PDA

Ver la versión completa : Cambiando el fondo del menú...

nintiendo1
16/05/2009, 13:55
Debido a que nadie de los que tienen una wiz han comentado si se puede cambiar o no el fondo del menú de la Wiz, he visto que gente en gpain lo ha cambiado. He deducido alguna información, así que he creado un fondo cutre con el logo de gp32spain a ver si alguien lo puede probar.

Copiad el archivo body.png a la raiz de la nand (no se si en la raíz de la SD funcionará).

Saludos.

Alvil
24/05/2009, 01:39
Bueno, yo lo he probado con esta y con mas imágenes. Pero no tira. Me parece haber leído que hacia falta un .gpu o algo por el estilo.

Se sabe algo?

alien8
24/05/2009, 03:20
Hay que copiar el fichero a la nand si no naranjas de corea :)

#!/bin/sh

cp -f /mnt/sd/body.png /usr/gp2x/imgcommon/
sync
sleep 1
cd /usr/gp2x/
./gp2xmenu

Alvil
24/05/2009, 03:22
No se revierte verdad? Al reiniciar sigue la que le indicaste, no?

Edito: Funciona, no se revierte se queda el fondo que le indicas. Pero si has cambiado el fondo, para volver a cambiarlo necesitas reiniciar.

Aquí el fondo original de la wiz, para los que lo prueben y luego no les guste

http://img16.imageshack.us/my.php?image=bodyd.png

nintiendo1
24/05/2009, 11:43
Hay que copiar el fichero a la nand si no naranjas de corea :)

#!/bin/sh

cp -f /mnt/sd/body.png /usr/gp2x/imgcommon/
sync
sleep 1
cd /usr/gp2x/
./gp2xmenu

¿Podemos poner el .png y el .gpu en la raíz de la SD y ejecutarlo desde allí el .gpu, o hay que ponerlo en la NAND o en alguna carpeta en concreto?

Saludos.

hopez
24/05/2009, 12:05
Hay un hilo en el que te lo comento... funciona con un programilla que colgaron en gpain hace un par de semanas

hopez
24/05/2009, 12:12
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63768&page=6

Y el fondo que me puse yo que mejora un poco la granularidad del degradaro...

A ver si me pongo y mejoro el fondo de los submenús de lanzaiento

alien8
24/05/2009, 12:20
¿Podemos poner el .png y el .gpu en la raíz de la SD y ejecutarlo desde allí el .gpu, o hay que ponerlo en la NAND o en alguna carpeta en concreto?

Saludos.

Tal como lo he puesto yo el png en la raíz el gpu debería de poder ir en cualquier sitio.

Pero cuidadin porque si por algún motivo el png no fuera del formato correcto no creo yo que el menú compruebe nada e igual pegas un "brikazo" :)

ARRRRTO !!

#/bin/sh
cp -f /usr/gp2x/imgcommon/body.png ./body_backup.png
cp -f body.png /usr/gp2x/imgcommon/body.png
sync
sleep 1
cd /usr/gp2x
./gp2xmenu

Hay que poner el destino tambien que tiene un cp un poco tonto, gpu+png en el mismo sitio de donde quieras y te hace una copia del anterior.

Y no he tenido que reiniciar, al salir del script se carga otra vez el menú por lo que se ve el nuevo fondo al instante.

Alvil
24/05/2009, 17:12
Tal como lo he puesto yo el png en la raíz el gpu debería de poder ir en cualquier sitio.

Pero cuidadin porque si por algún motivo el png no fuera del formato correcto no creo yo que el menú compruebe nada e igual pegas un "brikazo" :)

ARRRRTO !!

#/bin/sh
cp -f /usr/gp2x/imgcommon/body.png ./body_backup.png
cp -f body.png /usr/gp2x/imgcommon/body.png
sync
sleep 1
cd /usr/gp2x
./gp2xmenu

Hay que poner el destino tambien que tiene un cp un poco tonto, gpu+png en el mismo sitio de donde quieras y te hace una copia del anterior.

Y no he tenido que reiniciar, al salir del script se carga otra vez el menú por lo que se ve el nuevo fondo al instante.

Este añadido te hace un backup del fondo anterior no?
Lo de reiniciar es solo si vas probando de cambiar el fondo mas veces: 2 veces seguidas... Entonces ya no se cambia. (evidentemente cambiando el body.png de la SD)