PDA

Ver la versión completa : Kit Flu De Nanotech!!!

aguirrech
05/02/2004, 17:55
Pues parece que al final si existe el kit flu, pasaros por esta web y le echais un vistazo.

Por fin los que tenemos nuestra gp32 no flu podremos disfrutar de luz como es debido.

No se si los distribuyen o no, pero el modelo ya lo han patentado ellos y nadie patenta algo que no va a vender, a ver si Anarchy se puede poner en contacto y les hace un buen pedido de kits flu.

http://www.hahotech.com/english/en_flu.htm

Saludos.

mragonias
05/02/2004, 18:14
Pues siento decirte que ese kit siempre ha exisitido, el problema es que solo lo distribuien en Corea, y ya hemos intentado muchisimas veces que lo trajeran por aqui pero nanai...

aguirrech
05/02/2004, 19:14
Podiamos hacerle un pedido grande, hacemos algo asi como un formulario de peticiones y le encargamos unos 100-200.

No os parece? yo os aseguro que lo compraria con los ojos cerrados.

xiuacagafe
05/02/2004, 22:08
Yo también!!:D apuntad, apuntad!!!!!:D

neohroot
05/02/2004, 23:21
ese es el que yo intendto imitar, ta jodidillo, pero bueno.... si hay posibilidad de pedirlo se pide, ya les envie un email reguntandoles por la posibilidad de conseguir este kit, haber que me dicen..... mientras seguire trabajando en el mio..... si al final sale, nos ponemos deacuerdo todos porque creo que unas cuantas bastantes se pueden pedir, el problema que pueda haber es que tegan algun tipo de contrato de exclusividad con gamepark y demas empresas.......................

Ecthegion
05/02/2004, 23:33
si anarchy encarga un pedido de bastantantes unidades muy posiblemente se lo pensarian 2 veces

rafivp
09/02/2004, 10:28
posiblemente si pidiéramos una cantidad grande , posss si que nos los enviarian.

dj syto
09/02/2004, 11:47
ya se ha hablado mucho de eso, y al parecer no les da la gana enviar fuera de corea.

rafivp
09/02/2004, 12:17
ya syto , eso se ha dixo muxas veces, pero supongo q como con todo , con un pedido grande , pos si que las enviarian , yo x supuesto que me apunto. kits fluuuu!!!!

dj syto
09/02/2004, 13:53
la verdad esque seria muy interesante que se consiguiera algo, aunque como yo ya tengo una flu tambien.... (ke puñetero soy)

Wonder Boy
09/02/2004, 16:21
Por supuesto que yo tambien me incluyo en esa lista de personas interesás en pillar la luz :)

neohroot
09/02/2004, 16:31
Bien, pues aunque sabemos que Anarchy esta muy ocupado..... te invitamos a quedar cierta gente par ir viendo la posibilidad e hacer esto, si hay alguna cosa que hacer contar conmigo para lo que sea, pedir, llamar....... la cosa es que tengamos la iluminacion..............

un saludo...

aguirrech
10/02/2004, 04:10
y la posibilidad de utilizar goodies xa que lo mandasen fuera de Korea?

goodie: persona q vive en korea, te lo compra y te lo manda a cambio de una comision.

Lord Rastan
10/02/2004, 04:11
ahora mismo les pongo un correo para distribuir este kit en españa aprovechando que llega a nuestras casas.

ya os dire lo que me dicen.

dtagua
10/02/2004, 06:59
yo me aputno por supuesto, contar conmigo tb

dj syto
10/02/2004, 08:00
yo me apunto tambien, a ver si revivo mi no flu.

rafivp
10/02/2004, 11:55
veeenga , animaos todos los que no teneis flu , haber si conseguimos traer esos kits pa españa , y si no q los traiga eso que les regalamos un coreano si nos lo envian o no se que... vengaaa , anarchy , contesta...XDD

phoda
10/02/2004, 13:32
Hello,
Sorry to write in English. I understand a little Spanish (I'm a Portuguese speaker) but unfortunately can't write in Spanish.
Anyway - I'm in also. If those kits are available from GP32Spain I'm most interested in buying also.

rafivp
11/02/2004, 11:49
todos estariamos interesados , a lo mejor anarchy está consiguiendo kits y manteniendolo en secreto XDDDD , venga anarchy , contesta , haber si se puede hacer algo!!

aguirrech
11/02/2004, 12:18
Lo dejamos en manos de anarchy qu es luego quien nos los tiene q vender....anarchy habla con goodies...

neohroot
11/02/2004, 13:11
Bueno podriamos crear otro post o si quereis, enviar a alguien en concreto emails de todo el mundo que kiera una flu, empezar a recopilar y entonces hablar seriamente con esta gente (los koreanos) y decirles, mirar keremos pedir 100 kit, haber k nos dicen... y hacer lo que sea para conseguirlo, que os parece?

yo me opfrzco para recopilar emails... :D saludos..

por cierto, he comprado un kir afterburner mas, (tengo otro pero ya instalado en la GBA, y ese no se tocaaaaaa, jeje) para experimentar con mi montaje, la pantalla es mas pequeña, pero todo lo demas puede valer con alun pequño ajuste,..... saludos.

neohroot
11/02/2004, 13:28
y si no lo envian fuera de Corea a enviarme emails y encuanto tengamos confirmados unos cuantos llamos a un koreano de algun foro y se lo proponemos como decis, y se lo pedimos asi se lleva una "comision", pero empezamos ha hacerlo ya........

yo de moento me apunto 1 para mi..... mas???

un saludo para todos de nuevo.......

por cierto, al poseedor de una guitarra electrica, (yo FENDER STRATOCASTER) montajes para efectos y un montaje para evitar que se vayan los agudos a masa cuando no tenemos el VOLUME al maximo.....

javili23
29/02/2004, 09:29
no se si este post esta muerto o no, pero queria dar una idea, por que no contactais con una transitaria koreana y encargais un pedido tocho, no directamente a la empresa. O si no buscar un agente comercial de la zona. Supongo que con mandar un mail a la enbajada española en korea os podran dar datos sobre enpresas y agentes.
Lo unico que hay que hacer es un pedido decente, aunke por mi experiencia, si tratais con una transitaria podeis negociar un envio pequeñito despachandolo en la aduana como muestras, y asi no se pagaria ningun arancel.

Solo es una idea.

javili23
29/02/2004, 09:34
otra cosa que se puede hacer es mediar la transaccion mediante una agencia transitaria aqui en españa con agentes comerciales alli para que se encargen de una importacion, es un poco mas caro debido a los gastos de transmision.

Yo e trabajado con Transunion en valencia y por un bulto de 200 kgs salia por unos 200 euros por via maritima con todo incluido.

Si el pedido es de 100 o 200 kits la verdad que sdale rentable no¿

LTK666
29/02/2004, 09:38
Estaria debuti!!!

xipi2002
29/02/2004, 09:52
yo me apunto porque me estoy arrepintiendo de no pillarme una flu y me intersa el kit ese

dj syto
29/02/2004, 10:34
veis veis??? ya os decia yo ke la ke vale la pena es la flu, pero hala, nadie me hacia caso :P

rafivp
29/02/2004, 11:12
venga yo tambien me apunto ( aunque ya lo dije) venga haber si anarchy puede pronunciarse , si no puede intentarse lo del intermediario...

Locke
20/03/2004, 02:18
Pues si no llego muy tarde yo tambien me apunto.

Al final que ha pasado con esto? que lleva ya un par de semanas parado...

La idea de javili23 me parece perfecta, porque por pagar 1 o 2 o incluso 3€ mas de gastos de envio es absolutamente rentable en comparacion con lo que nos hemos ahorrado comprando la no flu... :)

Enga, a ver si sale algo bueno de aqui

monchiny
20/03/2004, 02:37
bueno no se que pasaria con esto pero si sigue en pie yo tambien me apunto :lovegps: :lovegp:
salu2

Gaijin
20/03/2004, 02:44
Kit FLU +1
Contad conmigo tb

neohroot
20/03/2004, 03:02
venga venga animaros mas y mas, y asomos 13, haber si conseguimos algunos mas, total que quieresn al menos un kit:

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
PHODA (NUESTRO COLEGA PORTUGUES)
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN

pues eso , copiar y pegar añadiendo el nombre para hacer mas facil y tener que estar eyendo post uno a uno.

saludos... por cierto sigo investigando y ahora me he puesto tambien con la iluminacion BLU.

Vakero
20/03/2004, 03:03
Yo tb, yo tb :D

Pos eso apuntadme.
Asi tengo una flu y mi futura blu.

neohroot
20/03/2004, 03:09
14 kits:

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero

pero añadiros vosotros mismos a la lista

LTK666
20/03/2004, 04:00
yo tambien me apunto.

Locke
20/03/2004, 04:53
Jeje, Neohroot, o te explicas muy mal o hay mucho vago por aki :D

El proceso es sencillo, para llevar la cuenta de las peticiones sin tener que releer todo el hilo quien se quiera apuntar que copie la lista nentera y añada su nombre al final.

Ejemplo:

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero
LTK666
............ <-Y ahi vuestro nombre, ok?

Esto ayudara a ordenar un poco.

SashaXG
20/03/2004, 10:46
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG

Yo tambien me apunto.:musico: :musico: :musico:

Salu2

Wonder Boy
20/03/2004, 10:54
Lo ideal sería se sacasen un kit BLU, porque ya que nos ponemos a instalarle luz, pues lo hacemos bien del tó, si ésto es posible que no lo sé (ojalá y así fuera)
¿no creeis? ;-)

Un Saludo.

Nigel
20/03/2004, 11:09
El BLU no se vende por separado, es posible q la nueva GP32 tenga un pantalla diferente, y el blu sea integrado e inseparable.

para mi otro kit en caso de q vengan, y sigo aportando un amigo Coreano por si hay q escribir o Anarchy lo necesita para solicitar algo.

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL

Wonder Boy
20/03/2004, 11:53
Pero Nigel, si ni siquiera imaginabamos lo del BLU, ¿como se puede saber con certeza que no sacaran un "kit BLU" o que no sea factible...?

Es que es tan mareante el tema que te puedes esperar cualquier cosa...

PhReAk4
20/03/2004, 12:49
Por lo que he visto el kit flu es una especie de lupa de la gb con luz no? que pilla la corriente del EXT por lo que un kit blu, que ilumina la pantalla desde atras no se podria hacer de esta manera... no?

kriptoney
20/03/2004, 13:43
yo tambien me apunto!!!!
eso si no estaria nada mal en vez del kit FLU el kit BLU :D

Saludos

Locke
20/03/2004, 14:33
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney

Es dificil, eh? xDD

monchiny
20/03/2004, 16:15
yo tambien me apunto
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
MONCHING
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
monchiny

monchiny
20/03/2004, 16:21
ops:D creo ke ya estana en la lista
na pos me saco uno ke no kiero dos :D
pos creo ke la lista keda asi
...........................................
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
.......................................
vega que ya somos 18 quien mas se apunta!!!!!!!!!!

yippe-kay
21/03/2004, 04:51
Apuntadme a mi tambien!!!!

Locke
21/03/2004, 08:07
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay

...desisto ya de insistir... xDD

aguirrech
21/03/2004, 08:15
aki hay ya mucho nombre, a ver cuando intentamos hacer ese pedido...jejeje

kriptoney
21/03/2004, 08:48
una pregunta,
cuanto vale mas o menos???
y otra, e estado mirando la pagina web del kit, ese tocho ke esta enganchado en la GP32 eso no seria lo del kit, no?? porke keda horrible :(

Saludos

Locke
21/03/2004, 09:53
Pues si no se apuntan unos cuantos mas creo yo que nos va a salir bastante carillo...

El kit del que se esta hablando es el interno, el mismo que llevan las flu de serie.

neohroot
21/03/2004, 14:55
enga enga ya somos 19, yo creok podemos esperar a 25 o 30 si os parece bien, pork esperar a 50 quiza sea mucho.

Ya seria cuestio de ponernos en contacto con algun coreano de algun foro y k vea si lo puede pedir el. con conpensacion para el claro.

otra cosa lo del BLU, eso no es en KIT pork todo el marco de plastico que sujeta la pantalla por dentro habria que rediseñarlo, a parte de la pantalla TFT habia que quitarle pegatinas reflectantes que tiene, yo me imagino que sea una pantalla diferente......

saludos!!!

jscorell
21/03/2004, 14:59
Yo tambien me uno a la lista

neohroot
21/03/2004, 15:04
maxo!! corata y pega añadiendo tu nombre..... ;) :brindis:

kunter
21/03/2004, 15:14
Me apunto y otb y pido 2 FLU, uno pa mi GP y otro para la de mi hermano. Un saludo a todos:

Ahi va al lista con mi nombre al final

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)

jscorell
21/03/2004, 15:16
Ahi va al lista con mi nombre al final

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)
Jscorell

poldark
21/03/2004, 17:10
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)
Jscorell
poldark

Nigel
21/03/2004, 17:19
El tema seria q Anarchy quisiera pringarse y pillar unos 50 Kits, seguro q con nosotros y los guiris locos los vende todos en 1 semana, sobre todo porq no se venden en ningun sitio. El tema es conseguir q los vendan. Sigo aportando a mi amigo Coreano, por si hay q comunicarse en lengua de casitas .... XD

tutuki
22/03/2004, 05:27
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)
Jscorell
poldark
tutuki

pagb666
22/03/2004, 07:30
Y cmg ya son 24

MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)
Jscorell
poldark
tutuki
pagb666

javray
22/03/2004, 08:06
MRAGONIAS
AGUIRRECH
XIUACAGAFE
NEOHROOT
RAFIVP
WONDER BOY
DTAGUA
DJ SYTO
XIPI2002
LOCKE
monchiny
GAIJIN
Vakero
LTK666
SASHAXG
NIGEL
kriptoney
yippe-kay
KUNTER (2 kit FLU)
Jscorell
poldark
tutuki
pagb666
javray

neohroot
22/03/2004, 10:50
YA TENEMOS PARA UN PACK DE 26!!! ALGUNO COEMENTO QUE TENIA UN CONOCIDO COREANO AL QUE PEDIRSELO!? CREO QUE YA PODEMOS EMPEZXAR HA HABLARLO..... SI NADIE CONOCE A NADIE PUES A MIRAR FOROS COREANOS...

xipi2002
22/03/2004, 11:31
Ararchy podias darnos tu opinion hacerca de si con 26 personas pidiendo el flu podia ser factible.Y el precio y tal.
La instalacion supongo que la harias tu tambien no?.yo de electronica soy nulo.

....enga que esto marcha alguien mas??

Locke
22/03/2004, 12:24
Yo creo que si llegamos a 30 seria un buen numero para pedirlos... y creo que ya no podran decirnos que no si encargamos 50 y ademas desde corea.

Aunque va a ser un poco complicado me parece, tendremos que pagar los kits, los gastos de envio hasta el amigo coreano, los gastos de corea a españa y despues queda el problema de distribuirlos entre nosotros, lo que implica toda españa y portugal...

Habeis pensao en como haremos eso?

neohroot
22/03/2004, 13:28
primero tenemos que informarnos de lo que nos vale el kit, una vez eso que nos diga nuestro supuesto colega coreano el precio que le cuesta a el k se lo envien y el enviar el paquete a nosotros y la compensacion que le dariamos, si despues de esto todavia no sale muy caro, quedaria el repartirlo por España ya me imagino que sera cosa de menos. me imagino que el envio se podria hacer de corea a madrid, pasando por la aduana de barajas. de ahi a repartir por españa ya que es lo mas centrico para todos, quiza sea ese el mayor problema porque yo por ejemplo vivo en madrid, pero nuestro colega de portugal tiene que pagar mas gastos de envio y creo k lo mejor es que si ya que lo pedimos todos sea una cosa igaual para todos.

Referente a poner el kit yo me ofrezco voluntario, si se anima alguien mas (ANARCHY?), para quien no sepa ponerselo. Ya tengo experiencia pniendo el de GBA que es mas hodido de poner.

por supuesto antes de pedir nada confirmar a todos los que de han apuntado a la lista que lo quieren, apuntado direcciones y demas....

PD: LA LISTA SIGUE ABIERTA A INSCRIPCIONES....

AHORA COSAS QUE NO TENGO CLARAS:
Como creeis que podriamos hacer lo del envio en España¿?
COMO PODRIANMOS HACER TODOS EL PAGO?
ALGUN EXPERTO EN LOGISTICA!?

SI HACE FALTA EN MADRID GENTE PARA REPARTIR POR ESPAÑA Y PORTUGAL, YO ME OFREZCO (DE PASO PONGO EL KIT A QUIEN KIERA :D :D :D ), LOS QUE SEAMOS DE MADRID PODRIAMOS QUEDAR Y HACERLO ENTRE TODOS. SOLO ES UNA OPINION...

Locke
22/03/2004, 14:26
Yo soy de madrid, puedo ayudar si hace falta.

xipi2002
22/03/2004, 15:15
Yo soy de alcala asi q supongo que si esto sale adelante podemos quedar un dia y ponernos manos a la obra

.............un saludo...

Nigel
22/03/2004, 17:02
Vamos a ver, q a la gente se le va la pelota por no leer los post, lo primero es q el suspuesto colega Coreano es mi amigo, lo segundo es q yo nunca he dicho q el fuera a pedir, ni enviar ni leches, simplemente q si habia q comunicarse con Nanotech, el nos puede ayudar escribiendo, llamando o lo q sea, para eso no hay problema y aclarado esto......

Un abrazo pa tos.

Locke
22/03/2004, 17:16
Ah, ok sorry Nigel, cuando dijiste que tenias un amigo que podia ayudar pensaba que te referias a que nos lo podia enviar a cambio de una propinilla... :)

Bueno, pues si no es asi todavia quedan unas cuantas opciones, ese no es el mayor problema...

xipi2002
23/03/2004, 12:18
enga que necesitamos mas gente venga apuntaros todos los geperos "a dos velas" jejej

monchiny
24/03/2004, 07:12
bueno mañana me maecho a italia una semana y despues voi a barcelona :musico: otra asi ke nno volvere hasta despues de semana santa si acaso se llegara a allgo yo soi de lugo si hubiera allgun problema por la distribucion pos es igual no me lo pidais y ya me buscare la vida.:confused: :confused: :confused:
pero si no hay ningun problema sigo en la lista XD

salu2

xipi2002
28/03/2004, 07:24
chicos no pensais mejor que ahora que van a distribuir las blu no deberiamnos informarnos sobre ellas,las flu se dejaran d fabricar y si va a ser un lanzamiento europeo tenemos que ver que empresa se va a encargar del desarrollo.Podiamos ponerle las blu ya que tenemos esa posibilidad ahora y puede que sea mas factible.

.......un abrazo........

Anarchy danos novedades dinos algo...........

Locke
28/03/2004, 08:07
De la BLU olvidate, habria que cambiar toda la pantalla con lo que el precio seria excesivo. Ademas las pilas pasarian a durar 7 horas y todo para que? Si al final se va a ver igual.

Ojala que salga esto adelante porque me encantaria jugar con luz...

IV Snake
28/03/2004, 08:52
Si no tuviese FLU, me unía a vosotros...:D

TaLaiS
28/03/2004, 09:03
Bueno, sino es demasiado tarde yo tb me apunto, y pienso ke lo mejor seria encargar nosotros el pedido, ke alguno de fiar creara una cuenta bancaria, y pagar mediante visa y tal, y ke le llegasen los kits a anarchy, y el se encargara de distribuirlo.

Pues eso otro mas, apuntadme :D

TaLaiS

Locke
28/03/2004, 09:10
IV Snake-> Encima de que vienes aqui presumiendo ante los pobres que estamos a oscuros te traes una firma de 1,10MB...

Anda, bajale la calidad a 4 o 5 cuadros de animacion a cada una y que no ocupe mas de 80k o anarchy te va a dar un capon...

TaLaiS-> El problema es que no envian fuera de corea, asi que las peripecias son a ver como los traemos desde alli a España... Aunque yo creo que si H-G hiciera un pedido importante a lo mejor se lo pensaban... Ademas de que para el tema de la distribucion seria mucho mas sencillo...

Pinyobi
28/03/2004, 09:20
si como habeis dicho lo mejor es que utilizemos goodies

xipi2002
28/03/2004, 09:21
Podriamos enviarselas a traves de Anarchy a korea.Aunq el se llevara una comision claro esta por el envio.
Ahora que se va a celebrar lo de la segunda ru,podiamos ir todos los que estamos intesados y aclarar posturas y ver si Anarchy se las puede llevar.

Locke a mi el flu o blu me es igual pero necesitamos luz que eso de tener la lmpara de la mesilla encendia por las noches y sin poderte mover para que no te de reflejo es una castaña

TaLaiS
28/03/2004, 10:29
lo mejor seria kedar todos los interesados en algun servidor de irc, o meternos en el msn, xke hablandolo x aki no se llega a nada, es algo ke keremos todos y tenemos ke estar todos para conseguirlo, y x aki veo jodido ke se consiga algo.

ke os parece kedas todos 2 o 3 veces x semana en un canal y servidor ke digais?

TaLaiS
28/03/2004, 10:51
e estado viendo la web, y en el apartado de socios esta lik-sang, esta tienda tiene su mercado en españa y tal vez podrian distribuirlo, podriamos dirigirnos alli, x probar...

partnership (http://www.hahotech.com/english/en_int.htm)

Locke
28/03/2004, 11:37
Pues eso si que es una gran noticia!! Podiamos ponernos en contacto con Lik Sang para decirles que hiceieran un pedido de kits flu y asunto resuelto.

Quien les manda un mail?

TaLaiS
29/03/2004, 04:22
venga no dejemos ke este hilo se pierda, poned ideas, una fue la de lik-sang, lo suyo seria mandar un email en ingles, kien lo domina.

y sigo pensando ke tendriamos ke kedar todos y hablarlo juntos :brindis:

Locke
29/03/2004, 04:38
Yo lo estuve pensando, y la verdad es que no creo que nos hagan acso, porque seria perjudicial para ellos. Si puedes comprar una no flu y un kit en la misma tienda y ademas mas barato de lo que sale la flu no iban a vender ni una...

No se, si alguien domina el ingles estaria cohonudo intentarlo por si acaso... alguna ayudita?

TaLaiS
29/03/2004, 04:49
e escrito a un post en el foro de discoazul, no creo ke ahi se consiga algo, pero x intentar...

pasemonos los interesados y dejemos algun mensaje, ke vea ke vamos enserio con el pedido y ke seria rentable para ellos.

foro discoazul (http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1496)

xipi2002
17/04/2004, 16:13
¿como va este tema?.porfa ayudarnos.
Anarchy puedes hacer algo por los que estamso a dos velas?
soluciones plizzzz

Krown
17/04/2004, 19:06
Yo tambien me apunto a esto a aver si conseguimos algo.....