PDA

Ver la versión completa : Cuando salga ya sera vieja

dangoro23
18/05/2009, 02:46
Llevo mas de 3 años siguiendo la pandora. el primer año estaba seguro que seria un maquinon
el segundo año seguia siendo una buena maquina
y ahora al 3º año pienso que es cara en relacion a cualquier portatil del mercado que por 300 euros tienes con core2 duo que te funciona hasta el gta 4 en baja resolucion.

me has defraudado pandora y no te pienso comprar.
a los fan boys que no admiten que ha fracasado antes de salir para no admitir que han hecho el tonto desde el primer dia dando su apoyo sin pensar en que podia pasar esto solo les digo que aun estais a tiempo.
quizas dentro de 1 año con suerte cuando salga... quizas entonces y os deis cuenta que la pandora ya no es la unica maquina portatil que hace eso y por 300 euros puedes tener una maquina mejor...

lo mejor de esto es que todos hemos aprendido una leccion.
que si una maquina no tiene detras una empresa importante siempre sera una mierda y no llegara a nada
fijaros en la dingo. detras suya quien hay? un puñado de chinos. y ofrecen mucha mas seriedad y calidad que la pandora. buen precio buena maquina todos contentos
la panduro? que ofrece? seguridad? cero.. seriedad? cero..

y ahora espero el correspondiente baneo y borrado de hilo por decir lo que pienso e ir en contra del monopilo de esta web en cuanto a negocios de HG para llenar mas aun sus arcas. no se puede hablar mal de un producto que se vende aqui.
con que lo lean 3 personas ya me doy por satisfecho.

pakoito
18/05/2009, 02:47
Una. ¿Y tu eres?

dangoro23
18/05/2009, 02:48
alguien que para expresarse tiene que esconderse.
fijate que libertad hay

Endher
18/05/2009, 02:50
Haber usado tu nick, así no quedas demasiado bien.

pakoito
18/05/2009, 02:51
¿Lo suyo no sería ir a decírselo a gente de fuera del foro para que la cosa fracasara y no a nosotros que ya hemos oído todas las cosas del tema que hay por oir?

¿Si acierto quien eres posteas con tu user normal?

dangoro23
18/05/2009, 02:51
no importa quien soy lo que importa es mi mensaje

Rivroner
18/05/2009, 02:52
Estás muy mal infromado si piensas qeu te van a banear por meterte con laPandora.

dangoro23
18/05/2009, 02:53
lo que no me gusta es que aqui dices algo no bueno de la pandora y ya te echan los perros encima
no hay imparcialidad

Rivroner
18/05/2009, 02:56
lo que no me gusta es que aqui dices algo no bueno de la pandora y ya te echan los perros encima
no hay imparcialidad

¿No te habrás equivocado d eforo? ¡Pero esi es todo lo contrario :d!

Endher
18/05/2009, 02:56
Aqui hay gente a favor y en contra de la Pandora.

CoMiKe
18/05/2009, 02:59
Pero, ¿qué me estás contando, pedazo de troll mapachero?

Si este foro es más pro-Wizero que ningun otro foro del mundo!! xD

pakoito
18/05/2009, 03:03
Yo hago palomitas, traed los bikinis y el barro. CATFIGHT!

kiwoore
18/05/2009, 03:09
No entiendo el objetivo del hilo. El transfondo del mensaje cual es?

Que la pandora es una mierda o que el foro es una mierda? o_O

pakoito
18/05/2009, 03:10
No entiendo el objetivo del hilo. El transfondo del mensaje cual es?

Que la pandora es una mierda o que el foro es una mierda? o_O
Que Hardcoregamer nos tima cuando nos venden la Pandora. A cambio de nuestro dinero de manera consciente según el precio de Comosellameelcreador. Y sin apenas publicitarla que parece poco menos que la trae a los cuatro foreros que la quieren.

Entendería el "cabreo" con la Wiz que es la que publicitan a diario, ¿pero Pandora? además que dudo que las gepes (ya sean 2X, Wiz o Pandora) sean la principal fuente de ingresos de HG.

xzakox
Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

Nimbrun
jajajaaj llevaba tiempo sin entrar por aqui y por un momento me ha hecho pensar que el foro ahora era defensor de la pandora.
despues de un rato de F5 veo que, o se ha liado o esta aburrido.

saludos

dangoro23
18/05/2009, 03:14
la pandora a dia de hoy por 300 euros es un insulto
pero si ni una xbox 360 vale eso
vale casi como una ps3

el doble que la psp y la nds
a que estan jugando? venden algo a precio de 2006
es como si te intentaran vender una psp de segunda mano aun precintada por que cuando la compro le costo eso

que verguenza. y que pena me dan los fan boy del foro de pandora

pakoito
18/05/2009, 03:18
¿Otra risa más? ni siquiera está disponible en la web de Hardcore-Gamer. Lo dicho, se la trae a quienes la pidan.

Que si, que no te mola la Pandora, ahora vuelve a tu user normal majete que te estás haciendo cansino.

< - >
Y ni se te ocurra tratarme de Fanboy que a mi la Wiz y la Pandora me la traen al pairo. Ya vendí la 2X después de tenerla tres meses y me da que no repito.

chipan
18/05/2009, 03:21
¡Que quede claro que yo no soy! yo estaba tan tranquilo jugando al metroid sin meterme con nadie. Es que cuando lo he leído me ha parecído que estaba leyendo uno de mis pragmáticos posts de lucha contra lo que se me ocurra en ese momento.
¿Que significa pragmático?

pakoito
18/05/2009, 03:21
¡Que quede claro que yo no soy! yo estaba tan tranquilo jugando al metroid sin meterme con nadie.
Tu no escribes tan mal ni a propósito, estabas descartado en el primer mensaje.

dangoro23
18/05/2009, 03:23
pakoito yo no me he referido a ti en ningun momento
hablo del foro en general que hay unos cuantos que defienden a capa y espada la pandora sabiendo que la han cagado aventurandose en esto y dando su dinero
sabiendo que solo quieren la pandora por que es una consola friki con pocas unidades que a dia de hoy ya no es la mas potetente ni lo sera y que por el precio es un timo pero que se revalorizara con el tiempo al ser una frikada.
el que se la compre para jugar se lo pasara muy bien pero en cuando salga la nueva psp o nds por menos de 300 euros se le quedara una cara de tonto que lo va a flipar

Rivroner
18/05/2009, 03:26
¿Pero dangoro23, tú te lees tío _d?

¡Qu een este foro FANBOYS de la PANDORA NO HAY!!!! :D

pakoito
18/05/2009, 03:26
Los unos cuantos o se han moderado o pasan del tema por los retrasos, ya ni recuerdo quienes eran. Tu en cambio estás como Boubou en sus buenos tiempos de pesao' y baneo semanal.

Endher
18/05/2009, 03:27
Es que cuando lo he leído me ha parecído que estaba leyendo uno de mis pragmáticos posts de lucha contra lo que se me ocurra en ese momento.

Pues se me pasó por la cabeza que pudieses ser tu, pero no tienes pinta de ser tan t0nto como para comportarte igual en la cuenta real que en la inventada xD

pakoito yo no me he referido a ti en ningun momento
hablo del foro en general que hay unos cuantos que defienden a capa y espada la pandora sabiendo que la han cagado aventurandose en esto y dando su dinero
sabiendo que solo quieren la pandora por que es una consola friki con pocas unidades que a dia de hoy ya no es la mas potetente ni lo sera y que por el precio es un timo pero que se revalorizara con el tiempo al ser una frikada.
el que se la compre para jugar se lo pasara muy bien pero en cuando salga la nueva psp o nds por menos de 300 euros se le quedara una cara de tonto que lo va a flipar
¿Para que comprarse una Wiz a 150€ si la DSi está a 10€ más? Porque cada máquina está destinado a un uso diferente, y tienes que elegir pensando en que la vas a usar.

dangoro23
18/05/2009, 03:30
los fan boy al final estan en silencio y cagados de miedo por si pierden el dinero que han dado
que pena me dan. ahora nadie defiende la pandora?
al final el tiempo pone a todos en su sitio
si no hay nada que defender no tengo nada mas que decir.
avisados estais no tireis el dinero en aire

pakoito
18/05/2009, 03:32
No había nada que defender desde antes del primer mensaje, pero has venido más cegao que un espitoso a las 5 de la mañana. Ala majete, ya nos veremos.

< - >
¿Y a quien me tengo que tirar para conseguir privilegios de Admin aunque sea de 12 de la noche a 12 de la mañana para banear panchitos y pesaos?

dangoro23
18/05/2009, 03:39
no me hagais hablar de la wiz
que es mas de lo mismo.
pero en este caso la empresa da la cara y da garantias.
cada uno es libre de pagar pero por el precio que tiene y lo que ofrece
otro timo pero alla cada uno que haga lo que queira con su dinero

pakoito
18/05/2009, 03:41
no me hagais hablar de la wiz
que es mas de lo mismo.
pero en este caso la empresa da la cara y da garantias.
cada uno es libre de pagar pero por el precio que tiene y lo que ofrece
otro timo pero alla cada uno que haga lo que queira con su dinero
Te estaré vigilando.

http://4.bp.blogspot.com/_8QoVodM1a18/SKaXVBW7wDI/AAAAAAAABN8/OksMpXCc19I/s400/minipoyita.JPG

K-teto
18/05/2009, 03:56
A ver, sotonto, que no se yo si llevaras mucho en el foro, si lo llevas, no lo entiendo, con lo que se ha criticado aqui la pandora y ahora vienes con la pelicula de que te tienes que ocultar y no se que tonterias mas.
En serio, tu no estas muy bien de lo tuyo no? y ahora si alguien te dice algo que vas a decir? que es por defender a la pandora? o por reirse de la imbecilidad que estas haciendo?

Sabes una cosa que no aguanto? a la gente como tu.
Y mira que cuido mis palabras, que no me suelo meter con nadie y todo eso, pero es que me da igual, lo que estas haciendo es de una infantilidad y una tonteria mental que no tiene nombre.

Eres triste, y esto no tiene nada que ver con la pandora, tiene que ver contigo, asi que no achaques a la pandora que te este poniendo de vuelta y media, que a mi tampoco me gusta.

Troll, y encima de los trolls estos chungos de los que todo el mundo se acaba riendo, a estas alturas de la vida nos vas a venir a enseñar como es el foro? ahora nos vas a venir a decir que no se puede hablar mal de una consola de la que se ha hablado fatal? (y bien tambien, vale).
Parece que eres tu el que no tiene ni pajolera idea de como es el foro, que nos vas a venir ahora a decir estas tonterias que no son ni verdad.

Me encantaria saber quien eres para poder reirme de ti con conocimiento.

Reporta reporta, es la primera vez que me paso de la ralla con alguien, a ver si te banean este y el otro usuario que tengas, un conspiranoico menos haciendo el... buah, me callo.

A600
18/05/2009, 04:54
¡Qu een este foro FANBOYS de la PANDORA NO HAY!!!! :D

Y al único que había lo banearon :lol:

MoReNiLLo
18/05/2009, 05:06
a mi me mola mas la pandora que la wiz y mas o menos ando muy indeciso aun .... igual ni me la pillo ninguna pero joe no es pa ponerse asi cada uno hace lo que le plazca xD

dj syto
18/05/2009, 07:37
A ver, sotonto, que no se yo si llevaras mucho en el foro, si lo llevas, no lo entiendo, con lo que se ha criticado aqui la pandora y ahora vienes con la pelicula de que te tienes que ocultar y no se que tonterias mas.
En serio, tu no estas muy bien de lo tuyo no? y ahora si alguien te dice algo que vas a decir? que es por defender a la pandora? o por reirse de la imbecilidad que estas haciendo?

Sabes una cosa que no aguanto? a la gente como tu.
Y mira que cuido mis palabras, que no me suelo meter con nadie y todo eso, pero es que me da igual, lo que estas haciendo es de una infantilidad y una tonteria mental que no tiene nombre.

Eres triste, y esto no tiene nada que ver con la pandora, tiene que ver contigo, asi que no achaques a la pandora que te este poniendo de vuelta y media, que a mi tampoco me gusta.

Troll, y encima de los trolls estos chungos de los que todo el mundo se acaba riendo, a estas alturas de la vida nos vas a venir a enseñar como es el foro? ahora nos vas a venir a decir que no se puede hablar mal de una consola de la que se ha hablado fatal? (y bien tambien, vale).
Parece que eres tu el que no tiene ni pajolera idea de como es el foro, que nos vas a venir ahora a decir estas tonterias que no son ni verdad.

Me encantaria saber quien eres para poder reirme de ti con conocimiento.

Reporta reporta, es la primera vez que me paso de la ralla con alguien, a ver si te banean este y el otro usuario que tengas, un conspiranoico menos haciendo el... buah, me callo.

jajaja, tio, calmate, si ya lo conoces de sobra. Pensaba ke lo tenias asumido. No le sigas el juego. No ves ke lo hace pa picar?

geekko
18/05/2009, 07:43
¡Siiiiiiiiiii!

p.d: joer algunos....

josepzin
18/05/2009, 09:31
¡Hooo! Gracias por venir a iluminarnos, Gran Sabio :D

Kurraudo
18/05/2009, 09:45
Me suena esa forma de escribir... Syto, danos tu veredicto

NEKRO
18/05/2009, 10:08
Llevo mas de 3 años siguiendo la pandora. el primer año estaba seguro que seria un maquinon
el segundo año seguia siendo una buena maquina
y ahora al 3º año pienso que es cara en relacion a cualquier portatil del mercado que por 300 euros tienes con core2 duo que te funciona hasta el gta 4 en baja resolucion.

Estoy deacuerdo sólo con esta parte.

neostalker
18/05/2009, 10:12
alguien que para expresarse tiene que esconderse.
fijate que libertad hay

Yo más bien veo a un cobarde, aquí no se mata a nadie por expresar lo que piensa.

Aunque con lo que señaló NEKRO estoy de acuerdo. Al ritmo que va cualquier portátil de bajo coste hará mucho más por un precio similar, aunque sea más grande. Además... cuántos desarrolladores de la scene que pueda tener saben hacer juegos 3D medio decentes? Casi todo serán ports de shooters de código abierto y poca cosa más.

Bizkaitarra
18/05/2009, 10:23
Muchas gracias por entretenerme esta mañana jejeje. Ahora a currar

galaad
18/05/2009, 10:27
No se quien es peor,el que dice chorradas o el que pierde el tiempo rebatiendoselas a sabiendas de que no tienen ni pies ni cabeza y es lo que busca.
Pero vamos,cada uno hace lo que quiere con su tiempo,claro.

efegea
18/05/2009, 10:27
Ouch! llego tarde, con 3 páginas de hilo ya. Cinco estrellas para el hilo. Felisidades y no olvides en agradeserlo http://wf1.vagos.es/images/buttons/post_thanks.gif

dj syto
18/05/2009, 10:58
Se los agradesco!

Kurraudo
18/05/2009, 10:59
Eselente haporte wei grasias por subir esta grandihosidad a migupload http://wf1.vagos.es/images/buttons/post_thanks.gif

hardyx
18/05/2009, 11:41
dangoro, no me parece bien que te metas con la gente que le gusta la Pandora. Puede que ellos la quieren para programar y sus razones respetables tendrán. Y les importa "tres leches" que haya portátiles, Pesetres o hasta ciclomotores que valen menos. ¿Qué importa que la PSP 3000 (que no se puede programar) o la DSi (con hardware limitado) valgan menos?. Ellos la quieren por sus razones y le darán buen uso.

Propeller
18/05/2009, 11:44
¿Pero cómo os gastais contestándole? :loco:

Propeller

geekko
18/05/2009, 11:47
¡Noooooooo!

p.d: joer algunos...

xzakox
18/05/2009, 11:55
Lo peor es eso, que algunos aprovechan el trollazo para criticar un poco la pandora xD

ZarkGhost
18/05/2009, 12:55
bueno, habra que hacerse notar!, no soy fanboy pero soy un comprador de la pandora, no la voy a defender porque no tengo acciones (Eso si, pasaros a jazztel que la conexión va de lujo xD )

y solo voy a defender una realidad, yo pague exactamente: 258,42€ comprando el cable de vídeo.

Que si me sentiré bien con mi compra o no? Aun no lo se porque no la tengo, cuando la tenga podre hablar. Y sin mas me vuelvo a las sombras desde donde solo observare el foro hasta que la tenga en las manos y pueda empezar a tirar lineas :P

marc75
18/05/2009, 13:32
¿Pero cómo os gastais contestándole? :loco:

Propeller

Podria decirse que se contesta el solo,yo con leer lo que escribe y lo que se le responde,ya me rio bastante.

A todo esto añadir que cada uno es dueño de su dinero y de su tiempo,y puede hacer con ambos lo que le plazca.Lo que ya no es tan normal es meterse con un grupo de gente que por su aficion o gustos sean "tontos" y les guste "tirar el dinero".

geekko
18/05/2009, 13:33
Podria decirse que se contesta el solo,yo con leer lo que escribe y lo que se le responde,ya me rio bastante.

A todo esto añadir que cada uno es dueño de su dinero y de su tiempo,y puede hacer con ambos lo que le plazca.Lo que ya no es tan normal es meterse con un grupo de gente que por su aficion o gustos sean "tontos" y les guste "tirar el dinero".
Incongruencia fan clú!

Rein
18/05/2009, 13:40
Se pierde la razon cuando se entra en el insulto.
Puede que llevase algo de razon en que por el precio de la Pandora cuando salga habra maquinas mejores.Pero como ya se ha dicho la gente puede hacer con su dinero y su tiempo lo que quiera.
Yo seguramente acabare comprando la wiz y la pandora

Drumpi
18/05/2009, 14:29
Bueno, si hay que contestar algo...

Me parece muy mal criticar al foro en general: que si fanboys, que si HG nos tien comprados, que no se puede hablar mal de pandora.
NO: es cierto que no se puede hablar mal de una en favor de la otra o al revés, pero en lugar de hablar de cohartación de libertades, deberías leer antes qué fue lo que pasó. El ignorante que no conoce la historia está condenado a repetirla.
Ya hubo una discusión acerca de ambas consolas, y la cosa de desmadró hasta tal punto, con descalificaciones, insultos y demás, que hubo baneos a gente con cierto tiempo en la comunidad, y un cabreo generalizado por parte de los administradores, así que para evitar otro caos igual, cuando la cosa amenaza con saltar, se corta de raiz.

De todas formas, si no te gusta una consola no comercial, ya sabes lo que hay que hacer: hay foros específicos de otras y te puedes gastar todo el dinero que quieras en las tres empresas de siempre para jugar los remakes 3d que te de la gana. Yo prefiero la innovación, las nuevas ideas y me parece de pésimo gusto hablar de esa forma a quien se está arriesgando con un proyecto que le hace ilusión en un mundo tan brutal como es el mercado de videoconsolas, donde puedes acabar con un bocado en sensibles partes como te miren mal.

Shinosuke1991
18/05/2009, 17:02
Como diria nuestro querido gandalf: ES UN TROLL DE LAS MONTAÑAS! XD
Al menos nos hechamos unas risas,y por mi parte, que viva la scene sea Wiz pandora o la **** que la pario :D

josepzin
18/05/2009, 17:22
Epa, no identifiquen al troll tan rápido, que se acaba la diversión!

Locke
18/05/2009, 18:41
bueno, habra que hacerse notar!, no soy fanboy pero soy un comprador de la pandora, no la voy a defender porque no tengo acciones (Eso si, pasaros a jazztel que la conexión va de lujo xD )

y solo voy a defender una realidad, yo pague exactamente: 258,42€ comprando el cable de vídeo.

Que si me sentiré bien con mi compra o no? Aun no lo se porque no la tengo, cuando la tenga podre hablar. Y sin mas me vuelvo a las sombras desde donde solo observare el foro hasta que la tenga en las manos y pueda empezar a tirar lineas :P

Este tio me va a caer bien xD

bulbastre
18/05/2009, 18:42
no hay imparcialidad

Pues estos perros no trabajan en Hardcore Gamer. Son como tú y como yo, así que no culpes a HG por su actitud.[Ahhh]

Endor
18/05/2009, 18:57
Guau guau!

Juk
18/05/2009, 19:15
Jo. Siempre llego tarde. Aunque esta vez no ha sido porque Misato me haya quitado una ganga en Madrid.

Pandora caca. Wiz caca. DS Lite y su madre, caca. PSP caca.

360, mola.

Ale.

^MiSaTo^
18/05/2009, 19:18
Jo. Siempre llego tarde. Aunque esta vez no ha sido porque Misato me haya quitado una ganga en Madrid.

Pandora caca. Wiz caca. DS Lite y su madre, caca. PSP caca.

360, mola.

Ale.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pa dos veces que he pillado una ganga.. xDD

Renuente
18/05/2009, 20:21
Que curioso, echar mierda sobre una consola a pocos días de llegar la wiz. Pues la Pandora será vieja, pero el que quiera jugar a la PSX, a la N64, a una versión moderna del Mame y quien sabe, quizás a la Dreamcast, o se compra la vieja o nada de nada, a jugar a lo mismo de siempre.

nintiendo1
18/05/2009, 20:26
Que curioso, echar mierda sobre una consola a pocos días de llegar la wiz. Pues la Pandora será vieja, pero el que quiera jugar a la PSX, a la N64, a una versión moderna del Mame y quien sabe, quizás a la Dreamcast, o se compra la vieja o nada de nada, a jugar a lo mismo de siempre.

Esta claro que la Pandora es mucho más potente que ninguna otra consola del mercado y quizás sea la que mejor emuladores tenga.

Supongo de lo que se queja el chaval es de la relación tripas de la consola/precio o que tampoco ofrece nada nuevo respecto a los netbooks (aunque yo tengo uno y no tiene nada que ver con la Pandora en cuanto a emuladores y juegos).

Saludos.

Rivroner
18/05/2009, 21:53

Menos lo de Dreamcast lo demás está por ver si se puede hacer o no en la Wiz.

Y nadie dice que Pandora no sea la más potente pero va a salir tarde y ya no será tan potente como parecía al principio, y la relación calidad-precio será negativa totalmente.

Luisodin
18/05/2009, 22:08
Sigo diciendo que pandora es una cacafuti

Jonazan2
18/05/2009, 22:21
Ningun comprador de pandora puede revatir a dia de hoy que la tecnologia que estan pagando a un precio de 2006 hoy, en estos momentos, la relacion calidad-precio de los componentes es negativa. Cada uno que se compre la que quiera y la que pueda que para gustos colores.

kiero
18/05/2009, 22:30
vaya peleas más tontas . Y al que ha dicho eso estaría bien que no se escondiera , creo que sin insultar a nadie se pueden dar opinion de algo , y no creo que por decir que la Pandora te decepcionó por ésto o por lo otro , te fuesen precisamente a banear ...

vamos, normas hay en este foro como en cualquier otro, pero tampoco creo que sean tan excesivas como para decir que la Pandora te parece una tomadura de pelo poniendo más o menos los argumentos que has dicho ...

Cesartron
19/05/2009, 10:22
yo también opino que ahora mismo el precio que pagamos es caro, y que conste que yo me la he comprado, y he soltado 300 lerus por ella. Pero lo que tampoco entiendo es que se pida que valga 190 euros o algo asi, porque en ese caso, no sería cara la wiz? Quiero decir, que diferencia creeis que debe haber entre la Pandora y la Wiz en precio? Supongamos que sale hoy la Pandora (mismo día que la gente de aqui va ha recibir su wiz de HG, o era mañana?), si esta vale 200 euros, a mi la wiz (150) entonces me parecería cara en comparación...Ahora bien, cierto es que no saldrá hasta dentro de por lo menos 2 meses (con mucha suerte), pero yo creo que la gente que pagó en su momento 250 euros no es una estafa como parece que alguno lo quiere pintar. Es algo caro, pero no me parece una estafa. Yo he soltado 300 euros, y me parece algo caro, pero ****, que un cowon S9 de 16GB te vale 270 euros, es un cacho de reproductor, lo consideran ahora lo mejor que hay, pero viene a costar lo que Pandora. Vamos que con este toston quiero venir a decir que el precio no es tan exageradamente bestia como parece, y que bueno, si pagamos un sobrecoste por tener algo único,como los controles en un cacharro asi de potente, a algunos nos merecera la pena :p

Bueno pues ya he soltao el tostón :P

Saludos y propicios días!

Lowjunk
19/05/2009, 16:42
Saldra la pandura y seguiran los mismos posts chorras, llevo leyendo chorradas sobre si es buena o mala desde hace eones o más y otros cinco minutos de vida mas perdidos.

La Pandora es el sueño humedo de todo geek.

Aiken
20/05/2009, 10:43
no importa quien soy lo que importa es mi mensaje

ostias el mesias! pero si no te esperabamos hasta final del milenio, para anunciar el fin del mundo. :D

Aiken

< - >

Ellos la quieren por sus razones y le darán buen uso.

Eres feeeea feeeea .... pero te quieroooooooooo! :D
Era tan fea que cuando nació, el medico dijo: si tiene teclado y sticks analógicos es una Pandura. :D

Aiken

Rivroner
20/05/2009, 11:36
ostias el mesias! pero si no te esperabamos hasta final del milenio, para anunciar el fin del mundo. :D

Juas :quepalmo:

lib
21/05/2009, 09:24
yo no me la he comprado, pero admito que a dia de hoy , pandora sigue siendo una consola muy potente.

pero la potencia no importa, lo que importa es que tenga una buena acogida entre los programadores.

¿es tan potente un iphone?? no verdad?? en cambio ya tiene juegos realmente elaborados.

¿de que serviria una psp si nadie habria programado o portado emuladores??

yo no pienso comprar la pandora, pero si se convierte en la consola para emuladores y homebrw por excelencia, entonces te aseguro que pago por ella un sobreprecio.

yo me compre una psp por los emuladores de cps1, cps2 y neo geo , por que a juegos comerciales no creas que he jugado a muchos..... la tengo en 1.5 asi que ya te puedes imaginar....

McNathan
21/05/2009, 10:08
Lo malo de la pandora es su precio, no se trata de que salga a 100 euros o algo así, es algo inviable, pero tiene ese defecto.

Ademas esta entre una Wiz y un Netbook, no sabemos muy bien como va ser de portatil, ni nada por el estilo, ademas 300 euros son muchos euros por una compañía que yo no conozco ni se si en un futuro nos va dejar tirados, y para rematar el lio de las reservas, yo al menos ya por esto ultimo jamas mire la pandora como opción y mucha gente deberia de hacer lo mismo.

Saludos.

dn@
21/05/2009, 11:12
Po-Ta-Toes!

nazca
21/05/2009, 15:24
La Pandora y la Wiz a la hoguera. ¡Viva la Dingoo! :D

pijamarama
21/05/2009, 22:27
y ahora espero el correspondiente baneo y borrado de hilo por decir lo que pienso e ir en contra del monopilo de esta web en cuanto a negocios de HG para llenar mas aun sus arcas. no se puede hablar mal de un producto que se vende aqui.
con que lo lean 3 personas ya me doy por satisfecho.

Mira chavalín. No se quien eres ni me importa. HG no es una ONG. Por supuesto que el objetivo de los que lo llevan será ganar pasta, supongo. Pero hacen su trabajo QUETECAGASDEBIEN. Siempre que quiero comprar algo del tema videoconsolas, se lo compro a ellos si lo tienen, porque se que no voy a tener ningún problema. Ellos hacen MUY BIEN su trabajo, y encima nos dejan estos foros, en los que me gusta entrar y que a mi me divierten . Punto. ¿Monopolio? Deja las drogas.

jcom
22/05/2009, 00:07
La Pandora no será vieja cuando salga, pero no está del todo mal que el colega mapachil plantee la cuestión.

Lo que yo creo que puede ocurrirle es que salga un poco tarde porque, según leí, en este verano se lanzarán un montón de cacharros con el OMAP3 y eso quiere decir competencia.

Hay incluso rumores de un Nokia N900 (un internet tablet que sería la nueva versión del N810) con OMAP3, aunque lo cierto es que no se sabe nada de él desde hace meses.

A lo mejor me equivoco y esta situación de muchos dispositivos con el OMAP3 en el mercado beneficia a la Pandora, porque el procesador se haría conocido y entre la multitud de los nuevos netbooks la Pandora destacaría por sus controles de consola y posiblemente por un precio inferior al resto.

Bueno, ya se verá.

kiero
22/05/2009, 00:49
creo que pronto ya se van a empezar a distribuir las primeras unidades de quienes habían reservado la Pandora , no ?? me imagino que dentro de poco veremos las primeras opiniones sobre la máquina ya terminada en cuestión...A mí me parece una consola interesante , y aunque lo vea para largo ,no descartaría su compra totalmente ...

ChAzY_ChaZ
22/05/2009, 04:05
Joer, me perdi este hilo... Pero estoy deacuerdo lo que dice el pavo sobre la pandora. Muchos se cegaron con la noticia y el proyecto, y como he dicho varias veces, cada vez lo veo mas oscuro y mas lejos :S.

Pero vamos, respecto a HG no obligan a comprar a nadie en su web, simplemente que aqui no se hable de otras tiendas y punto, y me parece correcto y logico...

kiero
22/05/2009, 13:10
http://www.youtube.com/watch?v=NL4VtAg_xzo&feature=player_embedded

Rivroner
22/05/2009, 13:11
Este vídeo ya está en el foro kiero ;)

kiero
22/05/2009, 23:56
aha , no lo había visto , bueno, queda en cualquier caso ahí por si a alguién le pasó como a mí ,pensé que era nuevo ...

xabi
23/05/2009, 16:52
Lo malo de la pandora es su precio, no se trata de que salga a 100 euros o algo así, es algo inviable, pero tiene ese defecto.

Ademas esta entre una Wiz y un Netbook, no sabemos muy bien como va ser de portatil, ni nada por el estilo, ademas 300 euros son muchos euros por una compañía que yo no conozco ni se si en un futuro nos va dejar tirados, y para rematar el lio de las reservas, yo al menos ya por esto ultimo jamas mire la pandora como opción y mucha gente deberia de hacer lo mismo.

Saludos.

El tamaño de una nds tocha no esta mal para una consola de esas caracteristicas, pero es mejor esperar a que la acaben y despues opinar.

Me parece una buena consola y no creo que sea mala, al final te acostumbras a cualquier mierda de control(yo por lo menos), lo que tiene la pandora es que es(sera) muy versatil, teclado, analogicos, pad digital.... dos ranuras para sds, usb host sin adaptadores.... Se le podra sacar partido a cualquier plataforma emulada con estos controles,¿la pega? ¿interesados en pagar el doble por un capricho? Eso ya es personal, yo me esperare a ver que tal va pero en ningún momento me arrepentire de haber comprado la wiz(o eso espero:lovegp2x: )

McNathan
23/05/2009, 22:59
El tamaño de una nds tocha no esta mal para una consola de esas caracteristicas, pero es mejor esperar a que la acaben y despues opinar.

No si esta bien, pero vamos el peso y eso, el tacto, si es cómodo o no, pues esas cosas importan.

Me parece una buena consola y no creo que sea mala, al final te acostumbras a cualquier mierda de control(yo por lo menos), lo que tiene la pandora es que es(sera) muy versatil, teclado, analogicos, pad digital.... dos ranuras para sds, usb host sin adaptadores.... Se le podra sacar partido a cualquier plataforma emulada con estos controles,¿la pega? ¿interesados en pagar el doble por un capricho? Eso ya es personal

A mi tambien me parece buena consola, lo que no me fio mucho es los que van detras de ella, sobretodo desde que paso el lio ese de las reservas, y sobre el control yo al menos no me acostumbro si el control es muy pero que muy malo, caso GP2X F100.

Y sobre el precio obviamente se la compra el que quiere y puede, pero es un fallo, ya que al ser cara puede que la gente se eche para atrás, sino venden no se fabrican mas y muere, ¿Me entiendes lo que quiero decir? Yo al menos la veía interesante pero claro soy demasiado retro para jugar a juegos así mordenillos, y he preferido la Wiz aparte de valerme la mitad.

Ojo no soy fanático de la Wiz sino que es una preferencia de hecho tampoco estaba muy seguro seguro de comprarme la Wiz pero al final me he lanzado.

Saludos.

Astru
24/05/2009, 11:20
Podrian sacar una version mas ligera y sin teclado, no? XDDD Vaya tocho de consola

kiero
24/05/2009, 21:56
Podrian sacar una version mas ligera y sin teclado, no? XDDD Vaya tocho de consola
no,la ds tradicional no es un tocho de consola ...La Pandora es poquito más que una ds. Tocho más bien sería una portatil en la que sea muy complicado llevarla por ahi de paseo sin llevar un bolso grande - vamos , como la atari lynx o similares ...

Rivroner
24/05/2009, 21:57
La pandora es un pelín más grande que la Lite y un pelín más pequeña que la primera DS.

Astru
25/05/2009, 11:10
no,la ds tradicional no es un tocho de consola ...La Pandora es poquito más que una ds. Tocho más bien sería una portatil en la que sea muy complicado llevarla por ahi de paseo sin llevar un bolso grande - vamos , como la atari lynx o similares ...

pues me parecia mas grande :confused: pierdo vista ya XDDDD

chipan
25/05/2009, 22:21
La ds lite ma parece grande para meter en el bolsillo del pantalón, la 2X tambien, la dingoo tiene un tamaño adecuado y la win por comparación con la dingoo supongo que tambien.
La Pandora es grande para meter en el bolsillo si o si.

Jonazan2
25/05/2009, 22:24
También hay que pensar en el peso, en wiz me ha impresionado muchisimo el peso que tiene, y pandora con sus 300-400 gramos me parece excesivo a falta de probarla, y la ergonomia no me da buena espina. Lo peor de todo esto es que no podre tocarla jamas, no creo que hagan tanta tirada...

Cesartron
25/05/2009, 23:20
desde luego si pretendéis meterosla en el bolsillo de un vaquero dificil está, pero yo he llevado en bermudas con bolsillos grandes mas de un repro con pantalla 4,3" sin problemas...

esp3tek
25/05/2009, 23:45
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47919

Según dice craigix:

Están modificando la bisagra para evitar cualquier posible mal encaje
DaveC está ajustando el dpad ya que al cabo de unas horas jugando termina doliendote los dedos.... dicen que le cambiaran el pivote por uno un mm más grande. ( o algo asi dice)
Comenta que las placas están libres de errores

post de craigix:

Oh, I forgot, DaveC is adjusting the Dpad too, it needs a bigger pivot as the current 'sink depth' is a mm or so too far, this change should stop what I used to call 'Crazy Taxi Thumb', ie after a couple of hours your thumb starts to hurt.

MoReNiLLo
25/05/2009, 23:52
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=47919

Según dice craigix:

Están modificando la bisagra para evitar cualquier posible mal encaje
DaveC está ajustando el dpad ya que al cabo de unas horas jugando termina doliendote los dedos.... dicen que le cambiaran el pivote por uno un mm más grande. ( o algo asi dice)
Comenta que las placas están libres de errores

post de craigix:

Eso si que me gusta!

oskarzer0
26/05/2009, 01:34
El DaveC es el hombre que hacia los mods tan chulos para mejorar el joystick de la GP2x.

Si este hombre esta detras del proyecto y dice que la cruceta es buena, es que es buena. Hadoken!!, Shoryuken!!, Kamehameha!!, jeje! Genial!!

Whitesnake
26/05/2009, 21:40
Yo nunca llevaria una consola en el bolsillo sin mas...

Desde que salio la WIZ la llevo al curro en una pequeña bandolera, vamos, no me imagino yendo en metro con la consola metida en el bolsillo del vaquero.

Puede que comparado con la WIZ sea grande, si, pero objetivamente a mi no me lo parece.

dsamblas
29/05/2009, 14:33
A mi me gustan las dos la wiz y la pandora, pero lo que hecho de menos en la wiz es la facilidad de acceso para convertirla en cualquier otra cosa que no sea una consola, hablando claro, si lleva linux quiero mi terminal!!!, quiero mi ssh!!! quiero poder montar un disco de red , poder enrutar los paquetes ip por el puerto usb! y poder editar los archivos de texto directamente en el nano, ni que sea compilado con la toolchain de GPH, .... perdon por el berrinche pero llevo unas cuantas pruebecillas de scripting con la sdcard y eso de tener que sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar me esta desquiciando un poquito, creo que la en wiz se puede llegar ha hacer todo lo anterior pero va a llevar unas cuantos sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar y me da una pereza....

Zenzuke
29/05/2009, 17:14
Esperate que saquen un terminal para la wiz... para la gp2x había.

Laguna
29/05/2009, 17:24
A mi me gustan las dos la wiz y la pandora, pero lo que hecho de menos en la wiz es la facilidad de acceso para convertirla en cualquier otra cosa que no sea una consola, hablando claro, si lleva linux quiero mi terminal!!!, quiero mi ssh!!! quiero poder montar un disco de red , poder enrutar los paquetes ip por el puerto usb! y poder editar los archivos de texto directamente en el nano, ni que sea compilado con la toolchain de GPH, .... perdon por el berrinche pero llevo unas cuantas pruebecillas de scripting con la sdcard y eso de tener que sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar me esta desquiciando un poquito, creo que la en wiz se puede llegar ha hacer todo lo anterior pero va a llevar unas cuantos sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar y me da una pereza....

Para lo que estas pidiendo, prefiero mil veces mas algo asi:

http://hzepeda.files.wordpress.com/2009/04/acer-aspire-one.jpg

Y al mismo precio aprox. XD 299€ cuesta ese ultraportatil con Linux integrado, y de tamaño similar a la pandora, bueno algo mas grande jajaja, pero en fin...

A mi tambien me gusta ambas que conste, pero al precio que va a salir me decanto por un ultraportatil de cabeza xD.

Rivroner
29/05/2009, 18:43
Algo más grande NO, bastante más grande, como el doble o triple :D

Si es que no sabéis lo pequeña que es hombre...

neostalker
29/05/2009, 19:09
perdon por el berrinche pero llevo unas cuantas pruebecillas de scripting con la sdcard y eso de tener que sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar me esta desquiciando un poquito, creo que la en wiz se puede llegar ha hacer todo lo anterior pero va a llevar unas cuantos sacar/meter/grabar/sacar/meter/ejecutar y me da una pereza....

Pero si sacar/meter es la alegría de la vida, hombre! [wei]

dsamblas
29/05/2009, 21:20
sacar/meter bien
graba/ejecutar bien

pero mezclar... me corta el rollo en todos los sentidos

Respecto al ultra portatil ya lo tengo un toshiba por 299 la mar de resulton y me va de perlas pero como bien dice RivRoner no sabeis lo pequeña que es, para hacer presentaciones y poder hacer alguna que otra filigrana con el Neo FreeRunner en quedadas y jornadas no hay(habrá) otra cosa mas virgera. incluso como terminal con teclado para la wiz cuando tenga una manera facil de acceder a ella :)

juanvvc
29/05/2009, 21:27
Compilar termula (emulador de terminal para Gp2x con teclado en pantalla táctil) debería ser muy sencillo y te puedes entretener este finde. Y la wiz no tendrá nano, pero supongo que sí traerá vi de serie :)

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=201002

Siguiente paso: red por USB, como tiene la Gp2x F100. Eso es un vicio, te lo digo yo :)

dsamblas
29/05/2009, 21:47
Esperate que saquen un terminal para la wiz... para la gp2x había.
Ya pero hasta ahora no tenia una wiz en las manos y es ahora cuando me aprieta el ansia :), pero soy un fan de pandora asi que estoy curtido en esto de la espera :)

< - >

Compilar termula (emulador de terminal para Gp2x con teclado en pantalla táctil) debería ser muy sencillo y te puedes entretener este finde. Y la wiz no tendrá nano, pero supongo que sí traerá vi de serie :)

Siguiente paso: red por USB, como tiene la Gp2x F100. Eso es un vicio, te lo digo yo :)
Lo se es lo que usa por defecto el Openmoko Neo Freerunner cuando se conecta al PC.

Algun tuto de un "hello world" con la toolchain de wiz? a partir que tenga el entorno preparado me lio a compilar lo que haga falta :)

PD os parece si continuamos esta conversacion en el foro de wiz... poco que quereis a la Pandora solo hace falta que se le invadan sus hilos.
PD2 antes hablo ya hay un hilo en programacion wiz

< - >
antes hablo, acaban de poner un post en pragracion sobre hello world de la wiz :o

MoReNiLLo
01/06/2009, 19:45
LA PAndora a la basura!!! cuando salga, (supongo que algún día) mi movil seguro que es más potente... quizás hasta mi reloj.

Saludos!!!

lo siento pero lo reporto

Rivroner
01/06/2009, 19:48
¡Peazo TROLL, no me lo esperaba la verdad :D!

X-Code
01/06/2009, 19:50
Anda, si funciona el tema do moderación :D

Ahora voy a ver que novedades hay... Trolls, abstenerse please :brindis:

NeORomani
03/06/2009, 10:32
Ojo Xcode sigue vivo!! Donde has andao macho? en serio q nos temiamos lo peor, el canal irc out, no respondes mails ni posteabas, me alegra verte de nuevo
birra

Gusarapo
04/06/2009, 04:02
Ojo Xcode sigue vivo!! Donde has andao macho? en serio q nos temiamos lo peor, el canal irc out, no respondes mails ni posteabas, me alegra verte de nuevo
birra

Ya te cuento. Parece que ha resurgido de sus cenizas.

:brindis:

X-Code
04/06/2009, 20:01
El canal lo volveré a poner en marcha en breve, estoy liadisimo solo poniendome al dia en todo xD

Birraspatos - y Pandoras también :brindis:

chipan
05/06/2009, 17:50
LA PAndora a la basura!!! cuando salga, (supongo que algún día) mi movil seguro que es más potente... quizás hasta mi reloj.

Saludos!!!
No veais lo que me costó conseguir postear con su cuenta XDDDDD

Gusarapo
05/06/2009, 18:38
No veais lo que me costó conseguir postear con su cuenta XDDDDD

Reportado :D

Es broma, si en el fondo no podemos vivir sin tus sutiles comentarios. [wei]

josepzin
05/06/2009, 18:56
Hace rato que no hay novedades...

ICELORD
05/06/2009, 23:59
El canal lo volveré a poner en marcha en breve, estoy liadisimo solo poniendome al dia en todo xD

Birraspatos - y Pandoras también :brindis:

Estas vivooo X-Code, ande estas metido ? yo pensé que te Abia dado un infarto con las noticias de retrasos pandoriles :) , pero veo que estas vivo y recuperado :). aunque parece que estamos los dos ilusionados con la gran consola Pandora , ya que de momento no veo con buenos ojos la wiz , y no digo que sea ni mala ni buena , solo que no me convence , :S

Bien venido compañero :)

XWolf
08/06/2009, 19:28
dangoro23 me ha iluminado!!!! si el no me dice que una pandora es mas cara que una psp ni me entero, quero que me devuelvan el dienro de las 13 que me he pedido para mi solito!!!!.

Diohe lo que hay que leer!!!

hidematsu
13/06/2009, 19:05
xD si el euro se mantiene sera mas cara la nueva psp que la pandora y eso si que es un robo xD

freezell
13/06/2009, 22:14
a este paso se acabara llamando gasanco.

Astru
14/06/2009, 00:36
a este paso se acabara llamando gasanco.

O se convertirá en unas zapatillas :quepalmo:

freezell
14/06/2009, 22:21
O se convertirá en unas zapatillas :quepalmo:
LULZ, :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: como la XGP x'D

dj syto
14/06/2009, 22:31
timofonic fue un visionario con sus zapas blu.

freezell
14/06/2009, 23:03
timofonic fue un visionario con sus zapas blu.

Syto, era verdad eso que la gasanco estuvo pensada para el 28 de diciembre o aprils fools, para quedarse con la peña?

tusksegundo
26/06/2009, 13:47
Confrimado, ya es vieja, bueno ayer ya era vieja...

esp3tek
26/06/2009, 15:45
fincomfrado, este hilo hace eones que debería haberse cerrado, para siempre xD

X-Code
26/06/2009, 16:18
Cierto - Cerrado :D