Ver la versión completa : ¿Port de Java para GP32?
El creador del Java para GBA parece estar interesado en portarlo a GP32... con incentivos. Por decirlo de alguna manera, podría estar interesado en <a href="/elgranreto.php"><b>EL GRAN RETO</b></a>, así que si alguien está dispuesto a aportar fondos para la creación de un port del java, bienvenido sean.
Yo mismo estaría dispuesto a poner 30€ para empezar. :)
Gracias a <b>aguirrech</b> por el aviso.
mragonias
05/02/2004, 18:16
Pero realmente vale la pena? Por que si es asi, traslado mis 100 euros a este nuevo proyecto.
Humm... si alguien dijera que tipo de juegos java o utilidades podríamos conseguir con ese port seguro que la gente se animaría más en el tema economico... :o
No se a mi me parece un poco jitano lo ke hace , eso de lo porto si cobro... no se , que haga lo que quiera valoro el trabajo peor lo normal seria acerlo y aceptar donaciones...
si alguien dijera que tipo de juegos java o utilidades podríamos conseguir con ese port seguro que la gente se animaría más en el tema economico...
En java tienes bastantes emuladores, utilidades y CIENTOS de juegos :)
Emuladores mejores que los ya existentes , juegos de que tipo , los de moviles no?
Preferiria un port del symbian 6.0 , n-gage ejem..
No se a mi me parece un poco jitano lo ke hace , eso de lo porto si cobro... no se , que haga lo que quiera valoro el trabajo peor lo normal seria acerlo y aceptar donaciones...
no no, lo normal es trabajar para cobrar, lo que pasa es que estamos realmente mal acostumbrados, que lo queremos todo gratis...
mortimor
05/02/2004, 22:29
Tiene todo su derecho a cobrar.
Pero me da que el port es un pelin facil (las instrucciones del asm son mas o menos las mismas, sino las mismas, y el ha escrito el codigo asi que sabe donde hay que hacer los cambios). No sé si se merecería los 100 euros de MrAgonias.
Mr, mejor pasale 50 euros como mucho. :P
PD: llamarme roña. jejeje
Hay bastantes juegos en java y algunos realmente currados.
Buscad por el google y veréis lo que encontráis.
http://www.jugarjuegos.com/juegos/plataforma/pang/index.htm
A ver... ¿De ké estamos hablando?
J2SE o J2ME
Porque los juegos de internet estan hechos con la edición estandar, applets y tal jeje
En caso de tratarse de la edición Micro (la de los móviles), cada móvil es un mundo y tiene sus pijaditas ke hacen necesario hacer versiones específicas de cada juego.
Ya ke estamos, comprad unos juegos pa moviles mu chulos ke hacen unos amigos http://www.microjocs.com
xipi2002
09/02/2004, 16:18
yo creo que sería una buena idea pero sabiendo bien cuales son las utilidades y juegos que vamos a poder usar si hay que poner algo entre tantas personas podriamos conseguir un incentivo considerable
pero viendo la manera en al que el programador se mueve,quien nos dice que no saca una version y no abandona el proyecto?
No se pero a mi por ejemplo ver el retorno del rey y los juegos en java seria una pasada y un gran paso para emular la n-gage.
Nos apuntamos???