PDA

Ver la versión completa : Desinstalar skins

fuxicom
16/05/2009, 18:40
quisiera saber ya que soy novato como desintalo un skin de mi gp2x ya que he instalado uno pero se ha instalado mal, ocea todo esta patas para arriba!!:lamer:

si podrian ayudarme muchas gracias

desde ya les dejo mis mas cordiales saludos...

Drumpi
17/05/2009, 03:01
¿Y cómo lo has instalado antes? quiero saber.

Nexo
17/05/2009, 03:10
Supongo que tendras una version anterior a la 4.0, no??? Pues vuelves a instalar otro que quieras y el que tenias es sobreescribido por el que instales, si quieres volver a los oficiales que venian pues tambien puedes hacerlo ya que tambien estan rulando por ahi, en las descargas.

Saludos

hardyx
17/05/2009, 16:54
Con esos pocos datos que das es difícil ayudarte. Explica un poco lo que quieres decir con "patas para arriba". ¿Funciona todo, pero está cabeza abajo? ¿no va nada?

Supongo que sabrás que cada skin sólo funciona para la versión del firmware para la que ha sido creado. Si, por ejemplo instalas en una F200 un skin del firmware 2.1.0 para F100 no te va a funcionar nada.

Si no te funciona ahora, te recomiendo que reinstales el firmware que tienes. Pero ten en cuenta que esto es para usuarios avanzados y es muy peligroso. Si no lees detenidamente las instrucciones y te equivocas en algo, la consola no te volverá a arrancar.