PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa en compra!

nagga
20/05/2009, 01:40
me venden una gp32 blue por 30 euros new a estrenar... merece la pena pillarsela por ese precio? o ya comprarse una gp32x winz

ufff necesito ayudaa

un saludazo!!!

chemaris
20/05/2009, 01:53
antetodo bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

por ese precio es una ganga, el problema son las tarjetas SMC que son muy dificiles de encontrar y piden un ojo de la cara por ellas

para emulacion de 8bits y megadrive va muy bien, emuladores mas pesados van lentos pero muchos juegos son jugables y luego hay muchos juegos amateurs y ports de pc como doom que tb van muy bien

si consigues una SMC a buen precio esta muy bien para iniciarse en el mundillo, pero esta claro que la wiz es mucho mas potente y una apuesta de futuro

chipan
20/05/2009, 02:18
Chemaris ¿que haces respondiendo a pache? con ese nick y esa manera de expresarse tiene que ser él, si o si.

MoReNiLLo
20/05/2009, 02:39
http://1.bp.blogspot.com/_Cn33uZH3hgg/SNd4h_QofVI/AAAAAAAAFDY/M3275t_OT5s/s320/dedo+acusador.jpg

nagga
20/05/2009, 14:38
perdon por no haberme presentao.... ahora lo agoo en su lugar correspondiente, la cosa esque me quiero inicar en este mundillo de la programacion, mi hermano si sabe programar pero yo no tengo ni papa... me han comentado que con fenix es mas facil y puedo empezar desde cero... pero la cosa es... la gp32 se me va a kedar muy corta? esq sino me piyo la winz y alaaaa a la porraa!!! jejejeje

saludazos!!!