PDA

Ver la versión completa : Mame4all 2.0 gp2x/wiz

Páginas : 1 [2]

Rivroner
27/05/2009, 18:49
Sí sí, si en la GP2X hace eso que dices, si yo lanzo un juego a 230mhz y con 16 bits y otro a 255mhz y con 8 bits la próxima vez que me ponga encima de ese juego y vaya a lanzarlo ya está configurado conforme la última vez que lo lancé.

Lo que si que hace (y no es bueno) es que si yo lanzo un juego raro en el que tengo que tocar muchas cosas y luego voy a lanzar alguno que no he lanzado nunca y no me doy cuenta me lo lanza conforme lancé el anterior tan raro y eso para la gente que no se fija es malo.Lo mejor sería que los juegos que no has lanzado nunca se lanzaran siempre con la configuración estándar que suele ser la que mejor funciona en todos los juegos.

McNathan
27/05/2009, 19:31
Sí sí, si en la GP2X hace eso que dices, si yo lanzo un juego a 230mhz y con 16 bits y otro a 255mhz y con 8 bits la próxima vez que me ponga encima de ese juego y vaya a lanzarlo ya está configurado conforme la última vez que lo lancé.

Lo que si que hace (y no es bueno) es que si yo lanzo un juego raro en el que tengo que tocar muchas cosas y luego voy a lanzar alguno que no he lanzado nunca y no me doy cuenta me lo lanza conforme lancé el anterior tan raro y eso para la gente que no se fija es malo.Lo mejor sería que los juegos que no has lanzado nunca se lanzaran siempre con la configuración estándar que suele ser la que mejor funciona en todos los juegos.

Pues a mi no, me lanza con la ultima configuracion que he puesto, eso si lo que cambia es el core (cyclone y drz80), pero por lo que he leido depende de una base interna, pero lo demás no se me guarda.

Saludos.

Franxis
27/05/2009, 19:57
Pues a mi no, me lanza con la ultima configuracion que he puesto, eso si lo que cambia es el core (cyclone y drz80), pero por lo que he leido depende de una base interna, pero lo demás no se me guarda.

Saludos.

Si que se guarda. Revísalo.

Rivroner
27/05/2009, 20:09
McNathan, instala desde cero el emulador, haz una instalación limpia en la SD, porque es raro que no te vaya como va en GP2X.

Si Franxis dice que va es que va :D

Malatesta
27/05/2009, 20:16
Muchas gracias Franxis por el mame , la verdad es que es la leche en la wiz.
Además, a mi me encanta el crazy climber y con los controles de la wiz va genial. XD

Dos comentarios:
-El sonido del disparo en galaxian ahora suena raro. (el disparo de nuestra nave).
-Tienes pensado implementar savestates en el futuro?

McNathan
27/05/2009, 20:16
Si que se guarda. Revísalo.

Pues no se, a mi no me guarda siempre me sale la ultima configuración que he puesto, ayer hice una copia de SD a SD a lo mejor he jodido algo probare a borrar el mame y ponerlo de nuevo a ver si funciona.

Saludos.

Rivroner
27/05/2009, 20:21
¿Has metido los samples en la carpeta samples? Igual el galaxian lo necesita.

¿Y has probado a poner el sonido al menos a 22khz y estéreo?Aunque este juego será mono pero bueno.No elijas el sonido fast que se supone que es un hack de sonido y en según que juegos no suena como debe.Aunque yo lo pongo en fast 15 khz en muchos juegos en mi GP2X y suena más o menos bien.

Por cieto, prueba el Donkey Kong por mí please :D A ver si con los controles de la Wiz es perfectamente jugable :)

http://www.arcade-history.com/images/game/666_3.png

Jonazan2
27/05/2009, 20:22
McNathan, instala desde cero el emulador, haz una instalación limpia en la SD, porque es raro que no te vaya como va en GP2X.

Si Franxis dice que va es que va :D

A mi si me guarda la configuracion individual de cada juego en wiz ;)

Rivroner
27/05/2009, 20:23
A mi si me guarda la configuracion individual de cada juego en wiz ;)

Pues confirmado :D [wei]:brindis:

Jonazan2
27/05/2009, 20:27
El Donkey Kong lo he jugado y va bien con los controles de wiz, lo he jugado con la pantalla en vertical y en horizontal y de lujo :D

McNathan
27/05/2009, 20:32
Pues na arreglado, he borrado el mame y lo he vuelto a poner y ya me funciona como es debido, por cierto he probado el donkey kong y no veo ningún problema con los controles, la cruceta solo falla un poco en los juegos de lucha pero en los demás por ahora se juega perfectamente.

Saludos.

Jonazan2
27/05/2009, 21:02
Pues na arreglado, he borrado el mame y lo he vuelto a poner y ya me funciona como es debido, por cierto he probado el donkey kong y no veo ningún problema con los controles, la cruceta solo falla un poco en los juegos de lucha pero en los demás por ahora se juega perfectamente.

Saludos.

A mi en los juegos de lucha me salen los combos a la perfección también, no tengo ningún problema con ningún juego de lucha de los que he probado ;)

McNathan
27/05/2009, 21:10
A mi en los juegos de lucha me salen los combos a la perfección también, no tengo ningún problema con ningún juego de lucha de los que he probado ;)

Pues a mi no, de hecho hacer este movimiento adelante, abajo, diagonal abajo+adelante, adelante (vamos el shoryuken) es una tarea titanica para que me salga y ya ni te cuento los combos, menos mal que tengo el SF4 en la PS3.

Saludos.

Malatesta
27/05/2009, 21:51
¿Has metido los samples en la carpeta samples? Igual el galaxian lo necesita.

Pues si señor, era eso... Necesita samples, ahora suena bien. Muchas gracias. :)

Por cieto, prueba el Donkey Kong por mí please :D A ver si con los controles de la Wiz es perfectamente jugable :)

Jeje, creo que fue el tercer juego que probé (después de crazy climber y galaxian). Funciona perfecto y los controles van muy bien, tanto el donkey kong, como el crazy kong (yo esta es la versión que recuerdo haber jugado de mozo), y también el donkey kong de NES.

Anarchy
27/05/2009, 21:52

Pues a mi no, de hecho hacer este movimiento adelante, abajo, diagonal abajo+adelante, adelante (vamos el shoryuken) es una tarea titanica para que me salga y ya ni te cuento los combos, menos mal que tengo el SF4 en la PS3.

Saludos.
Yo ayer mismo probé el Dragon Ball Z 2 de SNES para comprobar si me salían los especiales, y todos perfectos. El típico de abajo-diagonal abajo atras-atras-adelante + disparo sale perfecto (media luna hacia atrás + adelante y disparo).

Franxis
27/05/2009, 23:43
Quiero sacar una nueva versión este finde... Por ahora lo nuevo es:
- WIZ: Added more CPU frequencies selectable in the frontend.
- WIZ: MENU button is fire button in rotated video mode.
- WIZ: Option to draw the screen rotated to fix the diagonal line but with impact in the performance.
- Bug fixed in the timers. It was causing some games to do not run or running slower.

Rivroner
27/05/2009, 23:49
Franxis, supongo que ya has hecho alguna prueba y tal, ¿cómo de grande es la caida de frames en general al rotar la pantalla?

Jonazan2
27/05/2009, 23:51
¿ Estas utilizando OPEN GL para solucionar la diagonal entonces ? Por cierto muchas gracias para despues de los examenes el dia 10 te voy a poner un pedestal ;)

ppino86
28/05/2009, 00:31
Muchas gracias Franxis por el mame , la verdad es que es la leche en la wiz.
Además, a mi me encanta el crazy climber y con los controles de la wiz va genial. XD

Dos comentarios:
-El sonido del disparo en galaxian ahora suena raro. (el disparo de nuestra nave).
-Tienes pensado implementar savestates en el futuro?

Ya que ha respondido Franxis pero no ha contestado a tu pregunta, te respondo yo. Hace unos días pregunté yo por los savestates y Franxis dijo que quería hacerlo, pero no se sabe cuando porque para eso hay que cambiar la versión de mame en la que está basado este mame4all. Eso es mucho trabajo porque hay que implementar todo lo nuevo de la nueva versión, no sólo los savestates. Imagino que lo primero es pulir el peazo emulador que hay ahora, como acabamos de ver en las novedades que traerá el próximo mame4all.

En algunos juegos si activas los cheats puedes tener algo parecido a los savestates. Por ejemplo en el puzzle booble puedes empezar desde la fase 4,8,etc.

A mí también me va muy bien la cruzeta en los de lucha, aunque al principio no me salia na xD.

El único problema que tengo es que no me funciona el metal slug 2, he mirado el clrmame.dat que viene con el emulador y todos los nombres de las roms de dentro del zip son correctos, y sus tamaños también. El clrmamepro no da ningun error con el mslug2.zip y de la bios no creo que sea porque me funcionan otros juegos de neogeo. Se queda en "loading ms2_c3.rom".

A alguien le funciona? (en el mame4all, no en el emulador de neogeocd)

Salu2!

ntpntp2
28/05/2009, 00:46
Perdonar si se a dicho ya, pero mi pregunta es:
Con este emulador se pueden grabar las partidas jugadas?

Rivroner
28/05/2009, 00:49

Esto ya es el colomo de verdad:

¡¡¡Lo tienes encima justo respondido por enésima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111 11111111111111111111111111111111 :confused::loco::confused::confused::confused::con fused:

Jonazan2
28/05/2009, 00:50

No puedes guardar partidas, pero lo dicho siendo un emulador de recreativas creo que la gracia esta en eso XD como te han explicado mediante trucos o buscando los codigos de cada fase de algunos juegos puedes ir a la fase en cuestión.

ntpntp2
28/05/2009, 00:59
Esto ya es el colomo de verdad:

¡¡¡Lo tienes encima justo respondido por enésima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111 11111111111111111111111111111111 :confused::loco::confused::confused::confused::con fused:

LO DECIA POR QUE COMO EN LA GPX2 SI SE PUEDE GRABAR :confused:

Rivroner
28/05/2009, 01:03
LO DECIA POR QUE COMO EN LA GPX2 SI SE PUEDE GRABAR :confused:

¿En el mame, grabar partida? :confused:

spl
28/05/2009, 01:07
- WIZ: Option to draw the screen rotated to fix the diagonal line but with impact in the performance.
- Bug fixed in the timers. It was causing some games to do not run or running slower.

Lo probaré a fondo, no lo dudes :brindis::brindis:

volo
28/05/2009, 01:28
bién me va muy bien la cruzeta en los de lucha, aunque al principio no me salia na xD.

El único problema que tengo es que no me funciona el metal slug 2, he mirado el clrmame.dat que viene con el emulador y todos los nombres de las roms de dentro del zip son correctos, y sus tamaños también. El clrmamepro no da ningun error con el mslug2.zip y de la bios no creo que sea porque me funcionan otros juegos de neogeo. Se queda en "loading ms2_c3.rom".

A alguien le funciona? (en el mame4all, no en el emulador de neogeocd)

Salu2!

A mi me pasa exactamente lo mismo :S

amzg
28/05/2009, 01:46

SI!!SI!!SI!!! :brindis:

PVTO AMO FRANXIS!!! [wei]

McNathan
28/05/2009, 05:30
Yo ayer mismo probé el Dragon Ball Z 2 de SNES para comprobar si me salían los especiales, y todos perfectos. El típico de abajo-diagonal abajo atras-atras-adelante + disparo sale perfecto (media luna hacia atrás + adelante y disparo).

Pues como no tenga la cruceta rota no se, porque estas hablando con alguien que le sale los combos complicados perfectos al menos en el dual shock, también me salen en joystick arcade sin embargo, en la Wiz no, no paso del shoryuken ya como he dicho este ultimo me sale 2 de cada 10 intentos, por eso no me gusta esta consola para los juegos de lucha, yo al menos no juego bien.

LO DECIA POR QUE COMO EN LA GPX2 SI SE PUEDE GRABAR

Si te refieres a SaveStates pues no no se puede, ya que el mame 0.37 no tenia esa opción me parece recordar, si te refieres a grabar un vídeo pues eso ya no lo se.

Saludos.

Malatesta
28/05/2009, 07:13

Estupendo! Y sería ideal que el botón de volumen fuera el segundo disparo, para bombas y similares :)

Hace unos días pregunté yo por los savestates y Franxis dijo que quería hacerlo, pero no se sabe cuando porque para eso hay que cambiar la versión de mame en la que está basado este mame4all. Eso es mucho trabajo porque hay que implementar todo lo nuevo de la nueva versión, no sólo los savestates. Imagino que lo primero es pulir el peazo emulador que hay ahora, como acabamos de ver en las novedades que traerá el próximo mame4all.

En algunos juegos si activas los cheats puedes tener algo parecido a los savestates. Por ejemplo en el puzzle booble puedes empezar desde la fase 4,8,etc.

Gracias!
El metal slug 2 tampoco me funciona a mi.

amzg
28/05/2009, 10:04
Estupendo! Y sería ideal que el botón de volumen fuera el segundo disparo, para bombas y similares :)

To prefiero el gatillo "L", aciendo presion con la mano se le da muy bien, en cambio los botones de volumen....mientras estas jugando y esquivando un cojon de balas tiene su miga jeje

El metal slug 2 tampoco me funciona a mi.

ni ami :D, pero teniendo el emu de CP2S.......:brindis:

Rivroner
28/05/2009, 15:25
¿Metal Slug en CPS2? O_o

amzg
28/05/2009, 15:32
¿Metal Slug en CPS2? O_o

UPSSSSSSSSSS

Con tanto emulador uno ya se hace un lio, queria poner NEOCD [wei5]

ppino86
29/05/2009, 01:17
Gracias por responder lo del metal slug 2, ya se arreglará. Y sino, con suerte tendremos emuladores más específicos como gngeo o FBA2x, que según decís van mejor (lógicamente).

Qué ganas hay ya de ver a los cracks cuánto son capaces de mejorar los emus.

Por cierto Franxis, no se si se te ha olvidado aquello que te comentó un forero sobre borrar con ESC las teclas en la configuración de los controles.

Salu2!

adamantibus
31/05/2009, 01:10
No consigo que me funcione bien el Dodonpachi; se me ve con fallos gráficos. ¿A alguien le rula bien?

amzg
31/05/2009, 02:52
No consigo que me funcione bien el Dodonpachi; se me ve con fallos gráficos. ¿A alguien le rula bien?

Pon el color depth en 16 bits :brindis:

xagar
31/05/2009, 03:14
ultimamente se me cuelga el mame...

me pego un rato jugando y llega un momento en ke se keda KO. me ha pasado jugando al neo bomberman y al Liquid kids

el caso es ke no supero los 500mhz cuando uso el mame, tiene explicacion esto ke me pasa? porke solo me ha pasado hoy

Rivroner
31/05/2009, 03:23
¿Pero en medio de una partida? En el Mame pasa de vez en cuando cuando estás trasteando probando juegos y tal pero jugando no me pasaba, al menos en el de GP2X.

adamantibus
31/05/2009, 04:12
Pon el color depth en 16 bits :brindis:

Un millón de gracias, amzg. :)

Endher
31/05/2009, 11:16
Yo probé ayer el MAME4All y ha sido un desastre. Las únicas roms que metí fueron la de Street Fighter 2 y la de Strider, y ambs me dan error :(

ryosaebaa
31/05/2009, 11:23
Yo probé ayer el MAME4All y ha sido un desastre. Las únicas roms que metí fueron la de Street Fighter 2 y la de Strider, y ambs me dan error :(

Pues tio, las dos funcionan sin problemas, será cosa de las roms.

Bájate el romset 0.37 de Mame

Endher
31/05/2009, 12:21
Pues tio, las dos funcionan sin problemas, será cosa de las roms.

Bájate el romset 0.37 de Mame
Es el que tengo, pero supongo que habré hecho algo mal. Luego investigo ^^

xagar
31/05/2009, 14:30
¿Pero en medio de una partida? En el Mame pasa de vez en cuando cuando estás trasteando probando juegos y tal pero jugando no me pasaba, al menos en el de GP2X.

en plena partida

volo
31/05/2009, 14:33
a mi tambien me pasa a veces que en mitad de la partida se queda congelada la imagen y tienes que apagar la wiz jeje pero imagino que sera cosa de los emuladores que son asi xD

adamantibus
31/05/2009, 15:09
Yo probé ayer el MAME4All y ha sido un desastre. Las únicas roms que metí fueron la de Street Fighter 2 y la de Strider, y ambs me dan error

A mí en el Mame me funciona una de cada diez roms que pruebo (y uso el romset 0.37 del pack que circula por el torrente).