Ver la versión completa : Sonic Robo Blast 2
nintiendo1
20/05/2009, 16:13
Es un juego del Sonic en 3D basado en el motor del Doom.
Esta hecho por el Sonic Team Junior y portado a la Wiz por Pickle.
Descarga: Sonic Robo Blast 2 (541.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2206)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shot4_8Qc_thumb.png
Ostia que chulo el Sonic :D. Por cierto, el comprimido viene unos pocos de archivos...estos va directamente en la carpeta Game? o puedo crear dentro de Game una carpeta llamada Sonic y meterlos todos ahi?....
Lo digo para tenerlo mejor organizado todo :P jajaja.
Un saludo!
chemaris
20/05/2009, 16:28
sip puedes crear una carpeta dentro de game perfectamente, acordaros que hace falta bajarse la version de pc y copiar todos archivos menos los .exe a la misma carpeta, el juego va realmente bien, la unica pega es que no va la musica, solo los efectos de sonido y que es chungo de controlar
Bizkaitarra
20/05/2009, 16:30
Ostia que chulo el Sonic :D. Por cierto, el comprimido viene unos pocos de archivos...estos va directamente en la carpeta Game? o puedo crear dentro de Game una carpeta llamada Sonic y meterlos todos ahi?....
Lo digo para tenerlo mejor organizado todo :P jajaja.
Un saludo!
Os veo a todos organizando la SD... pero yo por lo que he visto en videos lo más recomendable es que la misma maquina formatee la SD de cero y te cree la estrutura básica.... no se si luego no os dará problemas por que falta tal o cual carpeta ;)
chemaris
20/05/2009, 16:42
la wiz de golpe no crea las carpetas, para crearlas hay que ire entrando en cada submenu
Bizkaitarra
20/05/2009, 16:49
la wiz de golpe no crea las carpetas, para crearlas hay que ire entrando en cada submenu
Esque no se porque me sonaba que había visto un video en el que le pedía la SD y pensaba que te la pedía para formatearla ;)
chemaris
20/05/2009, 16:52
Esque no se porque me sonaba que había visto un video en el que le pedía la SD y pensaba que te la pedía para formatearla ;)
eso seria para conectarla al pc, te pide si quieres conectar la SD o la NAND
Bizkaitarra
20/05/2009, 16:54
eso seria para conectarla al pc, te pide si quieres conectar la SD o la NAND
No era el segundo menú de la consola, quiero decir, el segundo elemento, que parece una tarjetita sd jeje.
Pero vamos, que yo creo que ha sido porque me echo yo imaginaciones raras jejeje
El Pickle este es un crack, ¿no cobra por todos los juego que hace? xD
sip puedes crear una carpeta dentro de game perfectamente, acordaros que hace falta bajarse la version de pc y copiar todos archivos menos los .exe a la misma carpeta, el juego va realmente bien, la unica pega es que no va la musica, solo los efectos de sonido y que es chungo de controlar
La version de PC? y como se llama? Sonic 3D? mmmmmm[wei][wei]
chemaris
20/05/2009, 22:45
se llama igual [wei]
aqui se puede bajar: http://www.srb2.org/
El Pickle este es un crack, ¿no cobra por todos los juego que hace? xD
en todo caso porta a otras plataformas ,como ahora pueda ser el caso de la wiz, juegos ya existentes ;)
Por cierto, ¿el juego está acabado?
Whitesnake
21/05/2009, 22:46
He intentado probarlo y nada, se me queda la pantalla de "LOADING" eternamente :s
chemaris
21/05/2009, 23:02
has de meter los archivos del juego de pc en la misma carpeta, e instalar unas librerias que vienen junto al ejecutable
Whitesnake
22/05/2009, 07:29
Gracias Chemaris, los metere ahora para darle caña en el metro ^ ^
Anvazfer
23/05/2009, 07:32
Pues a estas alturas a mi todavía no me tira el juego. Como me pasa con otras muchas cosas en la Wiz q a la gente le funcionan y a mi se me estan bloqueando:(
Mirad, primero descomprimo la carpeta del port en game, despues descomprimo los archivos de la versión pc dentro de esa carpeta todo junto en la SD. Entonces, ejecuto y me sale la pantalla del juego cargando, pero cuando parece q ya ha cargado todo se queda la pantalla colgada. Y sí, he ejecutado el archivo que se supone instala las librerias pero nada :confused:
Lo mismo me pasa con todos los ports de quake y aplicaciones ke requieren instalar librerias.. los emus si me van todos perfectamente. Argh!
< - >
Vale, me auto-respondo xd.
Parece que la culpa era por sobreescribir el archivo "config.cfg" de la carpeta del port de wiz por el de la versión PC. Dejando el que viene para wiz ya ha rulado el juego sin problemas.
¿Alguien que se curre un PNG para el icono? :P
< - >
Bueno, lo he probado: no hay música :/ y es un poco injugable, ya que va bastante poco fluído. ¿No os parece?
< - >
Eso porque le falta optimización al ser una primera versión. Yo lo he jugado en PC y ahi iba como la seda.
Un saludo, :brindis:
Bueno, lo he probado: no hay música :/ y es un poco injugable, ya que va bastante poco fluído. ¿No os parece?
Si pones los FPS verás que va a una media de 18 de 20 estables, así que en realidad casi va fullspeed. El juego en si es muy complicado de poder jugar con los controles de una consola portátil.