Ver la versión completa : Wololoooooooooo
The_Punisher
17/05/2009, 11:26
Pues si amigos, estoy seguro de que muchos habreis identificado este grito de un conocidisimo juego.
Hoy quiero contaros que mis amigos y yo, nos hemos reenganchando a esta saga tan especial, en concreto al conquerors y estoy muy contento, hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando, solo queria expresar lo contento que estoy esperando nuevas partidas y escuchar a quienes tambien han disfrutado o disfrutan de este maravilloso jugo porque seguro que mucha gente sigue jugando.
Ahora en mi lapiz usb siempre va AOE2 + hamachi portale :amor::amor::amor:
Molondro
17/05/2009, 11:31
El AoE+conquerors es grandísimo. mira que le habré echado horas los viernes tarde en la uni... Sabes si se puede jugar a traves de internet?
Yo estoy por empezar un programa de resurrección de Lan Parties de las de verdad, de cargar todos con el PC a casa de uno, cervezas, pizza, ganchitos y trasnochar, no como el Live, que me ha dejado frío.
PharaOnyx
17/05/2009, 11:35
Un grandísimo juego y sin duda el mejor de toda la saga Age Of Empires. Lástima que cuando llegas a cierto nivel las partidas sean demasiado previsibles y al final acaba aburriendo. La gente sigue a rajatabla todos los manuales que hay en la red, lo que conlleva que todos los jugadores jueguen de la misma manera y la variedad tienda a 0 :(
Yo es a lo único que juego (muy de vez en cuando, todo sea dicho) en mi Linux :)
Saludos, Alex
Ains que recuerdos, el primer juego al que jugué online. El AOE2 también es para mí el mejor de la saga.
The_Punisher
17/05/2009, 11:46
Molondro con que te refieres a internet? Con si hay servidores?
Yo uso el hamachi, que crea una red virtual entre los ordenadores que tu quieras, esten donde esten, y luego en el juego configuras la partida como tc/ip direct play, metes la ip del host y sin ningun problema :)
< - >
Yo estoy por empezar un programa de resurrección de Lan Parties de las de verdad, de cargar todos con el PC a casa de uno, cervezas, pizza, ganchitos y trasnochar, no como el Live, que me ha dejado frío.
Eso hice el viernes de noche xDDDDDDD
Eramos 4 perros pero la proxima ojala seamos el doble xD
********, me han venido ganas..
Pues si montais partidas, podiais avisar
waioooo nununuuuu nununuuuuu waioooo nununuuuuu nununuuuu nununuuuuu
Wololooooo Wololooooooo aioooooio aiooooio
The_Punisher
17/05/2009, 15:16
Yo es que soy bastante paquete, pero bueno, si quereis echar una algun dia podemos hacerlo xD
yoooooouuuuuuusssssssssskkkkkk
neostalker
17/05/2009, 16:25
A mí las partidas a AoE2 me encantaban contra la máquina... Contra otros jugadores en cybers y mierdas así no lo soportaba porque a mí me gusta jugar con cierta calma y todos los que jugaban en red iban acelerados como si su sistema circulatorio fuese el de un colibrí y cuando tú estabas llegando a la última época ellos ya te estaban arrasando con un ejercito de tropecientos caballeros, arqueros a manta e infantería en cantidades industriales.
Demasiado estresante.
A mí las partidas a AoE2 me encantaban contra la máquina... Contra otros jugadores en cybers y mierdas así no lo soportaba porque a mí me gusta jugar con cierta calma y todos los que jugaban en red iban acelerados como si su sistema circulatorio fuese el de un colibrí y cuando tú estabas llegando a la última época ellos ya te estaban arrasando con un ejercito de tropecientos caballeros, arqueros a manta e infantería en cantidades industriales.
Demasiado estresante.
Igual es que eras un paquete [wei]
The_Punisher
17/05/2009, 16:46
Mis amigos lloran porque hacemos maravillas, y no nos la pueden atacar xDDDD
Preparate puni que hoy de tarde te vapuleo con 60 elefantes :D
Ni maravillas ni leches, lo bueno es la guerra :)
< - >
La cosa es que el super castigador juega de aliado con un menda que juega demasié, y el perro no hace nada, solo expecta. Sucio!
Kurraudo
17/05/2009, 16:49
HOW DO YOU TURN THIS ON :quepalmo:
neostalker
17/05/2009, 16:49
Igual es que eras un paquete [wei]
No tanto, un día me puse a jugar como ellos, en plan estresante y gané varias partidas contra amigos de la facultad. Pero acabé con dolor de cabeza de tanto mover la pantalla xDDD
No tanto, un día me puse a jugar como ellos, en plan estresante y gané varias partidas contra amigos de la facultad. Pero acabé con dolor de cabeza de tanto mover la pantalla xDDD
Pues te reto :quepalmo:
lo de las maravillas no mola, lo mejor es atacar a saco
:ametra: :canon2:
neostalker
17/05/2009, 18:39
Pues te reto :quepalmo:
lo de las maravillas no mola, lo mejor es atacar a saco
:ametra: :canon2:
Quita, quita, no juego desde hace 6 años y la estrategia es un género que he abandonado cosa mala xDDD
Jonazan2
17/05/2009, 18:50
Puff mitico el juego, yo siempre soy muy defensivo en los juegos de estrategia, me gusta tener asegurada mi permanencia en la partida antes que el eliminar a otro :D
Kurraudo
17/05/2009, 18:57
Otro que lo jugó bastante hace años :D
Dullyboy
18/05/2009, 16:35
Otro que lo jugó bastante hace años :D
Me parece que si nos pusieramos los que jugabamos hace 5 años o más, a jugar con estos novatos no no los veíamos delante XD (jugar con maravillas = noobs :D :D :D).
Kurraudo
18/05/2009, 16:38
¿Maravillas? Creemos mejor un ejército entero de coches cobra y monos asesinos XDD
Las maravillas quitan la emocion al juego la verdad
chemaris
18/05/2009, 18:28
http://wololowololo.ytmnd.com/