PDA

Ver la versión completa : juegos infravalorados en la gp32

kiero
20/05/2009, 16:16
aprovechando este reportaje http://openxile.co.uk/2009/05/19/ten-gp32-games-you-may-have-missed/ , que juegos para ti están infravalorados dentro del catalogo de la gp32 ? aunque en el reportaje solo se cuenten juegos de la scene y ,sinceramente ,algunos me parece que han sido justamente valorados en su momento y son bien conocidos como el nazca dreams , también se pueden comentar programas de todo tipo o de juegos que sean comerciales ...

chemaris
20/05/2009, 16:58
la gp32 tenia juegazos homebrew, los de fenix (como los de nazca que son unos juegazos) se pueden jugar en la wiz, pero con otros no hay nada que hacer, como por ejemplo el gpgames ru edition y el gloop que son imprescincibles, yo tengo una SMC llena solo con juegos homebrew

saruman
20/05/2009, 17:37
Yo me metí unos vicios enormes al Paraball. Era una especie de mecla entre un partido de Volleyball y el Pong. Es decir, como el Pong, pero con vista lateral, y con la red en medio. y con gráficos verdosos futuristas muy chulos. Encima estaba programado en Fenix y con el código fuente disponible.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/paraball_42X_thumb.png

< - >
Buf, y qué decir de éste otro, el Kamikaze. Es difícil imaginar un juego tan simple pero que vicie tantísimo.

http://www.gp32spain.com/files/juegos/kamikaze/1.jpg

< - >
Iré poniendo más según se me vayan ocurriendo...

chemaris
20/05/2009, 17:37
ostia el kamikaze menudos piques, em acuerdo que habia un hilo para picarnos a ver quien hacia mas puntuacion

doble-h
20/05/2009, 19:02
Yo me metí unos vicios enormes al Paraball. Era una especie de mecla entre un partido de Volleyball y el Pong. Es decir, como el Pong, pero con vista lateral, y con la red en medio. y con gráficos verdosos futuristas muy chulos. Encima estaba programado en Fenix y con el código fuente disponible.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/paraball_42X_thumb.png

< - >
Buf, y qué decir de éste otro, el Kamikaze. Es difícil imaginar un juego tan simple pero que vicie tantísimo.

http://www.gp32spain.com/files/juegos/kamikaze/1.jpg

< - >
Iré poniendo más según se me vayan ocurriendo...

el paraball es grandisimo jugar de dos!!!

tengo dos smc una de 128 y una de 64 llena de hombrew, el nazca runers esta muy guapo tambien, la verdad es que los juegos de nazca son muy buenos...

a la noche me la enchufo y pondre los mejores para mi que tengo puestos

saludos

nazca
20/05/2009, 19:16
Sin duda, el Puzzle Mix de Oankali... se me cae una lagrimilla con este hilo.

hellcross
20/05/2009, 19:26
Os olvidais del maravilloso Acid Pong!

wolf_noir
20/05/2009, 22:46
La gp32 tenia buenos juegos como el falldown, elena y el memory este último el que mas le agradava a mi hermana cuando tenia 3 años

AOJ
20/05/2009, 23:09
Ostias el Lacuna, anda que no me había viciado yo! Terriblemente difícil, jugarlo era un ejercicio de masoquismo :D

Y el Gloop, también grandiosa variante del lemmings :)

kiero
20/05/2009, 23:46
el Kamikaze empieza fácil pero al final llega un momento es que es casi imposible superar las propias marcas de lo rápido que quieren los aviones chocarse contra los edificios ya que aparecen demasiados por cualquier lugar muy rapido ...

De estos juegos, que empiezan fácil pero al final acaban conviritiendose casi en imposibles seguir manteniendose jugando , recuerdo uno que creo que creo era japonés -no me acuerdo ahora como se llamaba el juego - y que trataba de unos gatos o similares que caían al suelo , y habia una chica que tenia que evitarlos escapando de ellos,no me acuerdo el nombre del juego ,pero recuerdo que fuera uno de los primeros juegos que probara en la gp32 y me tenía realmente enganchado -hasta que también ví que era casi imposible superarme a mí mismo en puntuación y lo dejé un poco apartado ...

moai
20/05/2009, 23:47
Yo jugaba muy mucho a aquel de la lombriz que iba saltando por plataformas, con escenarios en vertical...

Segata Sanshiro
21/05/2009, 00:16
El Paraball es chunguísimo, lo tengo que meter en cuanto me acuerde :D El que dice kiero es el Cats Manga Daioh.

Otro que está curradísimo es el SmashGP, muy muy bien hecho y con gráficos muy chulos (pero no creo que estuviera infravalorado).

kiero
21/05/2009, 01:54
De hecho ese de los gatos aún lo tengo instalado en una smc ,aunque no entendía el idioma para saber que es lo que decían esos ideogramas...

Del SmashGp creó que era muy conocido y no lo consideraría infravalorado , de hecho eran bastante esperadas siempre las nuevas versiones por bastante gente -si no estoy equivocado creo que incluso llegó a salir también para la gp2x...

Victordelanau
03/09/2009, 12:06
yo me enganche muchisimo a uno de unas tuberias, que era de puzzle, alguien se acuerda del nombre? el kamikaze fue un autentico vicio jajajaja

AOJ
03/09/2009, 15:35
yo me enganche muchisimo a uno de unas tuberias, que era de puzzle, alguien se acuerda del nombre? el kamikaze fue un autentico vicio jajajaja

De unas tuberías ... era un clon del antrun o parecido?

http://okgames.altervista.org/html/modules/mydownloads/images/shots/antrun.jpg

Me suena un juego así, pero no recuerdo tampoco el nombre y no sé si es el que tu dices.

Por cierto, cuanto tiempo tío! :D

Segata Sanshiro
03/09/2009, 16:00

El de las tuberías es muy posible que sea el Electronia :D Tenía unos gráficos muy cuidados a pesar de que fuera un simple puzzle, y encima varios modos de juego. Muy viciante.

Victordelanau
03/09/2009, 18:43
Por cierto, cuanto tiempo tío! :D

Ya te digo jejeje, me he pillado la wiz y otra vez ando por estos lares jejeje

Por cierto, era el electronia segurisimo, gracias segata

Nuria
03/09/2009, 18:45
La gp32 tuvo muy buenos juegos de scene, así que recuerde jugué mucho a Arachno, el ballon & ballon arcade(que gráficamente era super chulo), mi apunta y dispara :D, el bluegold snake (que fue de los primeros que salió, menudos vicios me pegué), gloop, gp games, el super plusha buff y muchos más.