PDA

Ver la versión completa : Cuando salga ya sera vieja

dangoro23
18/05/2009, 02:46
Llevo mas de 3 años siguiendo la pandora. el primer año estaba seguro que seria un maquinon
el segundo año seguia siendo una buena maquina
y ahora al 3º año pienso que es cara en relacion a cualquier portatil del mercado que por 300 euros tienes con core2 duo que te funciona hasta el gta 4 en baja resolucion.

me has defraudado pandora y no te pienso comprar.
a los fan boys que no admiten que ha fracasado antes de salir para no admitir que han hecho el tonto desde el primer dia dando su apoyo sin pensar en que podia pasar esto solo les digo que aun estais a tiempo.
quizas dentro de 1 año con suerte cuando salga... quizas entonces y os deis cuenta que la pandora ya no es la unica maquina portatil que hace eso y por 300 euros puedes tener una maquina mejor...

lo mejor de esto es que todos hemos aprendido una leccion.
que si una maquina no tiene detras una empresa importante siempre sera una mierda y no llegara a nada
fijaros en la dingo. detras suya quien hay? un puñado de chinos. y ofrecen mucha mas seriedad y calidad que la pandora. buen precio buena maquina todos contentos
la panduro? que ofrece? seguridad? cero.. seriedad? cero..

y ahora espero el correspondiente baneo y borrado de hilo por decir lo que pienso e ir en contra del monopilo de esta web en cuanto a negocios de HG para llenar mas aun sus arcas. no se puede hablar mal de un producto que se vende aqui.
con que lo lean 3 personas ya me doy por satisfecho.

pakoito
18/05/2009, 02:47
Una. ¿Y tu eres?

dangoro23
18/05/2009, 02:48
alguien que para expresarse tiene que esconderse.
fijate que libertad hay

Endher
18/05/2009, 02:50
Haber usado tu nick, así no quedas demasiado bien.

pakoito
18/05/2009, 02:51
¿Lo suyo no sería ir a decírselo a gente de fuera del foro para que la cosa fracasara y no a nosotros que ya hemos oído todas las cosas del tema que hay por oir?

¿Si acierto quien eres posteas con tu user normal?