Ver la versión completa : Se me murio mi f200
PORFAVOR NECESITO AYUDA URJENTE PARA LOS QUE SABEN DEL TEMA
les doy los diasnosticos de lo que hace:la prendo y se queda en la pantalla de carga.
que hice para que ocacione este colapso fue intalareste skin:
(inimal Skin act. hasta Firmware 2.0.0)çç
PORFAVOR ALLUDENMEN LOS RECOMPENZARE GRATAMENTE
Jonazan2
17/05/2009, 17:24
Esperemos que no seas un troll, bueno por ser bueno, deberias primero hablar claro y bien, lo segundo edita el post entero haciendo ver a la gente que distes mas de 2 años de educacion basica y espero que alguien te ayude.
Si eres como creo un Troll ( espero que sea asi no puedo creer que alguien escriba asi a posta ) pues espero que nadie te ayude.
PharaOnyx
17/05/2009, 17:29
¿Qué firmware tenías antes de instalar el skin?
Saludos, Alex
les doy los diasnosticos de lo que hace:la prendo y se queda en la pantalla de carga.
Si se queda en la pantalla de carga, puedes volver a instalar el firmware de la consola. Ojo: INSTALA LA MISMA VERSIÓN DEL FIRMWARE QUE TENÍAS ANTES. ¿Tienes la F100 (negra) o la F200 (blanca)? Si es la F100 ¿Sabes si tenías un 2.0 o superior? Si es la F200 ¿Sabes si es de las primeras o de las nuevas?
4 punto algo
las f200 tenian 4. algo
Pero como se te ocurre meter un skin del firmware 2 en el 4?
PharaOnyx
17/05/2009, 17:33
Pero como se te ocurre meter un skin del firmware 2 en el 4?
Ahí quería yo llegar x'D
Imagino que tendría la 4.1.1 (si no recuerdo mal es la que traía mi F-200)
Saludos, Alex
Mi F-200 traía un 4.0.
¿Te acuerdas de la versión del firmware?
Saludos
Antes de empieces a abrir cientos de hilos con el mismo tema, ¿Por qué no te lees la respuesta que te he dado en el primero que has escrito?, aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=902083&postcount=4). Has instalado un skin para F100 en la F200, por eso no te funciona.
Sólo te queda reinstalar el firmware que tenías, o la 4.1.0 si no sabes cual era. Pero asegúrate bien de la versión, que es para F200, y lee bien las instrucciones de actualización. (No instales la 4.0.0 o anterior si tienes una consola posterior a agosto/2008, porque morirá para siempre)
Tengo el la gp2x-f200 blanca y el (filmware 4.1.1)que debo hacer?
Pero como se lo reinstalo si nisiquiera puedo entrar a la tarjeta de memoria porque la opcion de entrar a la tarjeta la da despues de la pantalla de carga.
Y tampoco tengo el sistema operativo linux en mi pc tengo windows xp
aqui les dejo la informacion si necesitan mas info sobre lo que hice
gracias a todos son muy amabrles estoy muy agradecido!
< - >
Y si me preguntan como hice para meterle un skin de otro filmware fue porque estaba tratando de renobarle su aspecto y como ((((soy novato)))),((nuevo en el tema)) me mande esa cagada y me quiero cortar los testiculos!!!
No hace falta usar Linux, bajate el firmware 4.1.1 oficial de aquí (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,2647), lo descomprimes y lo copias en la raiz de la tarjeta de memoria. Esto es, no lo metas en ninguna carpeta. Usa un lector de tarjetas en el pc para copiarlo. La tarjeta debe ser menor de 2Gb. Lee las instrucciones del firmware.
Luego con la consola apagada, las pilas cargadas al máximo (importante) y la tarjeta dentro, pulsa las teclas Select+Home y sin soltarlas la enciendes. Te saldrá el mensaje "updating firmware", espera un par de minutos. Si todo ha salido bien se reiniciará la consola y tendrás tu menú perfecto. Si tarda más de 10 minutos, algo ha ido mal. Si no cargas bien las pilas, se te puede apagar la consola a medias del proceso.
Suerte.
Hellboy_2k6
01/06/2009, 21:22
Una cosa, este firmware tambien sirve para la F 100 o solo para la F200 ?
Hay uno específico para cada consola: comprueba la versión.
Ojo, las F200 sólo admiten el firmware que viene de fábrica, no es recomendable cambiarlo... aunque con el open2x no se yo, se supone que si vale y que es mejor, pero no se qué compatibilidad tiene con las "blanquitas".
Hay uno específico para cada consola: comprueba la versión.
Ojo, las F200 sólo admiten el firmware que viene de fábrica, no es recomendable cambiarlo... aunque con el open2x no se yo, se supone que si vale y que es mejor, pero no se qué compatibilidad tiene con las "blanquitas".
Con una f200(b) de firmware V4.0 el open 2x va de lujo