Ver la versión completa : Project Trico
Wild[Kyo]
20/05/2009, 03:24
:) Vuelve el Team Ico. Vuelve Fumito Hueda. Vuelve la magia. ¡Vivir!
http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4
No está confirmado todavía, pero vaya... si es un fake se lo han currado mucho. Muchísimo.
El spam correspondiente: http://wildgames.es/project-trico/
Rivroner
20/05/2009, 04:12
¡Bufff, buff, bufff, buff!! ¿Por qué no intentan hacer todas las compañías lo que hace esta? El mundo videojueguil tendría mucho mejor estado de salud, ahora está lleno de Blockbusters palomiteros.
No tengo PS2 pero tengo el SOTC (el ICO porque no me he cruzao con él :D) y no tengo PS3 pero me compraré este juego cuando salga.
Molondro
20/05/2009, 08:17
TE digo trico por no llamarte Rodrico.
No llevan ya 3 juegos con ambienteción parecida? a ver si se van a estancar...
Rivroner
20/05/2009, 08:59
TE digo trico por no llamarte Rodrico.
No llevan ya 3 juegos con ambienteción parecida? a ver si se van a estancar...
Lo primero que he pensado al ver el vídeo es:" Parece una mezcla del ICO y del Shadow" :D
Pero si es igual de bueno que dicen que son los otros dos no creo que importe :)
Por cierto, me ha entrao tal monaco, que me he decidido a probar mi Shadow comprado original hace meses (y nunca usado pues no tengo PS2 :D) en el emu de PC y la verdad tira bastante bien :) La última vez que lo intenté no pude hacer rular el emu pero con la última versión todo es más fácil de conseguir y lo he coseguido :)
Una maravilla a 1280x1024 :brindis:
EL ICO fue el primer juego de PS2 que tuve, y me parecia una mierda, pero como solo tenia este, pues jugaba, y al final llegue a coger un vicio impresionante, creo que es el juego que mas me gusta, pero el SOTC tambien es la ***** en vinagre
< - >
respecto al video tiene pintaca, espero que no sea un fake, lastima no tener ps3
DarkDijkstra
20/05/2009, 09:12
Me da un error el vídeo, pero en cuanto tenga un minuto lo buscaré por ahi...
<Flamewar mode=off>
El otro día me decía mi novia que cuando me compraría una Ps3 y le dije: "cuando me den razones... un Valkyrie Profile 3, un Vagrant Story 2, un Persona 5 (que necesite realmente una Ps3)... o un Trico ; )
<Flamewar mode=default>
Vamos, a ver que sale (y a ver si puedo ver el vídeo) pero con que sea una "evolución lógica" medianamente decente del Ico o del Shadow, para mi ya será un "must have"
Mathayus
20/05/2009, 09:23
Tiene pintaza! A estas horas, Sony aún no ha confirmado la verosimilitud del video, pero desde luego si es un fake esta hecho de cojones, porque el estilo es propio del amigo Fumito Ueda.
También cabe la posibilidad de que sean imagenes reales del Team Ico, pero antiguas, y que luego el juego vaya por otros derroteros...
Habrá que esperar al E3, pero vamos este juego caerá seguro! :brindis:
FFantasy6
20/05/2009, 09:33
Tanto Team tanto Team, al final me hicisteis comprar el ICO por 2€, lo tendré que jugar y todo.
Mathayus
20/05/2009, 09:43
He leido en varios foros que parecer ser que es un video que tiene cerca de un año de antiguedad, y que sería más una demo técnica que otra cosa...
Rivroner
20/05/2009, 11:13
He leido en varios foros que parecer ser que es un video que tiene cerca de un año de antiguedad, y que sería más una demo técnica que otra cosa...
Puede ser, pero lo que está claro es que FAKE no es, es imposible que lo sea.
< - >
Tanto Team tanto Team, al final me hicisteis comprar el ICO por 2€, lo tendré que jugar y todo.
Pues si después de ver estos vídeos lo pruebas y no te gusta te lo compraria a un módico precio :D
http://www.gametrailers.com/user-movie/ico-magic-is-here/3402
http://www.gametrailers.com/user-movie/ico-ps2-in-game-trailer/47939
http://www.gametrailers.com/user-movie/ico-mad-world/49250
El Terry
20/05/2009, 12:34
Se ve a la legua que es FAKE. Ese deluxe paint animator canta por los 4 costados.
...
...
...
Amos, que me lo compro fijo!!!
Wild[Kyo]
20/05/2009, 14:12
Video a 720p: http://www.megaupload.com/?d=H6J3H5QO
Rivroner
20/05/2009, 14:13
Quien diga que eso es un FAKE está cegato perdido :D
Asias Wildkyo :)
hellcross
20/05/2009, 14:20
Pues a mi el modelado y texturas del niño no me gusta nada :S Por lo demas, tremendo...
Rivroner
20/05/2009, 14:37
Pues a mi el modelado y texturas del niño no me gusta nada :S Por lo demas, tremendo...
Pues la animación del crio es perfecta y, ¿modelado y texturas malas? Que no te gusten sus ropas simples y que no tenga barba ni pelo en los brazos no significa que esté mal modelado o texturizado :D ¿Y cómo se le mueve el pelo ehh :D?
Por cierto, me ha entrao tal monaco, que me he decidido a probar mi Shadow comprado original hace meses (y nunca usado pues no tengo PS2 :D) en el emu de PC y la verdad tira bastante bien :) La última vez que lo intenté no pude hacer rular el emu pero con la última versión todo es más fácil de conseguir y lo he coseguido :)
Una maravilla a 1280x1024 :brindis:
¿TU...HICISTE...EL...QUE?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARararrararararrrrraahahg eghagdfahsaldfukaliñehgoñhi est h9 vxw36
h3dts153j13r3xfu0
yi bmky+uoiñ456n.0
e46 +
+ 3
hellcross
20/05/2009, 19:40
Pues la animación del crio es perfecta y, ¿modelado y texturas malas? Que no te gusten sus ropas simples y que no tenga barba ni pelo en los brazos no significa que esté mal modelado o texturizado :D ¿Y cómo se le mueve el pelo ehh :D?
A ver yo no he dicho eso. Yo he dicho que no me gusta. xD
Flipante. Me ha encantado el pelaje del animal y lo natural de sus movimientos :)
Weeeeeeee, pitanza!!! Menos mal que mi novia tiene la PS3, si no tendria que comprarme una pal FF Versus y este!!
Solo espero que sea un juego completo, no como el shadow, que molaba mucho pero a mi me parecio solo un trozo de juego :S
Rivroner
21/05/2009, 01:38
¿TU...HICISTE...EL...QUE?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARararrararararrrrraahahg eghagdfahsaldfukaliñehgoñhi est h9 vxw36
h3dts153j13r3xfu0
yi bmky+uoiñ456n.0
e46 +
+ 3
No te entiendo mucho aunque supongo que no te gusta el juego :D
Yo la media hora que he jugado y los miles de vídeo que llevo viendo en los últimos años me gustan :D Cuando me pase el juego en el PC te cuento :D ;)
El Twilight Princess de GC lo tengo y me gusta aunque lo dejé a medias.Las 5-6 horas que jugué me gustaban pero hasta ese punto me gustaba más el Wind Waker.
Vamos, que no he jugado ninguno de los 3 juegos hasta el final para poder juzgar.Suponiendo que sean comparables.
No te entiendo mucho aunque supongo que no te gusta el juego :D
Yo la media hora que he jugado y los miles de vídeo que llevo viendo en los últimos años me gustan :D Cuando me pase el juego en el PC te cuento :D ;)
El Twilight Princess de GC lo tengo y me gusta aunque lo dejé a medias.Las 5-6 horas que jugué me gustaban pero hasta ese punto me gustaba más el Wind Waker.
Vamos, que no he jugado ninguno de los 3 juegos hasta el final para poder juzgar.Suponiendo que sean comparables.
Es uno de mis juegos favoritos, pero como es el tope de PS2 creía que no tiraba en el emu. Si me dices que tira bien a resoluciones de la ostia y alcanza los 10fps que alcanzaba en el original me explota la cabeza.
Con ICO empecé, pero la distancia entre saves me mata un montón y lo dejé a la tercera vez que tuve que repetir 10 minutos de juego. El Zelda TP me lo hice del tirón en 24h en tres días en una tele de 15", mejora mucho a la mitad más o menos. Y Okami es genial pero no le saco horas y/o paciencia...si funciona en el emu de Wii/PS2 este verano cae seguro.
Y yo que tengo aun el PC nuevo a medio montar desde hace casi un mes y podría estar corriéndolo ahora.
Respecto a Trico ya se ve lo que hay: juego de plataformas "cooperativo" como con ICO sólo que ahora para los puzzles scriptados te ayuda el Chihuahua dopado ese.
Rivroner
21/05/2009, 02:46
Pues Pakoito el Okami debe ir mejor que el SOTC por lo que he leído en foros.No lo tengo y no lo he bajado tampoco para confirmar.
Pues yo cada vez que probaba un emu de PS2 no conseguía ni ver la bios pero con el 0.9.6 y después de pelearme un rato lo conseguí :) En un rato después de la NBA me pondré a pasarme el juego :D
Y tengo un PC de hace un año normalillo:
Athlon Dual Core 4800 a 2.53 ghz con 2 gigas de RAM HyperX a 800 y una GeForce 8600 GT con 256 de RAM GDR3.
Vamos, algo de gama media hace un año y media-baja ahora mismo.
Bájate el emulador primero.Supongo que tienes XP ---> http://www.pcsx2.net/files/18430
Luego instala esto, es necesario, a mí me daba errores si no lo hacía, y eso que pensaba que lo tenía instalado pero al parecer NO---> http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=886acb56-c91a-4a8e-8bb8-9f20f1244a8e&DisplayLang=en
Luego busca las bios de PS2 y a su carpeta correpondiente.Deberás dar ruta al emu de las bios y los plugins.Los plugins los que vienen van bien.
Mi juego es PAL ESPAÑA.Uso la Bios Europe v.0.1.60 del 2001 que no sé ocmo se traduce a SPCH :D pero en la carpeta bios tengo estas scph3004R.bin scph39001.bin SCPH50003.bin scph10000.bin
Luego ya es cuestión de activar o desactivar unas cosillas, si eso me preguntas cuando lo intentes ;) Pero así de memoria debes entrar en el menú SpeedHacks y activar "Use X3 Cycle Rate" (especial para el Shadow) y la opción de en medio d ela parte derecha que es IOP x2 Cycle Rate o algo así.Yo de ti activaría el scape hack tb.Sölo funciona en ventana el scape hack, usa modo ventana para las pruebas al principio.
Yo no noto bajada de rendimiento al ponerlo a 1280x1024 o a la definición original que es como la mitad :D
A mí me tira entre 30 y 40 de media con picos de 20 y 60.Muy jugable vamos :)
Lo que no sé es como activar el contador de frames a fullscreen pero yo lo noto igual que cuando en modo ventana puedo seguir los frames.
Ya me cuentas :)
http://www.chach-house.net/~stm/wp-content/themes/stm/images/mindblow.jpg
Rivroner
21/05/2009, 02:52
Sí, un poco ladrillo :D Por cierto si no tienes el juego original español consigue esta versión yankee, que dicen que tira también perfecta :)
Shadow of The Colossus SCUS 97472 U
Sí, un poco ladrillo :D Por cierto si no tienes el juego original español consigue esta versión yankee, que dicen que tira también perfecta :)
Shadow of The Colossus SCUS 97472 U
No era por el ladrillo, era por:
Si me dices que tira bien a resoluciones de la ostia y alcanza los 10fps que alcanzaba en el original me explota la cabeza.
Al Ontopic. ¿Para cuando este pequeñín ingame?
Rivroner
21/05/2009, 03:10
Si te refieres al SOTC ya s epued ejugar sin problemas, y va muy bien.
NO tepillo una tío :D