PDA

Ver la versión completa : Me puede alguien ayudar con la web de Crunchyroll?

akualung
20/05/2009, 08:59
Buenas. No sabía muy bien en qué apartado de la web poner esta petición, así que al final me he decidido por dejarla caer aquí. Si ha de ir en otro lado, la muevo sin problemas.

Necesito que alguien me haga un favor. Se trata de entrar en la web de crunchyroll y ver si consiguen bajar videos de ahí. Como es una web restringida a EEUU, se puede entrar con alguno de los proxies que se encuentran en esta web:

http://www.aliveproxy.com/us-proxy-list/

El caso es que llevaba tiempo descargándome capítulos de la serie Galaxy Express 999 (la original de 1978). Primero entraba usando webproxys, pero de alguna manera han capado casi todos, así que últimamente lo hacia desde los proxys de la página que he mencionado. También he usado el ultrasurf, que viene a hacer lo mismo.

Tenía dos maneras de descargarlos:

Mediante el explorer: ponía el video a cargar y al cabo de un rato ya podía ir a buscar el archivo flv (que siempre se llamaba "video.flv") a los temporales de internet y pasarlo a avi con el download helper desde el firefox.

Mediante el firefox: dejaba que el video empezara a cargar y el plugin del download helper me detectaba automáticamente el flv. Entonces lo bajaba y convertía a avi directamente.

Sin embargo, los dos métodos me han dejado de funcionar a la vez. Ahora ni se me guarda el flv en los temporales del IE (se me guardan a veces los flv de la publicidad que incluyen los capítulos, pero no el capítulo en sí), ni me detecta ningún video el download helper del FF.

Puedo seguir viendo los capítulos directamente desde el navegador, pero es que me interesa poder bajarlos para ir viéndolos en la gp mientras voy de un lado a otro, ya que en casa no tengo mucho tiempo para ponerme a ver anime.

Si alguien pudiera probar si a él alguno de los dos métodos que he dicho antes le funciona, me haría un gran favor, porque hace años que tenia ganas de ver esa serie. Así al menos sé si es cosa de mi ordenador o si los de crunchyroll han hecho algo para impedir que se descarguen sus videos. Hasta hace muy pocos días, lso bajaba sin problemas.

Aparte, ni en la mula ni por torrent la encuentro entera en ningún idioma (voy por el cap. 46), crunchyroll es el único sitio donde están todos los capítulos.

Gracias.

Malenko
20/05/2009, 09:09
Has probado a usar TOR?

akualung
20/05/2009, 09:26
Pues la verdad es que no lo he probado, porque el tema de conseguir entrar en la web lo tengo solucionado, es el tema de conseguir descargar el que me preocupa. Con TOR (al menos en teoría) solo consigo anonimato, y eso ya lo tengo resuelto(al menos hasta que vuelvan a hacer algo y me jodan de neuvo).

Es que claro, como he dicho antes, los videos los puedo ver en el navegador, pero lo que me interesaba era poder bajarlos para así poder verlos cuando y donde quiera.

De todas formas, le daré un vistazo al TOR, a ver si me llevo alguna sorpresa.

Gracias por responderme, Malenko:brindis:

Malenko
20/05/2009, 09:31
Has mirado el codigo fuente de la pagina por si utiliza una fuente diferente de streaming? Quizás pillando la dirección la puedas meter en un VLC y grabar, aunque lo veo complicado :S

akualung
20/05/2009, 10:13
He investigado un poco y parece que esta web suele poner protecciones en sus streamings para que no puedan bajarse y cosas así. Esta tarde pruebo a mirar el html de la página y a ver qué encuentro. Es que ahora desde el curro tampoco es cuestión de colgarme mucho, jeje.

Hasta luego y Gracias ;).