PDA

Ver la versión completa : Resultados ADIC 2003

karthur
06/02/2004, 00:39
Bueno, parece ser que han salido los resultados del ADIC2003. Algunos ya habiamos apostado por el PuzzleMix (aunque yo sentía cierta debilidad tambien por el clone del Arkanoid, todo sea dicho). El caso es que parece ser que no nos equivocamos .... ;)

Felicidades Oankali!! (y por partida doble!!)

Fuente: Gp32News --> (http://adic2003.gp32news.com)

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

Hokutoy
06/02/2004, 00:49
Felicidades Oankali!!!
La verdad es que te lo mereces!!! XD
Comentar el merecidisimo 3er puesto del Animings! Quien no lo haya probado ya esta tardando!

Por cierto... que disfrutes los premios!!!
1st : A Panasonic GameCube Q
2nd : A pack with many handhelds consoles
3rd : An ASR Pack

:)

xenon
06/02/2004, 00:59
Enhorabuena!!!

Esperemos que disfrutes del premio... y bueno que sigas programando :D

Por cierto, ADIC 2002, SPAIN, ADIC 2003, ANDORRA... ¿El próximo? :D

Un saludo.

Karadan
06/02/2004, 02:18
Te has forrao :D, jejej, estaras contento. Felicidades.

Wonder Boy
06/02/2004, 03:09
Felicidades Oankali :)

A disfrutar de esos premios.

Un Saludo,
;-)

ReiVaX18
09/02/2004, 03:14
Pues sí, he probado los 2 primeros y son muy buenos, aunque al bolcatoid le he encontrado un par de bugs... xDD me llego a la ultima pantalla y no me la paso, arf arfff XDD Todo un detallazo que el PuzzleMix se pueda poner en catalan :D

oankali
10/02/2004, 00:41
Gracias a todos :D
La verdad es que estoy muy contento, y mi novia aún mas. Estuvo 2 días dando botes por casa y explicándolo a toda su familia y amigas :)
Como son las mujeres :D
Cuando nos conectamos por la noche y juntos miramos los resultados, gritamos de alegría al ver el Puzzle Mix en primera posición. Lo que no me esperaba, ni de lejos, es que el Animings estuviera entre los 3 primeros :), y eso que le tengo mucho cariño. Estoy contento de ver que le ha gustado a más gente.

A esos fans del Animings les quiero decir que está prevista una mejora sustancial del juego, con más niveles, editor de niveles y si puedo, diferentes modalidades de juego.

Karthur, quien iba a decir en la RU que yo me iba a llevar dos premios, ¿verdad? Me parece que ahora ya no soy tan desconocido como entonces :)

En cuanto a los premios, el que más me interesaba era el 3ero, ya que mi novia siempre me manga la consola. Además me gustaría empezar a programar juegos para dos. Pero tengo una no FLU y hubiera preferido un FLU sin ASR que ese pack. A ver si puedo hacer que me lo cambien.

Pues eso, gracias a todos por vuestro apoyo.

Makoe
10/02/2004, 07:34
Joer pues te llevar un paston , con la broma , XD Felicidades , y que los disfrutes , como hacemos nosotros con tus juegos...

enkonsierto
10/02/2004, 07:57
Originalmente anunciado por oankali
En cuanto a los premios, el que más me interesaba era el 3ero, ya que mi novia siempre me manga la consola. Además me gustaría empezar a programar juegos para dos
Pues eso, gracias a todos por vuestro apoyo.

Ole olee esooo y por cierto, muchas felicidades

Nacho
10/02/2004, 10:11
ENHORABUENA TIO!!!!. Que envidia esa GAMECUBE Q!!!

rafivp
10/02/2004, 11:53
yeee , ehnhora buena por el triunfooooo!

ginzu
10/02/2004, 11:58
congrats.