Ver la versión completa : AlexKidd2X v0.6
Puck2099 ha publicado una versión preliminar para Wiz de su emulador de SEGA Master System y Game Gear.
Incluye todas las funciones de la versión de GP2X, exceptuando las siguientes:
- Marcos personalizables.
- Reescalado a pantalla completa.
- Mostrar carga de la batería.
Descarga: AlexKidd2X v0.6 (1.66 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2200)
Descarga: AlexKidd2X v0.6 - Código fuente (1.02 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2201)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/alex_kidd_yi7.jpg
Qué bien, y viniendo de Puck el emulador será muy bueno ;)
BeatTakeshi
18/05/2009, 11:19
Una palabra para definirlo: Perfecto
todo siempre se puede mejorar ya que la perfección no existe ;)
dejale a Puck2099 un posible margen de mejora. No lo he probado que conste ya que no tengo la wiz . Pero sí que era un emulador esperado.
Puck2099
18/05/2009, 22:18
No, perfecto no es, hay que arreglar los puntos que he hecho notar para que llegue al nivel de la versión de GP2X.
Respecto a esa versión, lo único que se me ocurre por añadir sería posibilidad de meter trucos que ya está incorporado en el código desde la última o penúltima versión, pero tendría que hacer un selector o algo así para meter estos trucos.
chemaris
19/05/2009, 01:27
lo he probado un poco y va muy bien, eso si, te has pasado un poco con las opciones de overclock [wei]
Puck2099
20/05/2009, 19:02
lo he probado un poco y va muy bien, eso si, te has pasado un poco con las opciones de overclock [wei]
Bueno, en realidad lo he simplificado, en lugar de meter en código cada valor, he puesto que puedas subirlo en incrementos de 50 Mhz todo lo que quieras, así me ahorro código :p
chemaris
20/05/2009, 19:05
Bueno, en realidad lo he simplificado, en lugar de meter en código cada valor, he puesto que puedas subirlo en incrementos de 50 Mhz todo lo que quieras, así me ahorro código :p
je je pero un limite no le vendria mal, que me puse a subir y subir hasta unos 20Ghz y dije mejor no pruebo a ejecutar no sea que me explote la wiz [wei]
Puck2099
20/05/2009, 19:07
je je pero un limite no le vendria mal, que me puse a subir y subir hasta unos 20Ghz y dije mejor no pruebo a ejecutar no sea que me explote la wiz [wei]
Juas, qué bruto :angel1:
que lo pruebe, que lo pruebe... :D
Eso si grábalo :p
MaNeLiYo
05/08/2009, 13:08
Hola,me he descargado el emulador,y me he cogido una rom de la master system,y no me lo reconoce,la pongo dentro de la carpeta de roms,y cuando entro en ella no hay nada,la terminacion del archivo esta en sms,no se si tendria que esta gpe,pero en este caso como se hace?,espero que me ayudeis,ya que me gustaria muchisimo poder jugar a unos cuantos bastantes juegos de esta consola,gracias de antemano,un saludo ;)
Hola,me he descargado el emulador,y me he cogido una rom de la master system,y no me lo reconoce,la pongo dentro de la carpeta de roms,y cuando entro en ella no hay nada,la terminacion del archivo esta en sms,no se si tendria que esta gpe,pero en este caso como se hace?,espero que me ayudeis,ya que me gustaria muchisimo poder jugar a unos cuantos bastantes juegos de esta consola,gracias de antemano,un saludo ;)
Tienes que pulsar Select para que busque las ROMS ;)
MaNeLiYo
05/08/2009, 15:30
Tienes que pulsar Select para que busque las ROMS ;)
Muchisimas gracias,ya lo tengo,jeje,ya controlo este y el de mega drive,muchas gracias tio!!! :D
Muchisimas gracias,ya lo tengo,jeje,ya controlo este y el de mega drive,muchas gracias tio!!! :D
De nada ¿pero me podrías hacer un favor?, para la próxima léete el readme (en este caso venía hasta en español), ahí suele venir estas típicas preguntas. ;)
MaNeLiYo
05/08/2009, 17:01
De nada ¿pero me podrías hacer un favor?, para la próxima léete el readme (en este caso venía hasta en español), ahí suele venir estas típicas preguntas. ;)
Ya,si ya lo lei,pero...se me paso por alto,jeje,perdon,un saludo ;)