/2009, 10:22
¿Entonces lo tuyo no es una opinión subjetiva y la de los demás sí? Ahmm, mejor lo dejamos aquí ;)

Una foto creo que es algo objetivo.

Otra cosa es que yo haga una foto mostrando la pantalla de la F200 desde un angulo raro pero viendose bien y tu digas que no es representativa. Eso es subjetivo.

http://www.elapuntador.com/wp-content/uploads/2008/11/supercoco1.jpg

Malatesta
23/05/2009, 13:35
Tambien tengo una F200, de las ultimas que salieron y se ve, no solo muy bien, se ve de putisima madre, mucho mejor que la F100, mas brillo y nada de problemas de angulos de vision. ****, si quereis grabo un video para que lo veais.

[apacigueitor]

La últimas F200 traían una pantalla nueva. Pero las anteriores tenían el problema del ángulo de visión.

Yo me he comido una F100 Mk2 y una F200 , las dos con un ángulo de visión en mi opinión impresentable. Y si las rotaba para jugar a los juegos del FinalBurn en vertical, se veían fatal.

Después de haber sufrido el trauma de las pantallas de la gp2x, la pantalla de la wiz es gloria bendita.

loixartx
23/05/2009, 15:36
Parece mentira que lleveis tanto tiempo en los foros y todavía no hayais aprendido a no desviar los temas.

fosfy45
23/05/2009, 18:00
Sin haber visto una Wiz en directo estoy deacuerdo con Fosfy45.

La Wiz sólo tiene un problema creo yo, la maldita diagonal mortal.

Lo de las scanlines también está resuelto. Las fist edition con firmware 1.4.1 van de lujo. Pero claro, no tienen la luminosidad de la pantalla de la wiz.

De todas formas paea partidas largas está mejor la gp2x, la wiz tiene la cruceta y la pantalla muy chiquilinas, y además como va con pilas no te deja nunca a medias :)

Saludos.

Rivroner
23/05/2009, 18:14
Se arreglaron sí, pero no se iban del todo :D

¿Te duelen las manos cuando juegas mucho rato a la Wiz Fosfy45? ¿Tipo GBMicro?

Estopero
23/05/2009, 20:01
Yo siento decir que estoy plenamente de acuerdo con rivroner XXDDD, con los últimos firmwares se arregló bastante el tema de las scanlines en mi consola, pero seguían estando. También es cierto, que vi otras MK1 first edition de algún amigo mío y no tenía esas scanlines, así que yo diría que era un poco lotería =)

Y jojo yo creo que "Se ve de putisima madre" no es una opinion objetiva tio XDD, opinion objetiva sería "Tiene XXX de angulo de visión, XXXX:X de contraste, XXXX de xxxxx" XDD, pero puede que a tí te tocaran "las buenas" porque yo se que las hay :)

Saludos!!!

JoJo_ReloadeD
23/05/2009, 20:05
Yo siento decir que estoy plenamente de acuerdo con rivroner XXDDD, con los últimos firmwares se arregló bastante el tema de las scanlines en mi consola, pero seguían estando. También es cierto, que vi otras MK1 first edition de algún amigo mío y no tenía esas scanlines, así que yo diría que era un poco lotería =)

Y jojo yo creo que "Se ve de putisima madre" no es una opinion objetiva tio XDD, opinion objetiva sería "Tiene XXX de angulo de visión, XXXX:X de contraste, XXXX de xxxxx" XDD, pero puede que a tí te tocaran "las buenas" porque yo se que las hay :)

Saludos!!!

Jeje, esta claro que eso si es una opinion mia, por eso adjuntaba la foto, que creo que deja poco a la interpretacion de cada uno :)

We, por lo que comentais veo que me toco una buena :brindis:

Rivroner
23/05/2009, 20:08
Pues como han dicho se ve que en las últimas remesas de F200 el ángulo de la pantalla no se veía de pena, me alegro por ti Jojo, que yo no he dudao que dijeras la verdad, pero tú sí de mí ;)

Acepto una disculpa encantao si la crees conveniente, o me puedes poner otro Super Coco de esos.

JoJo_ReloadeD
23/05/2009, 21:00
Pues como han dicho se ve que en las últimas remesas de F200 el ángulo de la pantalla no se veía de pena, me alegro por ti Jojo, que yo no he dudao que dijeras la verdad, pero tú sí de mí ;)

Acepto una disculpa encantao si la crees conveniente, o me puedes poner otro Super Coco de esos.

No te preocupes tio, si no ha habido pique ninguno en ningun momento; pero me llamo mucho la atencion como todo el mundo se quejaba de un punto que para mi es de los mas fuertes en la F200 :confused:

Se ve que como bien han dicho, hay loteria para el tema de los lcd, una putada.

fosfy45
24/05/2009, 01:15
Se arreglaron sí, pero no se iban del todo :D

Todavia no me he echado una partida larga, estos últimos dias estoy muy liado con varias cosas :)

Rivroner
24/05/2009, 11:45
No te preocupes tio, si no ha habido pique ninguno en ningun momento; pero me llamo mucho la atencion como todo el mundo se quejaba de un punto que para mi es de los mas fuertes en la F200 :confused:

Se ve que como bien han dicho, hay loteria para el tema de los lcd, una putada.

Aceptamos pulpo... :brindis:

bulbastre
24/05/2009, 16:57
como animal para follarse

SAIYAJIN
24/05/2009, 18:00
Yo la tengo desde ayer por la mañana que fui a comprarla a la tienda de Barcelona (me atendieron dos jovenes que me la probaron que funcionase, muy buen trato :brindis: ) y estoy enganchadísimo a ella.

fosfy45
24/05/2009, 18:01

Hoy le he estado dando un poco mas de cera :)

No duelen cuando llevas mucho rato ni tampoco es tan incómoda como la gbmicro, pero desde luego para partidas largas es mucho más cómoda la gp2x.

Hoy también he estado trasteando un poco con la gp2x f200 y la cruceta es un **** horror de lo mal que va, Pero la pantalla se le ve bastante bien. Casi no la he usado, prácticamente lo que hice en su dia fué comprarla, asegurarme de que todo funcionaba bien y guardarla, solo la compré por coleccionismo.

De paso también le he estado dando un repasillo a la gp32 y no veas que diferencia su stick con los controles de las demás gp's y la sensación de calidad que da cuando la cojes; la gp2x y sobretodo la f200 parecen hechas de plasticucho al lado de la gp32.

Saludos.

Rivroner
24/05/2009, 18:27
Gracias Fosfy :)

Pues a mí la F200 me parece que tiene un muy buen acabado, la GP32 si que me parece de plasticucho :D

Sí, la cruceta-botones de la F200 es un asco para jugar en juegos que requieran diagonales, la mayoría.

Por lo que he leído la cruceta y botones de la Wiz le gusta a casi todo el mundo.

fosfy45
24/05/2009, 19:36
Supongo que es algo subjetivo lo de la sensación de calidad que da cada una de esas dos consolas.

La cruceta y los botones van muy bien, quizá la dirección abajo de la cruceta falla un poco a veces, pero nada importante.

En cuanto a la de la f200 supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero en una primera toma de contacto me ha parecido horrorosa, la he probado con el slap fight, un mata moscas, y la nave se me iba para todos lados.

Saludos.