Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pokemon Platino ya a la venta!!

Luisodin
19/05/2009, 18:57
Pues eso, ya se esta vendiendo en algunos lugares.
Por Madrid en GAME Callao, FNAC,...

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/882/882879/pokemon-platinum-version-20080619080556847_640w.jpg

Yo mañana iré disfrazado xD

Que desfase nen!

La verdad es que le tengo ganas, pues estoy dandole al Diamante a saco

No veas como meten mi Alakazam y mi Gyaradox

Kurraudo
20/05/2009, 08:17
Yo ya lo estoy probando (Aunque en inglés, para practicar el idioma) :D
Gracias por informar :brindis:

doble-h
20/05/2009, 09:05
a ver si lo pillo, esta semana...

Luis tu trabajas en un game? tienes dos diamantes o perlas? pillame ese pkmn, que no se cual es, que se regala en el game :D

Si alguien quiere pela que me lo diga, que le doy un currele :P

nadie tiene el de la wii?

< - >

Es que los pkmn de la primera version son los que mas me gustan, los oro/plata, los pkmn ya no me gustan tanto, pero el juego en si es una pasada, 16 medallas, dos regiones, mas MOs, dia/noche, concursos...

y si no lo sabeis ahora haran el remake para la DS :babea: :hype:

Kurraudo
20/05/2009, 09:57
@Doble h: El pokemon que se regala es Shaymin, un erizo verde.

Y también me encanta pokemon oro/plata por eso, las 16 medallas, etc... Posteé la noticia XD

< - >
PD: Aquí está (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Shaymin_%28Pok%C3%A9mon%29) http://archives.bulbagarden.net/w/upload/f/f5/Spr_4p_492.png

doble-h
20/05/2009, 10:25
@Doble h: El pokemon que se regala es Shaymin, un erizo verde.

Y también me encanta pokemon oro/plata por eso, las 16 medallas, etc... Posteé la noticia XD

< - >
PD: Aquí está (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Shaymin_%28Pok%C3%A9mon%29) http://archives.bulbagarden.net/w/upload/f/f5/Spr_4p_492.png

vale el que sale en la ultima peli, no la e visto, pero me las bajo todas las que salen en español,

tengo la 1/2/3/4/5 originales, luego tengo las 6, 9, 10, 11 y los especiales de mewtwo y raikou bajados, la 8 y 7 no han salido en español

lastima que tenga a 60 km el primer GAME xD sino iria, pero hacer 60 km para eso, ademas de que mis colegas nadie juuega

Kurraudo
20/05/2009, 10:27
Mi hermana las ve por Jetix, y tengo las tres primeras en VHS XD

doble-h
20/05/2009, 10:29
yo no tengo Jetix, y la ultima serie que vi entera fue la de las islas naranjas, luego vino la liga de oro/plata y ya me quede ahi xDDD en la segunda medalla creo xD

Kurraudo
20/05/2009, 10:34
Yo tampoco sigo mucho la serie, de crío sí que la veía cuando la echaban por telecinco.

doble-h
20/05/2009, 10:36
es que si no fuera por lo que la gente "se cree" que es "infantil" serian estupendos juegos de rol, a mi me gusta :D

Kurraudo
20/05/2009, 10:37
Cierto, yo opino que para iniciarse en los RPG es una saga de juegos excelente :P

xzakox
20/05/2009, 10:42
Jajaja que gracia me hace leer los nombres de estas cosas en japo xD
POKETTO MOSUTAA PURATINA!!!!
xD

Kurraudo
20/05/2009, 10:43
A mí lo que me gusta es cómo lo pronuncian los americanos XD

"¡Pókiman! ¡Pókiman!"

:quepalmo:

dardo
20/05/2009, 10:49
Yo había leído "Pokemon plátano" con eso quiero decir que no necesito que esté en idiomas raros para no enterarme.

Kurraudo
20/05/2009, 10:53
Yo había leído "Pokemon plátano" con eso quiero decir que no necesito que esté en idiomas raros para no enterarme.
Ya existe un pokémon plátano.

http://archives.bulbagarden.net/w/upload/c/c2/488-Artwork-IV.jpg

doble-h
20/05/2009, 11:27

Ya existe un pokémon plátano.

http://archives.bulbagarden.net/w/upload/c/c2/488-Artwork-IV.jpg

la plase me va a preguntar de que **** me rio :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Luisodin
20/05/2009, 12:23
NO te preocupes que habran Shaymins para siempre....

Por cierto hoy ire de Pikachu disfrazado xD

Pa ke dices que curro en un GAME desgraciao!

Kurraudo
20/05/2009, 12:26
¿De Pikachu? Queremos fotos XDD

doble-h
20/05/2009, 12:30
solo lo e preguntado, como que ahora estudias ;)

:p

seint
20/05/2009, 13:23
Yo jugue muchos torneos por internet, hasta uno de 128 personas y me eliminaron en semifinal!!!

Pero dudo que lo juegue, ya me rayo xDD

doble-h
20/05/2009, 13:35
donde hacias los torneos?

seint
20/05/2009, 13:57
donde hacias los torneos?

Alguno pero bah torneos chorras en mi ciudad, que siempre ganaba xD pero los grandes se hacian por internet, si jugabas mucho en chat de paginas pokemon la gente te los decia :o

Kurraudo
20/05/2009, 14:00
Te aconsejo que le enseñes Cascada a tu Gyarados, aprovecharás de forma impresionante su STAB (Same Type Attack Bonus) y su alto nivel de ataque. Y sobre tu Alakazam, procura fortalecer su defensa ante ataques físicos ;)

seint
20/05/2009, 14:10
Yanmega, weezing, blissey, machamp, infernape y gyarados

Ese es el equipo que suelo usar, y yanmega es el pokemon que mas pokemon suele cargarse, es mi preferido, aun con la regla que hay en los torneos, que es la que solo se puede dormir a un pokemon por equipo

pero yanmega con hipnosis, tajo aereo, zumbido y proteccion es muy bueno. Claramente con la habilidad de speed bost

Machamp lo solia tener con la banda que daba x1,5 a la velocidad a tope de velocidad para pegar con su puño dinamico y aprovecha su habilidad de que sus ataques no falla

Wezzing es un muro contra ataques fisicos

Blissey es un muro contra ataques psyquicos

Infernape es el mejor para matar a los tipicos muros como skarmory, blissey, mettagross...

Gyarados, sus stats hablan por si solos y si haces danza dragon dos veces, jodido lo tiene el otro

Kurraudo
20/05/2009, 14:45
Lo de los muros contra ataques físicos, etc... aparece aquí.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Appendix:Metagame_terminology

En mi opinión es mejor usar pokémos equilibrados y con ataques que sean precisos (Por ejemplo, llamarada tiene menos precisión que lanzallamas, así que se escoge lanzallamas u otro ataque como puño fuego, dependiendo de si quieres aprovechar las stats físicas u especiales). También hay que aprovechar al máximo las habilidades, sobre todo en combates dobles. Por ejemplo, Poliwrath acompañado de un pokémon de otro tipo que sepa surf (pongamos a Ryperior). Cuando Ryperior usa surf, Surf afecta a los dos rivales y a tu compañero, pero poliwrath puede tener la habilidad de absorber agua (cuando recibe un ataque de agua se cura)

seint
20/05/2009, 15:05
Lo de los muros contra ataques físicos, etc... aparece aquí.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Appendix:Metagame_terminology

En mi opinión es mejor usar pokémos equilibrados y con ataques que sean precisos (Por ejemplo, llamarada tiene menos precisión que lanzallamas, así que se escoge lanzallamas u otro ataque como puño fuego, dependiendo de si quieres aprovechar las stats físicas u especiales). También hay que aprovechar al máximo las habilidades, sobre todo en combates dobles. Por ejemplo, Poliwrath acompañado de un pokémon de otro tipo que sepa surf (pongamos a Ryperior). Cuando Ryperior usa surf, Surf afecta a los dos rivales y a tu compañero, pero poliwrath puede tener la habilidad de absorber agua (cuando recibe un ataque de agua se cura)

Usar pokemon equilibrados mal no destacan en nada, como mucho infernape fisico y con un ataque como llamarada de psiquico, los muros son siempre buenos y llamarada es mucho mejor que lanzallamas, u ya puño fuego ni digamos a menos quien lo use no tenga otro remedio que puño fuego, otra cosa es rayo y trueno que ahi el 75% al 100% hay diferencia, pero llamarada es un 85% de precision pero el 120 de ataque que tiene lo compensa frente al 90 o 95 no me acuerdo de lanzallamas

Kurraudo
20/05/2009, 15:13
Lanzallamas tiene 100 de precisión (El máximo posible), y sobre los muros, son una buena opción pero es bueno protegerlos ante ataques que los debiliten (Blissey puede sucumbir de un soplido ante un ataque físico de lucha, su nivel de defensa es irrisorio)

seint
20/05/2009, 15:29
Lanzallamas tiene 100 de precisión (El máximo posible), y sobre los muros, son una buena opción pero es bueno protegerlos ante ataques que los debiliten (Blissey puede sucumbir de un soplido ante un ataque físico de lucha, su nivel de defensa es irrisorio)

blissey sobrevive a un puño dinamico de machamp

Y para crees que se lleva un muro fisico y uno psiquico?

Blissey jugado bien es muy cheto, demasiado

Y me referia al ataque, no a la precision de lanzallamas, a mi me dan a elegir entre lanzallamas y llamarada, y me cojo el segundo

Kurraudo
20/05/2009, 15:37
Yo no suelo hacer cambios de pokémon, siempre he creído que es hacer trampas XD Y sobre la precisión, es importante, quién sabe si puedes perder un turno por arriesgarte. Lo mejor es que hay ataques como Trueno o Ventisca que combinados con Danza Lluvia o Granizo pasan de tener precisión 75 a 100, y en esos casos van mejor que Rayo o Rayo hielo.

doble-h
20/05/2009, 18:40
mis preferidos son los voladores, y luego los de fuego :D

mi charizard y mi zapdos son los mejores [wei]

hellcross
20/05/2009, 18:54
Aun no ha sido releaseado EUR no? :(

doble-h
20/05/2009, 19:07
en espal hay un post que uno lo a subido hace 5 min, pero solo ocupa 1.4mb asi que el juego no es

hellcross
20/05/2009, 20:16
;)
Ya esta para bajar :brindis:

Samu
20/05/2009, 21:44
Yanmega, weezing, blissey, machamp, infernape y gyarados

Ese es el equipo que suelo usar, y yanmega es el pokemon que mas pokemon suele cargarse, es mi preferido, aun con la regla que hay en los torneos, que es la que solo se puede dormir a un pokemon por equipo

pero yanmega con hipnosis, tajo aereo, zumbido y proteccion es muy bueno. Claramente con la habilidad de speed bost

Machamp lo solia tener con la banda que daba x1,5 a la velocidad a tope de velocidad para pegar con su puño dinamico y aprovecha su habilidad de que sus ataques no falla

Wezzing es un muro contra ataques fisicos

Blissey es un muro contra ataques psyquicos

Infernape es el mejor para matar a los tipicos muros como skarmory, blissey, mettagross...

Gyarados, sus stats hablan por si solos y si haces danza dragon dos veces, jodido lo tiene el otro
Blissey mas bien es un muro contra ataques especiales ;)
Entre su vida y def especial es la caña, y si lo tienes con aromaterapia es muy util. :p

kiero
20/05/2009, 23:40
Aun no ha sido releaseado EUR no? :(
Eur no sé , pero lo que es la versión "spa" -o lo que es lo mismo, española - ya ha sido releaseada esta misma tarde , es la número 3787 y ocupa unos 48,28 megas...

La verdad que no soy fan de los Pokémon ,pero parece que es uno de los juegos más esperados en la ds.

seint
21/05/2009, 01:14
Blissey mas bien es un muro contra ataques especiales ;)
Entre su vida y def especial es la caña, y si lo tienes con aromaterapia es muy util. :p

Claro es tremendisimo, aunque yo lo llevaba con toxico, rayo, movimiento sismico y amortiguador

pakoito
21/05/2009, 01:18
NO te preocupes que habran Shaymins para siempre....

Por cierto hoy ire de Pikachu disfrazado xD

Pa ke dices que curro en un GAME desgraciao!
jajajajaj 1337!

doble-h
21/05/2009, 07:29
algun consejo de pasar los pkmn de un juego a otro rapidamente?

Kurraudo
21/05/2009, 08:48
Cambiándolos. O usar pokesav si son backups.

doble-h
21/05/2009, 09:03
son para pasar a un original

el pkmn ranch ese de la wii no acepta para cambier de un juego a otro verdad?

Kurraudo
21/05/2009, 09:07
son para pasar a un original

el pkmn ranch ese de la wii no acepta para cambier de un juego a otro verdad?
Ni idea ._.

< - >

La verdad que no soy fan de los Pokémon ,pero parece que es uno de los juegos más esperados en la ds.
No es de extrañar que sea el juego de DS con las ventas más rápidas de la historia, por lo menos en Japón

doble-h
21/05/2009, 09:24
ya tengo el shaymin ese xD

y original, en el game no dan la carta de oak?

Kurraudo
21/05/2009, 09:25
ya tengo el shaymin ese xD

y original, en el game no dan la carta de oak?
Pues no lo se XD Que yo sepa para conseguir al Shaymin en Diamante/Perla es necesaria, igual pasa con Darkrai y Arceus.

doble-h
21/05/2009, 09:32
darkai lo tengo, esta oficialmente, arceus no lo tengo nhi esta aun oficialmente en españa

Kurraudo
21/05/2009, 09:37
darkai lo tengo, esta oficialmente, arceus no lo tengo nhi esta aun oficialmente en españa
Sacto, a ver cuándo nos lo traen XD

doble-h
21/05/2009, 09:45
acabo de probar el pkmn ranch y los que pongas solo los puedes recoger con el mismo cartucho
jejeje

seint
21/05/2009, 10:56

Engañar a unos amigos invitandoles a una cerveza a tu casa, y meterles el marron asi sin que se den cuenta...

Kurraudo
21/05/2009, 11:08
Engañar a unos amigos invitandoles a una cerveza a tu casa, y meterles el marron asi sin que se den cuenta...
¿Vale también emborrachar a los pokémon de sus amigos?

http://archives.bulbagarden.net/w/upload/8/8f/327Spinda.png

seint
21/05/2009, 11:10
Si eres malo.... no es mala idea :D

doble-h
21/05/2009, 11:37

si el problema no es pasarlos, el problema es que tengas que dar uno a cambio, me acuerdo cuando capturaba pedgis y ratatas para pasarlos al amarillo los del azul y rojo xD

Kurraudo
21/05/2009, 11:39
si el problema no es pasarlos, el problema es que tengas que dar uno a cambio, me acuerdo cuando capturaba pedgis y ratatas para pasarlos al amarillo los del azul y rojo xD
Que recuerdos de eso, y de empezar partidas nuevas solo para intercambiar los charmanders del pokemon azul :quepalmo:

hellcross
22/05/2009, 22:33
Tengo un problema...
Tengo mi "caja precintada" blablabla y he hecho un "backup" XD
Bueno el caso esque cuando guardo la partida y apago, Al encender y poner el pokemon Platino EUR, me dice que se ha borrado la partida dañada...

Tengo entendido que hay que meterle un parche, pero no lo encuentro por ninguna parte... Si alguien sabe donde esta, agradeceria un MP XD
Por cierto tengo una DSTT...

EDITO: Arreglao xD

doble-h
23/05/2009, 01:49
yo con super card mini sd ningun problema...

alguien sabe como se usa la camara para grabar los combates?

Luisodin
01/06/2009, 18:44
Seint me prestarias tu ekipo principal para este sabado?
Vamos a medias si gano...

< - >
En lso torneos cap nivel 50, lso ataques aprendidos con nivel mayor pueden ser usados?

Me echais uan manita?
Hay torneo en 1 semana y quiero hacer un buen papel!

Puedo usar a sneasel, alakazam, manaphy, luxray, empoleon, machamp, gyaradox, Shaymin... Que son los que tengo entre el 35 y el 50 y que puedo subir pronto

Si quereis os digo lso ataques que tengo aver si asi me podeis decir cuales quitar, cuales poner,...
o que pokemons usar, aunque voy corto de tiempo >__<

doble-h
01/06/2009, 18:58
de donde es el torneo?

Jonazan2
17/06/2009, 22:53
¿ Alguien me hace un favor y hacemos un intercambio para evolucionar a mi kadabra ? Pero sin quedarselo hoigan xd

doble-h
17/06/2009, 23:15
yo mismo si quieres

Jonazan2
17/06/2009, 23:31
vale ahora el tema es como nos conectamos y eso que no lo he hecho nunca, muchas gracias ;)

doble-h
17/06/2009, 23:38
ve a la parte de abajo de cualquier Centro pokemon y te daran un bloc, en el bloc podras mirar tu codigo de amigo y agregar, me lo das yo te doy el mio me agregas hablas con la señorita de abajo y nos encontramos ^^

ahora busco el mio

< - >
doble-h: 3308-1867-8542

Jonazan2
17/06/2009, 23:40
ve a la parte de abajo de cualquier Centro pokemon y te daran un bloc, en el bloc podras mirar tu codigo de amigo y agregar, me lo das yo te doy el mio me agregas hablas con la señorita de abajo y nos encontramos ^^

ahora busco el mio

Perfecto;) aqui tienes mi codigo de amigo tu y los que quieran hechar una peleilla o algo :D

Nombre:Jona Codigo:4039-3613-0625

Gracias de nuevo:brindis:

EDITO: Ya estoy ahi abajo metido :lol:

doble-h
17/06/2009, 23:49
ahora voy un segundo

Jonazan2
17/06/2009, 23:50
ahora voy un segundo

Lo dejo encendido no tengas prisa que no la hay ;)

doble-h
17/06/2009, 23:55
ya esta enviando ^^

cuida de mi ditto xD

Jonazan2
17/06/2009, 23:59
ya esta enviando ^^

cuida de mi ditto xD

Pedazo de Ditto jajaja por cierto, se me ha olvidado que tenia el chat de voz activado te podia haber dado las gracias como dios manda :brindis:

Cuando te haga un combate o algún intercambio dimelo ;)

Gracias tio !

doble-h
18/06/2009, 00:01
jajaja esta bien el dito xD

yo tenia el volumen desactivado xD

de nada hombre cuando quieras aqui estoy :brindis:

volo
22/06/2009, 16:31
Vaya vicios¡¡¡ xDDDD

Kurraudo
22/06/2009, 16:33
BANya vicios¡¡¡ xDDDD