PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Para los que han probado el NeoCD 4 Wiz o el de GP2X...

nintiendo1
18/05/2009, 19:34
Ahora que me estoy haciendo mis packs de jueguecitos de varios emuladores, me he dado cuenta de lo siguiente:
El emulador de NeoCD, ¿hay que meter las roms de la siguiente forma http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25882 o con meter el zip tal cual lo descargas sirve? ¿Sirven las des NeoGeo a secas o tienen que ser de CD? Yo es que el emulador que usaba en la 2X era el gngeo.

Saludos.

amzg
18/05/2009, 21:17
Tengo la misma duda, a ver si alguien que haya probado el emu en la wiz no saca de dudas.

Rivroner
18/05/2009, 21:29
Si es un port del de NK que sacaron en el 2005 para GP2X había que hacer una cosa muy rara, si no se ha perdido hay un tuto en el foro por algún lado.

Los juego supongo que deberán estar en ISO + MP3 y debes usar juegos de Neo Geo CD.

Igual esto os ayuda:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=9

golfitowiz
18/05/2009, 22:16
Pues iria de perlas saberlo, sobretodo para los novatos en esto que parece que somos muchos...

nintiendo1
19/05/2009, 00:28
Yo ya estoy transformando los juegos... a todo esto, ¿no hace falta instalar librerias ni nada, no?

Saludos.

intacto124
19/05/2009, 01:12
Son isos + mp3 seguro. y no hace falta instalar nada mas ni librerias ni nada, bueno excepto el neocd.bin claro.

amzg
25/05/2009, 13:41
Buenas he estado probando este emu, no se pueden cambiar las opciones? Es que no sale ninguna opcion, solo elegir el juego y nada mas....:(

Desconozco el porque, pero a veces me arrancan los juegos sin sonido, curioso.

doble-h
25/05/2009, 13:49
uff me acuerdo que probe el de la gp2x cuando salio y era un royo impresionante xD
solo probe un juego el metal slug

Luisodin
25/05/2009, 13:51
Buenas he estado probando este emu, no se pueden cambiar las opciones? Es que no sale ninguna opcion, solo elegir el juego y nada mas....:(

Desconozco el porque, pero a veces me arrancan los juegos sin sonido, curioso.

Con la Y subes Mhz hasta 320 y con la A, activas o desactivas sonido, de momento esta bastante flojillo

Y no hay que hacer nada, descomprimir, y iso y mp3s, en al msima carpeta, llamados igual, y esa carpeta donde te de la gana

Maki
25/05/2009, 13:58
Buenas,
yo lo tengo instalado, lo que he hecho ha sido descomprimir el zip en una carpeta y así ya me lee la iso y los mp3, el único problema que veo q podáis tener es q los mp3 se llamen de forma distinta a como tendría que ser y así no iría el sonido... en cualquier caso las isos que tengo yo van sin modificarlas y con sonidos (son para el pc).

En resumen, no hay que hacer nada, solo descomprimir el zip o archivo que sea. A mi me han funcionado todos los q he probado por ahora.

Cualquier duda avisadme y cuando llegue a casa os lo pruebo

amzg
25/05/2009, 14:01
Con la Y subes Mhz hasta 320 y con la A, activas o desactivas sonido, de momento esta bastante flojillo

Y no hay que hacer nada, descomprimir, y iso y mp3s, en al msima carpeta, llamados igual, y esa carpeta donde te de la gana

Gracias, me apunto lo de la "Y" y la "A", supongo que las veces que no me suena es por toquetear todo jejeje.

Con la iso (track 01.iso) y los mp3 (track 02.mp3, track 03.mp3...)????asi??? o como??

Es que yo tengo una carpeta (Ej:Art of Fighting 3) y dentro de la carpeta en vez de la iso tengo un zip (Ej:Art of Fighting 3.zip) con lo que llevaba la iso dentro y los mp3 (track 02.mp3, track 03.mp3...etc) dentro de una carpeta llamada "neocd.mp3"......

Es mas sencillo que todo esto verdad? jeje [wei5]

:brindis:

Maki
25/05/2009, 14:13
Si no recuerdo mal (ahora no lo puedo mirar) dentro de la iso pone el nombre de los mp3 que busca, si los que tu pones no tienen el mismo nombre no chutaran.
La iso y los mp3 tienen q estar descomprimidos.

Saludos

Luisodin
25/05/2009, 14:24
Gracias, me apunto lo de la "Y" y la "A", supongo que las veces que no me suena es por toquetear todo jejeje.

Con la iso (track 01.iso) y los mp3 (track 02.mp3, track 03.mp3...)????asi??? o como??

Es que yo tengo una carpeta (Ej:Art of Fighting 3) y dentro de la carpeta en vez de la iso tengo un zip (Ej:Art of Fighting 3.zip) con lo que llevaba la iso dentro y los mp3 (track 02.mp3, track 03.mp3...etc) dentro de una carpeta llamada "neocd.mp3"......

Es mas sencillo que todo esto verdad? jeje [wei5]

Asi de easy es, llamalo todo como te de la gana, pero igual :P:

http://img34.imageshack.us/img34/336/clp778.jpg

Maki
25/05/2009, 14:25
Igual me equivoco pero en el cue, pone el nombre de las pistas mp3, prueba abrirlo con el notepad

Rivroner
25/05/2009, 14:48
Igual me equivoco pero en el cue, pone el nombre de las pistas mp3, prueba abrirlo con el notepad

Si usas XP debes usar el notepad++ o notepad2 No vale el notepad normal.

amzg
25/05/2009, 15:03
Asi de easy es, llamalo todo como te de la gana, pero igual :P:

Luis puedes ponerme lo que hay dentro del .cue plis?? Es necesario tenerlo? :brindis:

Si usas XP debes usar el notepad++ o notepad2 No vale el notepad normal.

Motivo?? los guarda mal???

El notepad normal los abre perfectamente :confused:

EDITADO: El .cue no hace falta :D
La verdad que los juegos van follaos, lo malo que ocupan bastante mas que las versiones normales de neogeo......a ver si sacan el GnGeo para wiz, que va a ser la buena :D

ppino86
25/05/2009, 20:51
Otro que espera el gngeo2x xD

Yo mientras voy probando este. Alguien sabe si se pueden guardar partidas? creia que no, pero he visto que hay una carpeta llamada "save". Hay readme por ahi que explique algo?

Salu2

Rivroner
25/05/2009, 20:53
Motivo?? los guarda mal???

El notepad normal los abre perfectamente :confused:

Porque la GP2X usa Linux como sistema operativo y el salto de línea de Linux no es como el de XP.Si usas el que te he dicho al menos eliminas ese posible fallo.

amzg
25/05/2009, 21:38
Porque la GP2X usa Linux como sistema operativo y el salto de línea de Linux no es como el de XP.Si usas el que te he dicho al menos eliminas ese posible fallo.

ammmm, ok ok, no tenia ni idea :D

aitorpc
26/05/2009, 17:27
Yo he mantenido la misma configuracion que han comentado antes para el emulador de la GP2X y tambien funciona.

adamantibus
30/05/2009, 01:28
Lo he preguntado en el subforo de ayuda porque creía que era el lugar apropiado pero viendo este hilo tal vez sea mejor aquí.

¿Hay alguna forma de cambiar de rom sin tener que salir del emulador?