Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Crank 2, sin palabras

pakoito
19/05/2009, 00:35
¿Esperabas que después de la primera esta no fuera a sorprender? PENSADLO DE NUEVO

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/02/crank2_2.jpg

Para mí la peli de acción del año, ni chinos voladores ni VanDammes ni judokas ni MattDamons ni cristo que lo fundó. Cámara al hombro y hora y media corre que te corre otra vez.

NADA DE SPOILERS, LA VEIS Y PUNTO

Bonus:

http://www.dailycelebs.tv/wp-content/uploads/2008/04/amy_smart.jpg

Rivroner
19/05/2009, 01:17
Aún no he visto la 1, ¿tan buena es?

pakoito
19/05/2009, 01:21
Aún no he visto la 1, ¿tan buena es?
Las dos, piensa en una película de acción de una hora y media donde la acción no decae desde el minuto dos, sino que va in crescendo hasta el final. Todo el rato pelea/persecución/tiroteo, muy bien filmado y con un ritmo excelente.

chemaris
19/05/2009, 01:24
la uno me encanto y tenia algo de sentido, pero en la dos se les ha ido la pinza cosa mala, eso si, es de las pelis mas brutales que he visto, sino la que mas, 100% adrenalina pura

Rivroner
19/05/2009, 01:25
Gracias Famigos, me voy ya mismo al videoclub más cercano a alquilarme las 2 :quepalmo:

pakoito
19/05/2009, 01:27
la uno me encanto y tenia algo de sentido, pero en la dos se les ha ido la pinza cosa mala, eso si, es de las pelis mas brutales que he visto, sino la que mas, 100% adrenalina puraIda de pinza total y extrema, pero admitirás que siempre tienen algo nuevo con que sorprenderte. Otras pelis de acción como Jungla de Cristal o Arma Letal no varían mucho en su planteamiento...diferencias como mucho en si en una lanzó un coche por un escaparate o fue un helicóptero.

< - >
PD: Estoy esperando a que Syto se conecte para reventársela.

dj syto
19/05/2009, 06:46
pakoito, dificilmente vas a reventarme nada, porque la vi hace 3 semanas.

La 1 aun se podia tomar algo en serio, a pesar de ser algo exagerada en algunos momentos. Como peli de accion se salvaba, y tenia un pase aunke no me gustara nada el final.

De la 2, pues no se que deciros. Como peli de accion es la mierda y basura mas grande que se ha hecho jamas, pero como peli de comedia absurda, es muy divertida.

Si señores. Si pensais ver algo parecido a la uno, vais listos. Esta peli ya no es una peli de accion. Ha pasado a ser una peli de cachondeo, surrealista y falsa a mas no poder. Con decir que el prota sobrevive y le sacan el corazon para ponerle uno electrico... Despues hay barbaridades, como personas a las que les atropella un coche a 200 por hora y se levantan como diciendo MENUDA HOSTIA ME HE DAO. Y bueno... La situacion en la que aparece el malo de la 1.... mejor lo descubris por vosotros mismos. Menos mal que la uno no era una peli que me gustara mucho. Si no... estaria completamente decepcionado por esta continuacion, la cual insisto, en el tipo de pelicula, no tiene absolutamente NADA que ver con la uno....

< - >

Ida de pinza total y extrema, pero admitirás que siempre tienen algo nuevo con que sorprenderte. Otras pelis de acción como Jungla de Cristal o Arma Letal no varían mucho en su planteamiento...diferencias como mucho en si en una lanzó un coche por un escaparate o fue un helicóptero.

chorrada mas grande no se puede decir... Y luego os kejabais de ke bruce willis saltara desde un camion a un caza... Y ahora vais e idolatrais esta mierda diciendo que es novedosa?

Claro! pues nada, ahora ke en la jungla de cristal 5, a bruce willis le caiga un meteorito y le de superpoderes para volar. Creeis ke eso la haria mejor pelicula? En serio, cada vez teneis los gustos mas deformes y trastocados con esto del cine...

otto_xd
19/05/2009, 07:49
Crank 1 me gusto, pero no la vi como una peli de accion a la que habia que tomarsela en serio, los momentos llamada de telefono al medico y lo que hace despues el prota ya eran demasiado subrealistas, asi como el desenlace de la pelicula, TODO el desenlace.

Esta tiene pinta de ser aun mas ida de pinza, asi que tengo ganas de verla.

Saludos

ChAzY_ChaZ
19/05/2009, 14:02
ouned http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60693&highlight=crank

pakoito
19/05/2009, 14:49
ouned http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60693&highlight=crank

este tema tiene más de 138 días. es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.c-c-c-combro breaker

dj syto
19/05/2009, 14:57
pakoito dice ke yo no soy fiable recomendando pelis de accion, porque recomende distrito 13, y a el no le mola mucho. jojojoojjo

pa fiarse de tu criterio en este tipo de cine!!! locooo

Tetsu
19/05/2009, 14:59
la primera es enorme, pero la 2 es un pufo inmundo sin argumento e hilo conductor.

supongo que ya habreis dicho lo mismo, pero estoy muy perro para leerme los posts ;)

MoReNiLLo
19/05/2009, 18:27
pues yo tengo ganas de verla..... si me decepciona bueno.... pero viniendo de Mr.Transporter....lo dudo :lol:

dj syto
20/05/2009, 06:45
pues yo tengo ganas de verla..... si me decepciona bueno.... pero viniendo de Mr.Transporter....lo dudo :lol:

pos mirate revolver y veras ke decepcion mas chunga... XDDD

Aunque bueno, el statham lo hace bien. La culpa es del guy richi ese...

pakoito
20/05/2009, 06:53
pos mirate revolver y veras ke decepcion mas chunga... XDDD

Aunque bueno, el statham lo hace bien. La culpa es del guy richi ese...
Justo hoy va un amigo y me dice que la mejor de Ritchie es Revolver. En serio Syto, hay algo que va mal entre tu opinión y la de los demás.

joanmarc
20/05/2009, 09:00
ala, ya la he visto.
es realmente una pelicula mucho mas freak que la primera, y mas violenta. pero que caray, es tan desquiciante que la disfrutas
aun que la primera era mejor, clarosta
crank 3: operacion ojete nui a la vista? xDd

dj syto
20/05/2009, 12:48
Justo hoy va un amigo y me dice que la mejor de Ritchie es Revolver. En serio Syto, hay algo que va mal entre tu opinión y la de los demás.

revolver no es una peli de accion, osea que acepto lo que digas en ese tipo de mierda de peli. Pero en peliculas de accion suelo coincidir con los gustos de la gente ke realmente entiende de este tipo de pelis. :P

Distrito 13 es una peli ke gusta a todo el mundo :D

SilentSei
20/05/2009, 13:23
pakoito dice ke yo no soy fiable recomendando pelis de accion, porque recomende distrito 13, y a el no le mola mucho. jojojoojjo

pa fiarse de tu criterio en este tipo de cine!!! locooo

Pero si distrito 13 es una pasada!!! Además de que todo lo que se ve es "real". Yo estoy esperando ansioso la 2 ^^

< - >

Distrito 13 es una peli ke gusta a todo el mundo :D

A mi padre le encantó, sobretodo después de haber visto el rollazo de Bankgok Dangerous...

dj syto
20/05/2009, 15:25
Pero si distrito 13 es una pasada!!! Además de que todo lo que se ve es "real". Yo estoy esperando ansioso la 2 ^^

< - >

A mi padre le encantó, sobretodo después de haber visto el rollazo de Bankgok Dangerous...

si, rollazo ke se multiplica por mil despues de ese final... ¬¬

Yo ya he visto distrito 13 2... y si flipaste con la 1, ya veras con esta :D

MoReNiLLo
20/05/2009, 15:41
si, rollazo ke se multiplica por mil despues de ese final... ¬¬

Yo ya he visto distrito 13 2... y si flipaste con la 1, ya veras con esta :D

que askete de tiooooo!!!