Ver la versión completa : Duda sobre emu psx
Buenas a todos, como me compre mi gp2x hace ya un par de años y habia muy poco avances la tenia abandonada, ahora veo que hay muchos avances y que la cosa esta mucho mejor, ya que ahora estoy viciadisimo a mi negrita.
Solo tengo un par de dudillas, como va el emulador de psx??? he visto que tiene mucha compatibilidad con los juegos y he intentado cargar el crash b. 2 y el medievil, pero me da pantallazo negro y quisiera saber si hay por hay alguna lista de compatibilidad para saberlo, por que yo no le encuentro por ningun lado, tambien queria saber que configuracion hay que aplicarle al emulador para que los juegos rulen mas o menos en condiciones, por que veo que el emulador tiene un monton de pociones y tal.
Espero respuestas, gracias y saludos.
pdt: Lo siento si hay algo repetido por ahi, pero aseguro que llevo buscando cerca de una hora y todavia no encontre nada que me pueda aclarar las ideas.
jscorell
16/05/2009, 17:08
Olvidate de la psx,los juegos a los que se puede jugar medio decente los puedes contar con los dedos de una mano.
Rivroner
16/05/2009, 17:13
Si hablas del emulador para GP2X de PSX ni lo intentes, hay sólo algunos juegos 2D medio jugables.
Píllate una Wiz :D
Joer que buenas noticias xD, bueno ya que estoy aqui seriais tan amables de nombrarme esos juegos que son medianamente jugables, si son de plataformas mejor que mejor xD, bueno solo eso, nada mas para no quedarme con las ganas de probar algo de este emulador.
Gracias y saludos [apacigueitor]
Rivroner
16/05/2009, 18:28
Pues prueba el Abbe´s Oddisey 1 y activa la opción en el menú para este juego en concreto.
Algún juego de naves en 2D tipo In The Hunt, Darius,etc...
Por cierto, el sonido es como si escucharas matar a un cochinillo :quepalmo:
juas xD, el sonido no me importa, como suelo jugar mucho por la calle mas que nada en los bus, o en los descansos del trabajo pues no le pongo sonido a nada, pero voyu a probar con algunos de esos a ver que tal.
Otra pregunta el emulador necesita alguna configuracion o lo dejo todo tal y como esta, esque sinceramente tocar la configuracion del emulador es como tocar las partes intimas de una mujer, tocas pero no sabes lo que hay dentro xD.
Saludos
Rivroner
16/05/2009, 18:44
El emulador es un desmierde, apretando Ly R o Vol+- puedes to quetear cosas del reloj etc,.. leete el readme a ver si pone algo :D
¡Estás perdiendo el tiempo, que lo sepas!
Ajams ok's voy a probar, es fin de semana el tiempo me sobra :brindis:
Por cierto otra pregunta que no tiene que ver con nada de esto, cuando deje de visitar el foro habia un proyecto de un juegazo que estaba en proyecto por un programador que posteaba aqui, era para la gp2x y era parecido a diablo (con respecto a la vista, asi desde arriba pero con algo de 3D) y asi de estilo medieval, no se si se llego a terminar, pero estoy buscando por el foro y no encuentro nada sobre el.
Si teneis alguna informacion lo agradeceria, el juego tenia una pintaza increible.
Rivroner
16/05/2009, 19:48
Nada, se quedó en el limbo.
Creo que se refiere al Legend of Idhuriel. Por lo que yo se, se quedó en nada.
Efectivamente Legend of Idhuriel se llamaba, he buscado, pero solo habia un hilo de este juego y creo recordar que es el mismo que el ultimo que yo lei en 2006 xD, asi que se habra quedado en nada, la verdad esque el juego prometia y yo creia que este chaval ya habria al menos creado un par de niveles para al menos poder dejarlo medio hecho y si alguien queria retomarlo que lo hiciera, como se han hecho con emuladores, ports, etc...
Bueno pues mala suerte, de todas formas agradezco a todos los programadores el trabajo que han hecho para la gp2x, por que los avances que estoy viendo son muy buenos.
Gracias por las respuestas y saludos.
Pdt: Por cierto Rivroner con respecto al emulador de psx, he probado el tarzan y el hercules y van mas o menos jugables (mas o menos tu ya me entiendes xD).
buenos juegos , si te gustan los juegos estilo klonoa ,pandemonium y similares ...
futublog
18/05/2009, 12:04
yo lo probé con un juego de lucha to sangriento y me iba...
lentorrillo pero me iba
sin embargo con el crash team racing no habia na que hacer
Yo ya me doi por vencido xD, he probado el mortal kombat, el tarza, el hercules, el crash 2, el tombi 1 y 2, el medievil, y algunos mas, pero nanai, solo un 2 o 3 van medianamente jugables y la verdad que justamente son los que me harte de jugar cuanto jugaba a la psx hace ya algunos añitos xD.
Saludos
¿Cuantas veces habrá que repetir que los juegos 3D de PSX NO VAN?
Rivroner
25/05/2009, 19:21
¿Cuantas veces habrá que repetir que los juegos 3D de PSX NO VAN?
Ir si que van pero a pedales :D
Ir si que van pero a pedales :D
Ni con una Wiz?
Acaba de salir ¿crees que ha habido tiempo de programar un emulador en una semana?
como mucho han adaptado el código de GP2X a la wiz, y el cacharro no es igual por dentro.
Acaba de salir ¿crees que ha habido tiempo de programar un emulador en una semana?
como mucho han adaptado el código de GP2X a la wiz, y el cacharro no es igual por dentro.
Perdon si mi frase se ha entendido mal; Yo queria dar a entender si se podría en un futuro hacer un emulador decente de psx en una gp2x wiz. Perdon si se ha interpretado mal.
mejor no te esperes ningún emu de psx decente en la wiz . Así si sale algo que esté minimamente bien pues te llevas más alegría . El tiempo dirá ...
VLADIMIRJGT
17/06/2010, 20:40
entonce nos podemos ni pensear en jugar al final fantasy 9
jduranmaster
17/06/2010, 20:54
entonce nos podemos ni pensear en jugar al final fantasy 9
hace un año (fecha del hilo) no se podia, y mucho me temo que si la consola sigue siendo la misma (mismo hardware) por muchas actualizaciones, correciones, mejoras que se hagan en el código del emu PSX4ALL para GP2X, este va a seguir tirando igual de mal.
No, olvídate SEGURO de ver ningún juego 3D de PSX funcionando en GP2X. En Wiz todavía, pero como no se produzca un milagro...
¿Sabes qué emula muy bien una PSX? ¡una PSX! y están tiradas de precio :D:D:D. Para lo demás, PSP.