Ver la versión completa : Nuevo firmware 1.1
Se puede descargar aquí (http://www.dingoo888.com/manage/download/A320-V1.1.rar)
Desconozco las mejoras que incorpora.
Interesante. Esperemos que traiga la corrección de los botones y soporte multilenguaje que estaría muy bien.
PD: Por cierto, soy nuevo aquí... Saludos!!
en la pagina oficial en ingles no esta todavia. A ver si la ponen alli y se ve lo que trae
Supongo que entre otras cosas, traerá un fix para lo de la NES.
Parece que lo único que han hecho ha sido añadir más lenguajes. "Pa cagalse", vamos :lol:
This firmware version shows as V1.1, the language functions in an increase of Japanese, Korean, Russian in three languages, upgraded A320
Built-in language is Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Japanese, Korean, Russian, six, to facilitate the use of players around the world.
lo de los idiomas no lo tengo yo muy claro, lo abrí con el hxftool y salia ingles chino y otro, si alguien q entienda un pelin mas que yo quiere este programa para echarle un vistazo q lo diga y le paso el link, por lo demas parce igual q el 1.3
¿Chino,Ruso,koreano? WTF! ¿que hay de los paises no comunistas?
Las cadenas de texto para otros idiomas por ejemplo el Español ya estaban en el de antes pero supongo que eran conscientes de que la traducción dejaba bastante que desear, ahora supongo que simplemente habrán echo retoques o tendrán menos vergüenza :)
Lo de los botones no pasa si haces tu el programa así que supongo que será problema del EMULADOR de nes no del firmware.
Sigo pensando que las únicas mejoras que veremos serán las mismas que podemos hacer cualquiera de nosotros con un editor de texto o hexadecimal, aunque espero equivocarme :)
Sigo pensando que las únicas mejoras que veremos serán las mismas que podemos hacer cualquiera de nosotros con un editor de texto o hexadecimal, aunque espero equivocarme :)
La verdad es que esperaba otra cosa pero visto lo visto parece que asi sera y que tiene pinta de abandonada esta consola por los de Dingoo Digital.
La verdad es que esperaba otra cosa pero visto lo visto parece que asi sera y que tiene pinta de abandonada esta consola por los de Dingoo Digital.
Quien pensaba otra cosa no sabe como funcionan los chinos. La consola es buena tal y como viene por el precio que pagas. Y eso tienes que tenerlo claro al comprar un producto de este tipo. Porque para "apoyar" la scene primero tienen que saber lo que es, cosa que dudo.
para "apoyar" la scene primero tienen que saber lo que es, cosa que dudo.
si que lo saben, para ellos la scene es un lugar de donde robar código Libre o GPL para luego venderlo como parte de su aparato.
Quien pensaba otra cosa no sabe como funcionan los chinos. La consola es buena tal y como viene por el precio que pagas. Y eso tienes que tenerlo claro al comprar un producto de este tipo. Porque para "apoyar" la scene primero tienen que saber lo que es, cosa que dudo.
Hombre, yo me baso en lo que dijeron, no tenia porque desconfiar, ya veremos si para verano no hay nada nuevo ya me voy conociendo el tema.
Entonces ¿se confirma que la unica novedad es la que se ha comentado de los idiomas?
jmmanson
18/05/2009, 12:55
en el txt, viene con el fir lo unico que trae es lo siguiente:
Esta versión de firmware V1.1 como muestra, el idioma en funciones un aumento del japonés, coreano, ruso en tres idiomas, actualizado A320
Built-in es el idioma chino simplificado, chino tradicional, Inglés, japonés, coreano, ruso, seis, para facilitar el uso de jugadores de todo el mundo.
traduccion by google XD, asi k eso es lo k parece k la unica novedad. al menos parece k algo de soporte le dan, igual en un futuro nos sorprenden. eso si, como salga el firm con linux k estan preparando por ahi... le pueden dar al los de dingoo.
LA verdad es que es una pena la tendencia de los chinekes a dejar abandonados sus productos una vez lanzados