Ver la versión completa : Despues de DB Adventure y AstroBoy, ¿que viene?
He disfrutado como un enano de ambos titulos, tanto Dragon Ball Advance Adventure (juegazo) y AstroBoy Omega Factor (juegazo) pero ahora siento un pequeño vacio en mi (bueno, me queda completar el DBAA al 100%) asi que consulto a mis hamigos del foro para que me recomienden un titulo de GBA similar (o de otra plataforma emulable aunque prefiero GBA) en cuanto a genero y calidad. Si es parecido tambien me vale, yo quiero seguir disfrutando como lo he hecho con los otros dos en esos ratos de descanso de estudio.
Gracias famigos del alma!
el contra advance esta muy bien, asi como el powder, aunue se salga un poco de la accion
El contra advance es un exelente aporte, pero buscaba algo mas asi de aventurillas. Asi echando una ojeada he visto el Wario Land 4 que puede estar bien pero sigo esperando exelentes aportes de hamijos del foro.
Propeller
18/05/2009, 13:16
¿El Gunstar Heroes?
Yo te recomiendo (no se si los habras jugado) el Advance Guardian Heroes y el Gunstar Super Heroes (ambos de Treasure). :D
¿El Gunstar Heroes?
Yo te recomiendo (no se si los habras jugado) el Advance Guardian Heroes y el Gunstar Super Heroes (ambos de Treasure). :D
Es verdad, que buenos. Gracias a los 3 :brindis:
p.d: Lo de GBA no tiene nombre.
Los Gunstar se acaban en media tarde cada uno. Y si, lo de GBA es por demás...hay mucha joya y mucha basura junta y cuesta separar más que en PS2.
En mi caso es el "vacío" consolero más grande que tengo. No he jugado nada desde Golden Sun y mira que se de cosas buenas que debería probar.
Ninja Cop,el de la peli de las tortugas ninja,los CT Forces,el double dragon y algunos que no me acuerdo.
Drill Dozer y Ninja Cop.
http://www.youtube.com/watch?v=6bORlDRncjA
Bueno, yo diría Megamam Zero 2, Megaman Zero 3 y sobre todo Ninja Cop.
Mathayus
18/05/2009, 21:54
Max Payne y Double Dragon Advance
Castlevania Circle of the Moon y los dos Metroid :babea:
Rivroner
18/05/2009, 21:57
El último de las Tortugas Ninja TMNT.
Castlevania aria of sorrow y los megaman zero.
Los juegos de plataformas de Shin Chan, Hammtaro Games y el Kuru Kuru Kururin.
el asterix xxl. Y los otros que te han dicho.
Cocoto platform jumper
Final fight one
klonoa empire of dreams
konamy kraze racers
rayman advance
pac-man collection
iridion 3D
tomb raider the prophecy
broken sword
SilentSei
19/05/2009, 23:35
¿No ha pedido nombres de juegos de aventuras? o_O¡
¿No ha pedido nombres de juegos de aventuras? o_O¡
exacto. Si no, yo ya le habria recomendado el v-rally 3 y algun otro mas... paece ke la gente no lee...
MoReNiLLo
20/05/2009, 06:56
exacto. Si no, yo ya le habria recomendado el v-rally 3 y algun otro mas... paece ke la gente no lee...
el v-rally 3 tu y tomas guash raul seleccion.... hay peticiones miticas tambien!!!! (ojo! es un juegazo :P)