Iniciar sesión

Ver la versión completa : The Sarah Connor Chronicles cancelada. HIJOS DE LA GRAN PVTA

Molondro
19/05/2009, 15:09
http://www.theregister.co.uk/2009/05/19/sarah_connor_chronicles/

Y ahora qué, reposiciones de la jodida Sexo en nueva york?

Si alguien me busca estaré maldiciendo en lo alto de una azotea.

:cagonto::cagonto::cagonto::cagonto::cagonto:

pakoito
19/05/2009, 15:11
Fue peor la cancelación de Firefly, mucha mejor serie. Summer Glau está gafada.

FFantasy6
19/05/2009, 15:11

Han llegado hasta BCN las palomas huyendo xD (las ratas del aire).

A mi no me acabó de convencer la serie.

neostalker
19/05/2009, 15:13
http://www.theregister.co.uk/2009/05/19/sarah_connor_chronicles/

Y ahora qué, reposiciones de la jodida Sexo en nueva york?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Si alguien me busca estaré maldiciendo con Molondro en lo alto de esa azotea :cagonto:

fosfy45
19/05/2009, 15:17
Han llegado hasta BCN las palomas huyendo xD (las ratas del aire).

A mi no me acabó de convencer la serie.

Tambien conocidas como aves de cloaca

Molondro
19/05/2009, 15:17
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Si alguien me busca estaré maldiciendo con Molondro en lo alto de esa azotea :cagonto:

Cuidado al subir no te resbales, he dejado el suelo perdido de bilis [Ahhh]

Kurraudo
19/05/2009, 15:18
Te acompaño en el sentimiento.

Ahora, a seguir esperando a que echen la 4ª temporada de Primeval (Espero que esta no la cancelen)

JoJo_ReloadeD
19/05/2009, 15:23
Gran putada, a mi la primera temporada me gusto :p

xzakox
19/05/2009, 15:25
Fue peor la cancelación de Firefly, mucha mejor serie. Summer Glau está gafada.

No digas que esta gafada, que salió en un cap. de The Big Bang Theory, a ver si ya no sacan mas temporadas xD

FFantasy6
19/05/2009, 15:31
No digas que esta gafada, que salió en un cap. de The Big Bang Theory, a ver si ya no sacan mas temporadas xD
Por suerte ya han firmado para varias más :P

Lowjunk
19/05/2009, 16:16
Manda cojones.... si no habeis visto la segunda temporada verla de la mitad en adelante solo hace que mejorar cada episodio... GRRRR maldigo a los <ponga aquí un insulto que provoque su baneo> de la fox.

^MiSaTo^
19/05/2009, 16:20
Pero habéis visto el final? Porque yo lo de la cancelación lo sabía hace ya... de hecho vi el último capítulo hace como un mes o así. :(
Bueno en 2 semanas o por ahí tenemos la peli ;)

Casia
19/05/2009, 16:20
Me voy a la azotea con vosotros a maldecir

Molondro
19/05/2009, 16:29
Pero habéis visto el final? Porque yo lo de la cancelación lo sabía hace ya... de hecho vi el último capítulo hace como un mes o así. :(
Bueno en 2 semanas o por ahí tenemos la peli ;)

El final?

Cuando John y la Weaver viajan al futuro? No se me ocurre mejor final de temporada, suponiendo que vayas a CONTINUAR la serie, vaya. Cuando mataron a Derek pensé que la serie acabaría en breve, coincidiendo con el estreno de Salvation, pero luego reaparece, parece que la 3ª temporada va a empezar fuerte, y ahora la cancelan?

Marcus
19/05/2009, 16:31
Es la Fox... no se qué esperábamos, la verdad.

Aunque manda huevos que cancelen Sarah Connor Chronicles y luego como estreno para el año que viene metan un spin-off tan esperado, interesante, y sobre todo, necesario, como es Cleveland o cosas nunca vistas como Brothers (comedia de familia).

Para patearles el bullate hasta que haya que llamar a un cirujano para que les saquen el zapato...

^MiSaTo^
19/05/2009, 16:32
No a ver, pero esque decidieron cancelarla antes de terminar la serie y por eso pasa eso en el último capítulo ;) Que se queda ahí raruno porque lo hicieron un poco deprisa y corriendo (o al menos eso decía el guionista). En el blog oficial de la serie (en fox.com creo que es) uno de los altos cargos (director o guionista creo) dice que aún no sabe si habrá una tercera temporada pero que seguramente no.

Lowjunk
19/05/2009, 16:42
Si termineitor salvation da un pelotazo en taquilla, que debería de darlo, lo mismo hacen reflote y sacan la tercera temporada, no pueden dejar la serie con ese final, eso no es un final.

esp3tek
19/05/2009, 17:45
nadie se caga en la madre de los que cancelaron kyle y lo dejaron colgado?¿?¿¿???

Rivroner
19/05/2009, 18:06
Yo me he tragado todos los capis de este serie y es sobresaliente, los primeros capis son algo irregulares pero luego va in crescendo y es una maravila.Una pena :(

¿Dónde decís que vais a estar gritando :D?

Dullyboy
19/05/2009, 18:15
Aunque lo hagan oficial ahora tampoco es para rasgarse las vestiduras, que ya estaba diciendo desde el principio de la segunda temporada que las cifras no acompañaban y que se podía cancelar en cualquier momento. A mi también me jode, que no es que haya mucha variedad de series de ciencia ficción. (y acabé de ver Firefly el otro día y también estoy de acuerdo en que se merecía más continuar :)).

Estopero
19/05/2009, 19:03
Yo no conocía esta serie pero al ver que habéis hablado de firefly se me ha saltado una lagrimilla ;'(

javili23
19/05/2009, 20:03
una pena :( me encantaba la serie

El final de la 2º temporada se quedo muy pero que muy bien.

Que putada¡¡¡¡¡¡

DMusta1ne
19/05/2009, 21:03
Acabo de asomarme a la ventana y el vieno arrastraba un lamento porcino, ¿sabeís algo?

Marcus
20/05/2009, 00:47
A mí eso de que "las cifras no acompañaban" me parece el argumento más estúpido que ha dado la Fox para su cancelación. Si no ha tenido audiencia, ha sido precisamente por cómo han maltratado la serie. Y sigo pensando que habría que colgar de las pelotas a los directivos que promocionan y respaldan bodrios infumables antes que series de cierta calidad como Firefly, Futurama o TSCC.

MoReNiLLo
20/05/2009, 00:51
A mí eso de que "las cifras no acompañaban" me parece el argumento más estúpido que ha dado la Fox para su cancelación. Si no ha tenido audiencia, ha sido precisamente por cómo han maltratado la serie. Y sigo pensando que habría que colgar de las pelotas a los directivos que promocionan y respaldan bodrios infumables antes que series de cierta calidad como Firefly, Futurama o TSCC.

los ultimos episodios de futurama eran infumables como me estan pareciendo los ultimos de los simpsons...

Rivroner
20/05/2009, 00:53
Pues yo estoy viendo la temporada 20 en V.O. de los Simpson y me parecen muy buenos aunque casi todas las temáticas ya se han tocado alguna vez, casi todos los capis te recuerdan a algún otro, pero después de 20 años...

MoReNiLLo
20/05/2009, 01:31
Pues yo estoy viendo la temporada 20 en V.O. de los Simpson y me parecen muy buenos aunque casi todas las temáticas ya se han tocado alguna vez, casi todos los capis te recuerdan a algún otro, pero después de 20 años...

el problema es que siguen sacando pasta y tal ... yo creo que las series deben de tener todas una muerte digna (como no la tuvieron con dragon ball... aunque no esta tan mal como dicen gt.....) y los simpsons se merecen una muerte digna no lenta y dolorosa...

Rivroner
20/05/2009, 03:18
¿Qué tiene de malo sacar pasta?

Lo dicho, a mí la temporada actual de los Simpson me parece muy buena :)

dj syto
20/05/2009, 06:59
a mi los simpson me siguen gustando. Y tecnicamente encima son brutales.

Lo de la serie de sarah.... *****, pero si se sabia desde hace 1 año ya que la segunda temporada iba a ser la ultima...

Locke
15/06/2009, 21:00
Acabo de ver el capi 22 de la segunda temporada. Es el ultimo que salio, verdad?

La verdad es que es una autentica pena, porque me estaba pareciendo que en los ultimos capis volvia a mejorar un monton (de nuevo terminators, viajes temporales y buenas dosis de accion, igual que en las pelis)

Si sabian que la iban a cancelar de todas maneras podrian haberse currado un final cerrado que concordara con las pelis.